Oi!

No os desespereis, poco tardaran en superar la sabia frase de nuestro amigo lajalsne, al ke tanto tiempo y esfuerzo le ha costado yegar a la conclusion ke nos relata.Komando Kulebro escribió:y eso que el concurso está mostrando un nivel altísimo eh!Antifagrrrl escribió:Tenemos ganador a la mejor aportación a este hilo.Lajalsne escribió:Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Ains.
quien da más?
jajajajajajajajajajajajapakopekao escribió:flipas, trankilo ke un foro nunca es reflejo de la realidad humana.
UNIDAD HIPPIE & SKIN!
JANIS JOPLIN PATEABA CRANEOS!
LAUREL AITKEN FUMABA GANJA!
Oxtia, no leiera esto. Ignoraba ke un porcentaje minoritario, dentro del kual la mayoria vota a partidos "espanholistas" en unas elecciones "espanholistas" kiere decir kel pueblo es "espanholista", lo ignoraba por kompleto....... Aki mas de la mitad de la poblacion no votó, de la "menos de la mitad" ke votó es cierto ke la mayoria votó a partidos "espanholistas", por varias kausas supongo, entre ellas:Argy Bargy escribió:Curioso, nombras tres "pueblos" que votan mayoritariamente a partidos españolistas ¿Dónde está la opresión?flipas escribió: Y respecto al RNR4EVER este, ya eske pa morirse: Entras en el post atakando ya de primeras y kritikas a los intolerantes, NO LO ENTIENDO?, y tu ke konho eres=?. El pueblo espanhol no existe, solo existe el estado espanhol, ke tortura, sekuestra y asesina, ademas kes un estado de lo mas imperialista ke pisa militarmente otros pueblos, komo el mio. Asike al decir VIVA EXPUÑA LE ESTAS FALTANDO A TODO MI PUEBLO, AL ANDALUZ, AL KASTELLANO ........... Y EN ESPECIAL A PEREGIL. Frase mas fascista e intolerante no la hay. ME KAGO EN DIOX Y EN LA PUTA ESPANHA DE LOS KOJONES!!!!!!!!
^_^ Perdoname por no hacer una disertacion acerca de los problemas de los jipys al integrarse socialmente -_-"Komando Kulebro escribió:y eso que el concurso está mostrando un nivel altísimo eh!Antifagrrrl escribió:Tenemos ganador a la mejor aportación a este hilo.Lajalsne escribió:Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Ains.
quien da más?
Yo creia que los borregos son los que siguen a la masa.100%ANTIHIPPIES escribió:Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados