Es más fuerte que yo

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Es más fuerte que yo

Mensajepor Camino » Jue Ago 24, 2006 7:23 pm

Me he quedado con una vocecita... ronca y desigual que no es la mía.

Debo buscarte más noches, para que me hagas gritar grititos y gemiditos de placer y se me vaya la garganta de la mano de tu desenfreno.

Sigue, sigue, más, más. Dámelo. Conseguirás que sea otra, lograrás que después de tantito placer no quiera expresarme porque no tenga fuerzas ni voz para ello.

-------

Lo necesito. Es más fuerte que yo. Necesito sentir tu abrazo y reconfortarme derrotada en él y, sentir que los latidos de tu corazón me dicen que me quieres; cuando tú no te atreves. Deseo sentir que me merezco tanto sentimiento. Déjame atesorarte, en la penumbra, con mis cinco sentidos para que en los días robados pueda engañar al recuerdo. Nos queremos a nuestra manera: con mis palabras sangrantes de necesidad y el tacto huérfano a quemarropa si no habita en tu piel; tú con tu mirada profunda y clavada que me chiva que tu amor es devoto de las urgencias de querer conocerme cada día más.
Última edición por Camino el Vie Ago 25, 2006 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 25, 2006 10:15 am

:shock:

Olé.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Mensajepor Camino » Vie Ago 25, 2006 6:26 pm

Cronos, qué significa esa carita con los ojos como platos??? La usas tanto que pierde todo el sentido que le pretendas dar. Con tantas caritas vas a acabar siendo tan histriónico como Jack Nicholson o tanto como una servidora; aunque me gusta pensar que la cara es que te ha gustado... Cada vez que veo esa carita tuya suelto una carcajada, así que voy a plasmarla aquí: :lol:
Qué más decirte??? Que me alegro qe te haya gustado.
Por cierto, sería bueno que a quien le pido más, que siga... que realmente me dejase sin deseos de hablar o escribir, más de un@ iba a agradecer que no hable por los codos como hasta ahora. :twisted:
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Ago 28, 2006 10:46 am

reconfortarme derrotada en él

BRUTAL.
Veo que sigues haciendo camino.

PD: Lo de Cronos creo que es auto retrato. ejem...
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Ago 29, 2006 2:33 am

sentir que los latidos de tu corazón me dicen que me quieres; cuando tú no te atreves. Deseo sentir que me merezco tanto sentimiento. Déjame atesorarte, en la penumbra, con mis cinco sentidos para que en los días robados pueda engañar al recuerdo. Nos queremos a nuestra manera: con mis palabras sangrantes de necesidad
esto me ha gustado mucho...
aplausos
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 29, 2006 11:09 am

Pues significa lo que significa... shock, asombro, ke flipe, algo asin... xD

Dado que te hace reir:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hala, unas carcajadas de gratix ;)