conciierto en vidreres este viernes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
punksss

conciierto en vidreres este viernes

Mensajepor punksss » Mar Ago 29, 2006 11:24 am

holaa haber si alguien podria decir la hora y en ke lugar de vidreras toca barricada...
aianai

Mensajepor aianai » Mié Ago 30, 2006 4:36 pm

Vidreres no es muy grande... por encontrar el sitio no habrá mucho problema, lo de la hora sí que estaría bien saberlo, yo los he visto empezar un concierto a las dos de la madrugada!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 02, 2006 1:39 am

Pues vaya fiasco de concierto, no me he quedado ni a ver el final. Aún me duelen los tímpanos de la mierda de sonido que había. No se puede pretender que un equipo así de normalito suene mas fuerte que el Viñarock, porque acaba sonando con la nitidez de un cassete a pilas. Muy guarro. Y unos acoples que pa qué. Lo raro es que el grupillo que ha tocado antes, sonaba bastante bien, así que me imagino que el técnico de Barricada ha querido meter mas caña de la que podían aguantar los cuatro altavocillos que habían.

Una pena, porque los Barri estaban como siempre, con las pilas muy puestas y tocando con muchas ganas. Imagino que los que fuesen muy tajaos lo habrán disfrutado. En fin... a ver si el próximo hay mas suerte.