Grupos de rock nacional
Grupos de rock nacional
Ola wenas, me gustaria conocer mas grupos que esten wapos del panorama del rock nacional tipo los de siempre (Marea, Extremo, Sinkope...) que no sean tan konocidos... q mapetece skuxar otra musikilla...
Enga gracias...
Yo rekomiendo unos: Rockalcohol
Ciao
Enga gracias...
Yo rekomiendo unos: Rockalcohol
Ciao
-
-
- Contactar:
Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas así. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!
Te recomiendo en esa onda: Sinvergüenza, Callejon sin Salida, Tako, Ansia, Barra Fija, Direccion Prohibida, Doctor sapo.
Y aunque tu los puedas conocer, para quienes entren y no los conozcan: Forraje, Albertucho, Despistaos, Poncho K, Neurastenia, Silencio Absoluto, La Fuga, Estrago, Stafas...
Te recomiendo en esa onda: Sinvergüenza, Callejon sin Salida, Tako, Ansia, Barra Fija, Direccion Prohibida, Doctor sapo.
Y aunque tu los puedas conocer, para quienes entren y no los conozcan: Forraje, Albertucho, Despistaos, Poncho K, Neurastenia, Silencio Absoluto, La Fuga, Estrago, Stafas...
Bueno, gracias a todos
Estrago ya los escuche y me molan, no todas las canciones pero estan bastante bien. Hay otros grupos por ahi que he escuchado algo, pero ya me bajare más. Respecto a rockalcohol yo me baje los dos discos, me gusta mas el primero... lo del nuevo disco ni zorra, no se si te refieres al segundo... Yo esque los encontre un dia por el emule y los escuche y estan bien...
Bueno un saludo... podeis seguir escribiendo
Ciaoooo
PD: El ultimo disco de Forraje esta bastante bien!

Bueno un saludo... podeis seguir escribiendo

Ciaoooo
PD: El ultimo disco de Forraje esta bastante bien!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?Juan sin Texo escribió:Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas así. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!
uso adecuado del lenguaje?,que pasa que esto es un foro de la real academia española? jajaja,que el chaval escriba como le apetezca,digo yo.
en cuanto a grupos te recomiendo Los de Marras que me gustan bastante
-
- Contactar:
Es simplemente un foro. Un foro es donde alguien se comunica, si todos nos adaptamos nuestros mensajes a unas normas basicas... todos nos entenderemos mejor. Si alguien habla en una lengua que no sea el castellano o de patadas a la ortografia, verá limitada la recepcion de su mensaje a menos personas que si escribiera su mensaje correcto.
Se que por regla general, muchas personas de este foro, ignoran los mensajes escritos de esa manera. Y como el chaval es nuevo en el foro, me permito darle ese consejo, para que sus mensajes sean mejor acogidos en la comunidad.
Él, evidentemente puede escribir como le de la gana, yo no he editado su mensaje ni nada parecido. Pero tampoco creo que sea tan malo darle un consejo para que se encuentre mejor en la comunidad foril.
Se que por regla general, muchas personas de este foro, ignoran los mensajes escritos de esa manera. Y como el chaval es nuevo en el foro, me permito darle ese consejo, para que sus mensajes sean mejor acogidos en la comunidad.
Él, evidentemente puede escribir como le de la gana, yo no he editado su mensaje ni nada parecido. Pero tampoco creo que sea tan malo darle un consejo para que se encuentre mejor en la comunidad foril.
En ese caso me parece bien,no he dicho nadaJuan sin Texo escribió:Es simplemente un foro. Un foro es donde alguien se comunica, si todos nos adaptamos nuestros mensajes a unas normas basicas... todos nos entenderemos mejor. Si alguien habla en una lengua que no sea el castellano o de patadas a la ortografia, verá limitada la recepcion de su mensaje a menos personas que si escribiera su mensaje correcto.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
te gustan los ansia tambien?Juan sin Texo escribió:Bienvenido al foro. Te recomiendo que hagas uso adecuado del lenguaje, es decir, que no escribas con K y cosas asÃ. Te entenderán mejor y conseguirás más respuestas. Es solo un consejo!

pasate por la web de los puerta104 tienen su maketa de gratis, www.puerta104.com
-
-
un grupo rollo platero que acaban de sacar maketa, MUY DEFICIENTE...te puedes bajar las canciones en su myspace www.myspace.com/muymuydeficiente
los YEBOUNA KOGORZA
bájate su maketa desde su web www.yebouna.com
rocanrol urbano madrileño y kalimotxero!
bájate su maketa desde su web www.yebouna.com
rocanrol urbano madrileño y kalimotxero!
otro mas
yo te voy a recomendar un grupo madrileño llamado carta baladí, tira por ese rollo y estan bastante bien
El grupo Neurastenia regresa
Hola colegas, os informo que el grupo Neurastenia vuelve a juntarse.
Después de un "rato durmiendo", Neurastenía se levanta para saludaros y deciros que ya descanso suficiente.
Proximamente se abrirá una página web oficial del grupo, donde podreis encontrar mucha información,fotos, foro,letras y todas la canciones de su discografía, así como maquetas y grabaciones que nunca se editaron de canciones que nunca nadie a oido.
Discografia de Neurastenia:
- Si te interesa (1989). (Maqueta directo de ensayo)
- Libertad para todos (1991)
- Porque. (1993)
- Progreso (1995)
- Todo es mentira (1998)
- El asesino de la pala (2000)
Ademas: - grabaciones que nunca se editaron.
Y Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
- Temas nuevos. ( El grupo esta Grabando...)
Todo esto se hace en memoria de los que estuvieron, los que se marcharon y todos aquellos que todavia os acordais del grupo.
Todo el material de la pagina será gratuito y dedicado a vosotros.
P.D. Neurastenia busca a "Mendecino Bino" y a "la Chingada madre".
Después de un "rato durmiendo", Neurastenía se levanta para saludaros y deciros que ya descanso suficiente.
Proximamente se abrirá una página web oficial del grupo, donde podreis encontrar mucha información,fotos, foro,letras y todas la canciones de su discografía, así como maquetas y grabaciones que nunca se editaron de canciones que nunca nadie a oido.
Discografia de Neurastenia:
- Si te interesa (1989). (Maqueta directo de ensayo)
- Libertad para todos (1991)
- Porque. (1993)
- Progreso (1995)
- Todo es mentira (1998)
- El asesino de la pala (2000)
Ademas: - grabaciones que nunca se editaron.
Y Tambien!!!!!!!!!!!!!!!!
- Temas nuevos. ( El grupo esta Grabando...)
Todo esto se hace en memoria de los que estuvieron, los que se marcharon y todos aquellos que todavia os acordais del grupo.
Todo el material de la pagina será gratuito y dedicado a vosotros.
P.D. Neurastenia busca a "Mendecino Bino" y a "la Chingada madre".