Seguridad Social
-
Seguridad Social
El otro dia escuchando Mata a un jubilado me acorde de esta banda , actualmente muy alejada del punk que hacían en los ochenta,¿qué os parecen? ¿qué discos me podrías recomendar de esa época?
-
-
-
-
De la etapa punk de Seguridad social hay una maketa con temas como "mata a un jubilado", "no es facil ser dios", "energia mental" y "comerranas". En el recopilatorio Punk. ¿Qué punk? 1, tb tienen dos temas buenísimos "Algo pasa en tu cabeza" y "Cuando llegue a casa". El Solo para locos y La explosion de los pastelitos de merengue son dos discos muy buenos. Luego tienen temas desperdigados por ahi, como "A Bartolo tots el voleu", "Luci es una zorra", "Eres una estupida" y un directo de sus primeros años titulado En desconcierto. Luego ya vendrian el Vino, tabaco y caramelos e Introglicerina.
-
-
punk
A mi SEGURIDAD SOCIAL me molaban sus inicios punk pero tenian un gran problema la tematica de sus letras muy fascistas, racistas y muy machistas como las canciones (luci es una zorra, te desatare, frida es del kkk o consspiracion) letras muy fuertes y bastante lamentables.
y los seguridad de ahora son poperos(lo ke hace el dinerito) y solo keda el cantante de la epoca punk!!!!!!
y los seguridad de ahora son poperos(lo ke hace el dinerito) y solo keda el cantante de la epoca punk!!!!!!
-
-
-
exacto, las vulpess por ejemploo por llevar las ss ya eran nazis?? noooooo, puura provocacion en esos tiempooos!eskizo77 escribió:ke kojones van a ser nazis!!!! entonces tb son nazis, machistas y demas las vulpess, la broma de ssatan, eskorbuto, ilegales, interterror, sex pistols, los ramones ( en fotos con su banderaza con la esvastica ) y un largo etc..... coge un diccionario y busca "provocacion", un besito
nose ke nos a dao ahora por tachar a tantos grupos de nazis.....
SaluT!
-
seguridad social
Las vulpess para nada eran nazis por llevar ss(eso si es provocar) pero es ke seguridad social en los 80 tiene letras de canciones hiper fascistas, racistas y machistas(frida es del kk, luci es una zorra, te desatare, consspiracion...) KE YA NO ES PROVOCACION
LAS VULPES, ESKORBUTO, LA BROMA DE SSATAN NO HACIAN LETRAS CON ESOS CONTENIDOS ES LA GRAN DIFERENCIA!!!!!!
SE NOTA KE NO HABEIS OIDO ESAS CANCIONES KE OS MENCIONO, OIRLAS Y FLIPAREIS!!!!!
LAS VULPES, ESKORBUTO, LA BROMA DE SSATAN NO HACIAN LETRAS CON ESOS CONTENIDOS ES LA GRAN DIFERENCIA!!!!!!
SE NOTA KE NO HABEIS OIDO ESAS CANCIONES KE OS MENCIONO, OIRLAS Y FLIPAREIS!!!!!
-
Hombre, yo creo que una cosa es provocar y otra cosa es soltar en una canción cosas cómo "conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!". Eso ya para mi gusto es pasarse de provocación, no es por tachar de fascista a nadie a la bartola, pero hombre, yo creo que oyendo eso, ya es por lo menos para que se te ponga la mosca detrás de la oreja.
-
-
Bueno, es posible, aunque la canción entera tenÃa más miga que eso, que ahora leyéndolo fuera de contexto la verdad que si que tiene su gracia xDD. De todas formas, fuera lo que fuera, un grupo que iba de muy punk y ahora anuncia cereales, la verdad que algo de risa si que da.Murdock escribió:Pues yo escucho eso y me descojono, que quieres que te diga. Parece propio de los lendakaris.Ska_zgz escribió:"conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!".
Re: seguridad social
joder y esto tb es provocacion..the ramones escribió:Las vulpess para nada eran nazis por llevar ss(eso si es provocar) pero es ke seguridad social en los 80 tiene letras de canciones hiper fascistas, racistas y machistas(frida es del kk, luci es una zorra, te desatare, consspiracion...) KE YA NO ES PROVOCACION
pd: sieg heil
-
si fueran cereales lo único que anuncian...Ska_zgz escribió:Bueno, es posible, aunque la canción entera tenía más miga que eso, que ahora leyéndolo fuera de contexto la verdad que si que tiene su gracia xDD. De todas formas, fuera lo que fuera, un grupo que iba de muy punk y ahora anuncia cereales, la verdad que algo de risa si que da.Murdock escribió:Pues yo escucho eso y me descojono, que quieres que te diga. Parece propio de los lendakaris.Ska_zgz escribió:"conspiracion judeomasónica en contubernio con el terrorismo rojo!".
"no quiero hablar de la lucha si no estamos preparados", bonito lema para las Fuerzas Armadas