puta
-
- Contactar:
puta
Luz roja.
Sábanas frías.
Vestido negro.
Zapatos de tacón.
Labios pintados
y.. medias rotas.
Sin sinceridad en las palabras, con miradas rehuyentes, con pasión mil veces usada y la extraña sensación de buscar en medio de una habitación de hotel un cuento de princesas.
La palabra amor perdida entre los pliegues de alguna de sus bragas arrancadas de su cuerpo con una violencia visceral.
El sin sentido de una búsqueda incansable porque es imposible. La reina destronada. El trono derruido en el palacio más antiguo del reino. Reino borrado del mapa. Mapa bordado por el desamor. Desamor sentido por creer todas las noches hacer el amor..
Boca entreabierta.
Mancha de carmín.
Rimmel corrido.
Silencio absoluto.
Pasos rápidos
y.. un billete sobre la almohada.
Sábanas frías.
Vestido negro.
Zapatos de tacón.
Labios pintados
y.. medias rotas.
Sin sinceridad en las palabras, con miradas rehuyentes, con pasión mil veces usada y la extraña sensación de buscar en medio de una habitación de hotel un cuento de princesas.
La palabra amor perdida entre los pliegues de alguna de sus bragas arrancadas de su cuerpo con una violencia visceral.
El sin sentido de una búsqueda incansable porque es imposible. La reina destronada. El trono derruido en el palacio más antiguo del reino. Reino borrado del mapa. Mapa bordado por el desamor. Desamor sentido por creer todas las noches hacer el amor..
Boca entreabierta.
Mancha de carmín.
Rimmel corrido.
Silencio absoluto.
Pasos rápidos
y.. un billete sobre la almohada.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
Regreso de un largo letargo vacacional y veo esto.
Ahora niña pregunta de examen¿ que es ser puta? que alguien pague por follar-
En que se dferencian pues de algunas de esas que s llaman ahora reinas de las revistas del corazon?
ya que a la tuya la dan un billete y a ellas unos cuantos mas no.
Bien muy bien. Me gusto. jejejeje.
Ahora niña pregunta de examen¿ que es ser puta? que alguien pague por follar-
En que se dferencian pues de algunas de esas que s llaman ahora reinas de las revistas del corazon?
ya que a la tuya la dan un billete y a ellas unos cuantos mas no.
Bien muy bien. Me gusto. jejejeje.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: