PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Ago 28, 2006 9:37 pm

Ya colgaré yo aquí una foto de Ian Stuart de una guisa muy curiosa :twisted: desenmascarando ex-jipis que se hacen skins y ex-skins que se hacen jipis :evil:
Oi! :twisted:
hickey

Mensajepor hickey » Mar Ago 29, 2006 2:12 am

ole skin anarkista ole ese temazo, ke letra, ke rimas, sientes como un placer al leer sus versos.... :twisted: :twisted: :twisted:

gora jipis joder!!
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Ago 29, 2006 3:33 am

Ser antihippies no es mas ke otra forma de ser intolerante con los ke no piensan como tu. En fin, larga vida a la intolerancia...:S
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mar Ago 29, 2006 10:21 am

skins antijipis porke lo dice non servium y porke hace 30 años es lo ke había ke hacer para ser un skin de los malos, voy a hacerme un tatuaje ke ponga "100% ANTICARTAGINESES", así lo habrían kerido mis antepasados fenicios. A ver si saltamos la valla del garrulismo y pasamos al lado de la inteligencia un día de estos.

Hippies presoak Cíes herrira joder!
punksss

Mensajepor punksss » Mar Ago 29, 2006 11:13 am

joer ke guay hacer caso a una kancion de mierda ..ke celebro ke teneis........ cada ves ke habla un skin de estos de aki la cagais mas.... estais dejando una imagen patetica .. menos mal ke conosco alguno ke no son tan ineptos como vosostros si no pensaria ke todos sois igual de cabezas huecas...

puaaaaggg!!!! me dais ganas de vomitar
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Mar Ago 29, 2006 4:06 pm

Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 29, 2006 4:55 pm

Lajalsne escribió:Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Tenemos ganador a la mejor aportación a este hilo.

Ains.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 29, 2006 5:08 pm

Antifagrrrl escribió:

Ains.
y eso que el concurso está mostrando un nivel altísimo eh!

quien da más?
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Ago 29, 2006 6:55 pm

Komando Kulebro escribió:
Antifagrrrl escribió:

Ains.

quien da más?
No os desespereis, poco tardaran en superar la sabia frase de nuestro amigo lajalsne, al ke tanto tiempo y esfuerzo le ha costado yegar a la conclusion ke nos relata.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Sep 01, 2006 3:23 pm

pakopekao escribió:flipas, trankilo ke un foro nunca es reflejo de la realidad humana.

UNIDAD HIPPIE & SKIN!
JANIS JOPLIN PATEABA CRANEOS!
LAUREL AITKEN FUMABA GANJA!
jajajajajajajajajajajaja

Toy trankilo, lo kestoy es deskojonandome la polla, komo molan estos post. Venga darle un tarrazo a la pantalla, a no, ke kon tupe no podreis, klaro. joax, joax, joax.

Yo eske vi quadrophenia de txinorrin y me lo flipe tio, de ahi mi nick.

ELVIS IS DEAD .............. :lol:

Hace tiempo ke deje de tomarme esto en serio, entro pa hecharme unas risas y vacilar, si te tomas todo en serio akabas loko (mas, kiero decir). :shock:
Y digo yo, si tanto asko os da la punkarrada y los pelaos ke konho haceis en este apartao del foro?, no teneis uno pa cyberrokanrolear?, pues vaia tolerantes ...... yo no voy a tokar los kojones a otros apartaos si no me mola el rollo ke pone en el titulo, eso si me parece de intolerantes, es lo de siempre, los peores son los akusadores!. :shock: -------> Esto pa los del tupé. :o

Y pal resto una flor. :D
Última edición por flipas el Vie Sep 01, 2006 5:17 pm, editado 3 veces en total.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Vie Sep 01, 2006 3:52 pm

Argy Bargy escribió:
flipas escribió: Y respecto al RNR4EVER este, ya eske pa morirse: Entras en el post atakando ya de primeras y kritikas a los intolerantes, NO LO ENTIENDO?, y tu ke konho eres=?. El pueblo espanhol no existe, solo existe el estado espanhol, ke tortura, sekuestra y asesina, ademas kes un estado de lo mas imperialista ke pisa militarmente otros pueblos, komo el mio. Asike al decir VIVA EXPUÑA LE ESTAS FALTANDO A TODO MI PUEBLO, AL ANDALUZ, AL KASTELLANO ........... Y EN ESPECIAL A PEREGIL. Frase mas fascista e intolerante no la hay. ME KAGO EN DIOX Y EN LA PUTA ESPANHA DE LOS KOJONES!!!!!!!!
Curioso, nombras tres "pueblos" que votan mayoritariamente a partidos españolistas ¿Dónde está la opresión? :?
Oxtia, no leiera esto. Ignoraba ke un porcentaje minoritario, dentro del kual la mayoria vota a partidos "espanholistas" en unas elecciones "espanholistas" kiere decir kel pueblo es "espanholista", lo ignoraba por kompleto....... Aki mas de la mitad de la poblacion no votó, de la "menos de la mitad" ke votó es cierto ke la mayoria votó a partidos "espanholistas", por varias kausas supongo, entre ellas:

1. Indemnizaciones de mutxa pasta a raiz de katastrofes naturales (komprando el voto a kien no tie pa komer), no justifiko ese voto pero es asi.
2. Kizas algo o mutxo de ignorancia también, ya se sabe, tanta telementira "espanholista" manipulando es lo ke tiene.
3. Hay un galego en la luna, dice la kanzioncita no?, sabes por ke?,, por ke emigramos mutxo, por lo tanto el voto emigrante tiene mutxo poder aki y ten en kuenta ke solo el pp y el psoe tienen pasta para promocionarse por todo el mundo komprando el voto emigrante.
4. Aki votan los muertos (esto es real).
etc.

Y la mayoria, aun asi y a sabiendas de repetirme :roll: , aki no vota en elecciones espanholas, no me valen las de la xunta, siguen siendo espanholas. :cry:
Por lo menos según tu kriterio, si nos basamos en el voto espanholista, rekonoces ke katalunya y euskadi están oprimidos, algo es algo. :oops:
Puse esos pueblos por poner unos, no respeto los estados militares ni las fronteras ekonomikas (komo el kaso del estado espanhol), pero respeto todos los pueblos del mundo y puse los primeros ke me vinieron al tarro. :fu:
No nos pongamos serios 8) , a ti te doy 2 flores, venga va!!! :wink:
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Vie Sep 01, 2006 5:50 pm

Komando Kulebro escribió:
Antifagrrrl escribió:

Ains.

quien da más?
^_^ Perdoname por no hacer una disertacion acerca de los problemas de los jipys al integrarse socialmente -_-"
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Vie Sep 01, 2006 5:52 pm

flipas escribió:
pakopekao escribió: Hace tiempo ke deje de tomarme esto en serio, entro pa hecharme unas risas y vacilar, si te tomas todo en serio akabas loko (mas, kiero decir). :shock:
Lo mismo digo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 02, 2006 4:45 pm

brutal hippies!

paz, amor, y cocktels molotov!
Beilis

Re: -

Mensajepor Beilis » Dom Sep 03, 2006 4:36 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego
Yo creia que los borregos son los que siguen a la masa.

Creencias, opiniones, de todo un poco
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Sep 03, 2006 6:05 pm

Ian Stuart, un exotico jipiesco:
Imagen

Luego con camisetas de Motorjet , JEBI!!!! :evil:
Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 03, 2006 11:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa eran estas fotos, creia que pondrias alguna foto que no hubiera visto nunca xDD por cierto la primera foto si no me equivoco deben ser los primitivos skrewdriver.. verdad? y aunque con eso ya basta para que me crucifiquen, que gran grupo que podrian haber sido..
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Vie Sep 08, 2006 10:11 am

Antytodo escribió:Ser antihippies no es mas ke otra forma de ser intolerante con los ke no piensan como tu. En fin, larga vida a la intolerancia...:S

eso!
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 6:42 pm

no es una cosa de querer o no, los skinheads y los punks van de la mano desde el 77.. ...ahora una cosa es la relacion punk-skin y otra cosa muy distinta la pseudoskin con costras que esta muy de moda, deformando la escencia del oi! y el rockandroll callejero en general con politiquerias baratas y extremismos.
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Vie Ago 10, 2007 2:58 pm

Lo ke es innegable es ke el Punk siempre ha ido unido a unos principios..llamalos forma de ser/vivir/pensar o ideología politica.

A diferencia, los skins pueden relacionarse, o no, con una determinada forma de pensar, pero seguiran siendo skins =mente..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 26, 2007 6:22 pm

solo faltaria que con cada persona que te relacionases te hiciera cambiar de acera... xD