EL ROCK SIGUE SONANDO

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
IRENESinEnchufe

EL ROCK SIGUE SONANDO

Mensajepor IRENESinEnchufe » Mar Ago 29, 2006 8:35 pm

Ya han pasado dos semanas de la pérdida del guitarrista madrileño Guillermo Martín (Loquillo y Los Trogloditas, Jaime Urrutia, Desperados) y parece ser que Loquillo y sus Hermanos de Sangre deciden seguir el camino con las botas puestas sobre un escenario. No han anulado el concierto gratuito del domingo 3 de Septiembre, en Sabadell (plaza Cataluña), sobre 12 de la noche. Faltarán palabras ante la ausencia de Guille. Llorarán notas las guitarras en su recuerdo. Seguirá sonando el Rock&Roll que le hacía libre.

Junto a Loquillo estarán los grupos GOLIARDOS, HÉROES DE LEYENDA, MARSFOOL Y NURE.

¡Rock and Roll y libertad!
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Ago 30, 2006 2:09 am

LARGA VIDA A LOQUILLO

pero que se deje de mariconadas, el ultimo disco no está mal, me gusta, la verdad.

pero a ver que hace para el proximo que sale en febrero.

lo qu tiene que hacer es no mezclar más la mierda de la politica (sea del rollo que sea) co el rock and roll.

y que no les chupe mas el culo a los de la sgae, y que toque "la mataré"

aveces me saca de quicio este señor, se contradice el mismo.

larga vida a loquillo, y a los troglos que quedan.

loquillo.. tan querido por muchos y tan odiado por otros, yo quiero a su musica, a su actitud, bueno..

pero cuando dice en sus conciertos que su banda favorita de "rock and roll" son los who, me entra ganas de tirarle una bota en la nariz

jejejee, todo esto lo dice un buen fan de la banda.

aunque lo critique me encanta, si practicamente crecí escuchandole.

y a los rockers que digan que no le gusta, pues me parece bien, pero vamos, yo LO FLIPO en sus conciertos.

y sobretodo escuchando sus primeros discos.

:P
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 30, 2006 8:47 pm

No hay critica que valga, loquillo es el puto amo!!!!!!!!

Rock n roll actituddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!