¿Qué tal os va el foro?
-
- Contactar:
A mà me tira de puta pena desde que estuvo fuera de servicio aquel tiempo, no ya el foro, sino la página. Mismamente, la página muchas veces no me la carga. Antes no me pasaba nunca, igual es cosa del XP.
En cuanto al foro, puedo entrar con rapidez a un par de temas, pero a partir de unas pocas páginas que cargue, ya tarda la de dios en abrir posts, a veces ni llega a cargarlos, por lo que una vez que miro un par de cosas, desisto de seguir mirando el foro porque tardo años.
Lo curioso es que antes tenÃa el emule funcionando a dolor y la página y el foro cargaban con rapidez, ahora no lo tengo nunca puesto y pasan estas cosas.
Un saludo.
En cuanto al foro, puedo entrar con rapidez a un par de temas, pero a partir de unas pocas páginas que cargue, ya tarda la de dios en abrir posts, a veces ni llega a cargarlos, por lo que una vez que miro un par de cosas, desisto de seguir mirando el foro porque tardo años.
Lo curioso es que antes tenÃa el emule funcionando a dolor y la página y el foro cargaban con rapidez, ahora no lo tengo nunca puesto y pasan estas cosas.
Un saludo.
-
Pues bueno, no es por ser quejica y tal, pero si q me da problemas, muchas veces se tira la vida en abrir alguna página y al final se queda colgado. Suelo cerrar la ventana y volver a intentar abrirla desde inicio y me da el consabido fallo de mysql.
Pero lo curioso es q luego, pasa un ratillo y entra como un cañón.
En fin, somos muchos entrando y saliendo durante todo el día. No se si sería bueno volver a pegar un borrado, aunq seguro q rápidamente lo volvemos a colapsar.
Asumamos todos nuestra parte de culpa.
Pero lo curioso es q luego, pasa un ratillo y entra como un cañón.
En fin, somos muchos entrando y saliendo durante todo el día. No se si sería bueno volver a pegar un borrado, aunq seguro q rápidamente lo volvemos a colapsar.
Asumamos todos nuestra parte de culpa.
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
Este momento podria considerarlo como "el momento en que peor me fue el foro desde que me registre".
Como lo del loguin automatico no funciona, loguearse, entrar en un subforo y entrar en un post son tres barreras casi insuperables. Pero si por algun casual quiero escribir en el post, puf, la cuarta barrera es la mas dura de todo. ¿Que tenga internet de 56 kb empeora el asunto?
Como lo del loguin automatico no funciona, loguearse, entrar en un subforo y entrar en un post son tres barreras casi insuperables. Pero si por algun casual quiero escribir en el post, puf, la cuarta barrera es la mas dura de todo. ¿Que tenga internet de 56 kb empeora el asunto?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Dejas el lado oscuro... te envidiodore escribió:Yo también voy a 56 ks y a veces es una puta odísea intentar ver algo. Media vida para abrir un subforo y otra tanto para ver un tema. Pero luego por algún motivo extraño empieza a ir volao, o en un subforo va de puta madre y en otro lentísimo. Mañana estreno adsl y veré si algo cambia.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Hemos solucionado un problema de DNS que hacía que en algunos momentos la página no se viese y que rebotasen alguns mails que nos enviabais.
Y uno de estos días le pondremos 1Gb más de RAM al servidor.
A ver si con esto se solucionan las problemas de una vez, porque así no podemos estar.
Gracias por la paciencia y disculpad estos constantes problemas técnicos.
Y uno de estos días le pondremos 1Gb más de RAM al servidor.
A ver si con esto se solucionan las problemas de una vez, porque así no podemos estar.
Gracias por la paciencia y disculpad estos constantes problemas técnicos.