Pregunta

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Pregunta

Mensajepor Camino » Jue Ago 31, 2006 11:13 am

Hola, artistas! Últimamente no estoy colgando nada porque estoy fraguando una historia que iba a ser relato; pero que la bola se está haciendo más grande y grande, tanto que ya no es ni cuento...

Mi intención es postearla aquí por capítulos. Al ser de intriga y llevar una buena dósis de morbo creo que la hace de fácil lectura; vaya amena. Si os parece bien me gustaría que me lo dijeséis y si no, púes también, que es vuestro el foro y yo aún soy una intrusa.

Gracias por vuestras opiniones y por picarme a escribir con vuestros comentarios en los apuntes de mi diario que escribí aquí. Ahora yo quiero pìcaros con la lectura. Advierto que estoy huyendo de mi estilo (para crecer, nunca renegaré del todo de él). Creo que voy a recibir muchos olés, aplausos y caritas de shock cardíaco, jejeje... y si no, me los doy yo que me está costando muchas horas de café y cañas en las mesas de las terrazas (hay qe aprovechar qe aún da el clima para ello). :twisted:
Última edición por Camino el Jue Ago 31, 2006 11:33 am, editado 1 vez en total.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Ago 31, 2006 11:31 am

De intrusa nada. El foro no es territorio de nadie. Pon lo que quieras y te lo agradeceremos ;)
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Jue Ago 31, 2006 1:12 pm

Ja! eso estaría muy bien, edición por fascículos, ya estoy ansiosa, jejejejeje ;) ...

ANIMO
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 31, 2006 1:17 pm

Llega septiembre y los fasciculos, es inevitable :mrgreen:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 31, 2006 5:06 pm

Sumiciu escribió:Llega septiembre y los fasciculos, es inevitable :mrgreen:
Si, no?