PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ago 23, 2006 12:31 am

flipas escribió: Y respecto al RNR4EVER este, ya eske pa morirse: Entras en el post atakando ya de primeras y kritikas a los intolerantes, NO LO ENTIENDO?, y tu ke konho eres=?. El pueblo espanhol no existe, solo existe el estado espanhol, ke tortura, sekuestra y asesina, ademas kes un estado de lo mas imperialista ke pisa militarmente otros pueblos, komo el mio. Asike al decir VIVA EXPUÑA LE ESTAS FALTANDO A TODO MI PUEBLO, AL ANDALUZ, AL KASTELLANO ........... Y EN ESPECIAL A PEREGIL. Frase mas fascista e intolerante no la hay. ME KAGO EN DIOX Y EN LA PUTA ESPANHA DE LOS KOJONES!!!!!!!!
Curioso, nombras tres "pueblos" que votan mayoritariamente a partidos españolistas ¿Dónde está la opresión? :?
skin_Anarquista

Mensajepor skin_Anarquista » Jue Ago 24, 2006 5:33 am

RNR4EVER escribió:
100%ANTIHIPPIES escribió:AH Y AL ZERDO DE VIVA ESPAÑA PUES NADA KE ME KAGO EN TU PUTA MADRE, SI TIENES KOJONES DILO POR LA KALLE KE SI UN DIA TE ENKUENTRAS KONMIGO KREO KE SE TE VAN A KITAR LAS GANAS DE DEZIRLO TE PATEO LA KABEZA HASTA MATARTE HIJO DE PUTA ME KAGO EN TU PUTA ESPAÑA Y EN TU PUTA BANDERA
no queria escribir más aqui, pero es que me has obligado:

a ver.. ¿soy un nazi por decir viva España y gustarme mi pais?

NO

nazi es el que está de acuerdo con Hitler, y yo no lo estoy
fascista es el que está de acuerdo con el regimen fascista, y yo no lo estoy

franquista es el que está de acuerdo con lo que decia franco y tal, y yo no lo estoy

¿me vas a pegar por eso? ¿soy tu enemigo?

¿voy en contra de tu ideologia? pincho o corto?

NO

solo por dedicarle un viva a mi pais..

eso es tolerancia hombre..

por cierto:

¿soy Hippy? NO
¿soy un bonehead? NO
¿soy un facha? NO

SOY UN ROCKER

KEEP ON ROCKIN
Tu lo que eres un culaio...

Mira no estoy de acuerdo con los metodos explicativos que utiliza 100%ANTIHIPPIES aunque yo entiendo perfectamente lo que el quiere decir aunque quizas el no se haya explicado muy bien, aunque si bien es cierto es que demuestra un odio increible a esta puta sociedad , y ustedes solo intenta ridicularizarlo, pero sinceramente, pese a su no saber explicarse, creo que el chico os da 1000 patadas a todos los que intentais ridicularizarlo.

Venga anda.... haber si aprendemos a comprenden y ha hablar que a muchos falta les hace...

Largar vida al PUNK & SKIN

SKINHEADS POR LA ANARQUIA.

UN PATRIOTA, UN IDIOTA!

http://s1.elforo.de/fash
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Jue Ago 24, 2006 1:17 pm

Juas.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Ago 24, 2006 2:09 pm

la violencia es el kamino...ay k joderse...... cuanta ...estupidez humana...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ago 24, 2006 4:37 pm

rokabili te rompo la bilis puto espanhol de mierda me kago en tu puta raza y el otro de gallego tienes lo ke de listo por lo ke veo.

KE OS JODAN KATXORROS DE FRANKO!!!!!

UNA CYBEROXTIA PA KADA UNO.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA

KUANTO GILIPOLLAS, OIE KE REIR AUN HACEIS UN RATO.

HAY VECES KE LA PENA DA RISA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

UN PLACER. :twisted: :twisted:
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Vie Ago 25, 2006 12:16 am

De nuevo el tema pierde el sentido...solo hago una puntualización: podeis pensar ke los eskorbuto eran unos kostras, pero realmente eran gente ke perdio el camino, y cuando lo encontro era demasiado tarde. Si alguien tiene curiosidad ke buske en el youtube el video de iosu ke habla de su adicción a las drogas, con una sinceridad increible. Nada mas ke añadir.
Salud!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Ago 26, 2006 12:34 am

El flipas está flipao jejejeje anda que... el franquista lo serás tu... que seguro que eres hasta del ferrol del caudillo...

Y gallego de palo yo??? anda que... por escribir espanhol sin ñ no eres más gallego mendrugín... anda y vete a cagar a la via gandurrián... que parece que nacistes ayer...

Pa los demás, simplemente diré ya a estas alturas... dejar las drogas joder, os están dejando muy chungos en serio, se os cae el pelo... o os lo dejan a medio caer... por eso teneis esas crestas y pelados jajajajaja

hasta la vista tristes :wink:
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 26, 2006 12:51 am

además de poner trocitos de letras de canciones de sus idolos LPR

"un patriota = idiota"

bravoo!!! brillante!!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Ago 26, 2006 12:56 am

Hombre esque macho... teniendo en cuenta que su concepto de rocker... es de un retrasado que ven con un flequillo triste y con camiseta de marea... jajajajajaja pues no saben lo que es un rocker ni na estos gandurrianess... jajajaja

Sobre todo... con la letra de grupos punkis... que pasados de todo hablan de cagarse en todo y que... bueno, con todo en lo que se cagan ya pueden tener diarrea porque joooder jajaja se cagan en todo verdad? y los skins jajaja oooostias, que malos, que se pegan en los bares si les miran o algo... joder, pues será por veces por barrios y lares que e mirado mal y en ocasiones más que eso... y no teneis ni media ostia... si casi os dejais pegar, como los hippies que presumís de pegar... esos, seguro que tienen más guevos eh?

Jooooder como me e puesto ahora... jajajajaja perdonad, no puedo parar de descojonarme en serio, y lo expreso asi: jajajajajajaja
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 26, 2006 3:20 am

Wolfram escribió: A ver que haría este antihippies frente a un hombre de verdad
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que es como introducirse en una película del Oeste, joder :lol:

En fin, en el momento en que empiezas a sistematizar pierdes toda credibilidad, así que no mereces ni que te contesten.

Eso sí, yo conservo la esperanza de que no todos los ''rockers'' sean así de prepotentes, necios, fanfarrones, ineptos, infantiles, arrogantes e incultos. Cómo te atreves a hablar de punks y skins cuando estás demostrando con cada una de tus bárbaras afirmaciones que no tienes ni puta idea? Te quedas sólo con tópicos, fachada, generalizaciones baratas y pueriles, y no te molestas en intentar profundizar para poder así opinar con algo de criterio. Qué pena.

Lo del ''flequillo triste'' me ha matao.. Tupé powa! :mrgreen:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Ago 26, 2006 2:52 pm

mi gran pregunta es: k tienen de malo los hippies??
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Sab Ago 26, 2006 4:04 pm

Eso preguntaselo a estos ineptos mentales con alopecia permanente... incultos y deformes, drogatas y enfermos... en fin.

Yo creo que ya bastante hemos debatido no? porque no os meteis un botellín por el ojal a ver si os hace vacio y estallais?

Venga chavalessss que seguro que os sale bien y todo jajaja :wink:
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Ago 26, 2006 4:23 pm

Antytodo escribió:De nuevo el tema pierde el sentido...solo hago una puntualización: podeis pensar ke los eskorbuto eran unos kostras, pero realmente eran gente ke perdio el camino, y cuando lo encontro era demasiado tarde. Si alguien tiene curiosidad ke buske en el youtube el video de iosu ke habla de su adicción a las drogas, con una sinceridad increible. Nada mas ke añadir.
Salud!
A mi me la pela que eskorbuto sean unos costras o no, me gusta su música y punto, además ser un desecho humano no es un pecado ni un crimen si dejasemos de escuchar grupos por que los músicos son unos drogatas nos perderíamos grandes grupos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 26, 2006 6:34 pm

Argy, si no me equivoco Antytodo no te ha quitado la razón ;)

Antytodo, cómo puedo buscar ese video en el youtube? No me aclaro mucho con la página esa.. ¬¬
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ago 26, 2006 6:59 pm

Antifagrrrl escribió:Argy, si no me equivoco Antytodo no te ha quitado la razón ;)

Antytodo, cómo puedo buscar ese video en el youtube? No me aclaro mucho con la página esa.. ¬¬
Antifa
aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=1SSW9hq9tqU
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 26, 2006 7:07 pm

Muchísimas gracias, salao :D
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Ago 26, 2006 8:15 pm

drugos--oi!oi! escribió:joder me he kedado totalmente pillada yo flipo kon la peña

estoy totalmente deakuerdo kon lo ke dice 100% ANTIHIPPIES yo tb estoy arta de ver a kostras en los festibales y konciertos ke lo uniko ke acen es aislarse de todo y vivir en su mundo klaro pero simpre a kosta de los demas robando a los ke se suponene piensana komo tu lo uniko ke konsiguen es krear odio un odio justifikado

una union antifascista bien pero una union entre kien realmente ace algo y se mueve si para ke me eskuxen y se fijen ke estoy luxando por algo en lo ke kreo tengo ke romper un papelera pues la rompo si es asi la unika manera de ke me eskuxen
supongo ke eres antihippies con otro nick, no? :lol:

Sólo kiero decir una cosa: la mayoría de las personas ke habéis escrito en este post me dais asco. Ke os den por el ojete a todos
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Ago 26, 2006 9:05 pm

drugos--oi!oi! escribió:joder me he kedado totalmente pillada yo flipo kon la peña

estoy totalmente deakuerdo kon lo ke dice 100% ANTIHIPPIES yo tb estoy arta de ver a kostras en los festibales y konciertos ke lo uniko ke acen es aislarse de todo y vivir en su mundo klaro pero simpre a kosta de los demas robando a los ke se suponene piensana komo tu lo uniko ke konsiguen es krear odio un odio justifikado

una union antifascista bien pero una union entre kien realmente ace algo y se mueve si para ke me eskuxen y se fijen ke estoy luxando por algo en lo ke kreo tengo ke romper un papelera pues la rompo si es asi la unika manera de ke me eskuxen
con la definicion esa k as dado no te referirás a los hippies, no?? si es así te recomiendo k acudas a un diccionario y comprovarás k te ekivocas. la mayoría k hace eso, no son hippis ni mierda, son tiraos k no tienen ganas de pegar un palo al agua y tal vez se metan en ese ''grupo'' x clasificarlos de algun tipo.... yo te diría unos cuantos nombres de HIPPIES a ver si alguno te sale como los describes
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Ago 26, 2006 9:06 pm

pd: al igual k Malkom, la mayoría de los k habeis escrito akí sois bazofia, tenía mejor impresion de esto
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Ago 28, 2006 1:36 am

flipas, trankilo ke un foro nunca es reflejo de la realidad humana.

UNIDAD HIPPIE & SKIN!
JANIS JOPLIN PATEABA CRANEOS!
LAUREL AITKEN FUMABA GANJA!
hickey

Mensajepor hickey » Lun Ago 28, 2006 1:47 am

no sabia ke existian todavia los rockers....y lo ke es peor los ciberrockers patriotas!!

union antifascista siempre!

y ke vivan los jipis ostias!
skin_Anarquista

Los ultimos mensajes superan aun a los anteriores encuanto a

Mensajepor skin_Anarquista » Lun Ago 28, 2006 5:30 am

Los ultimos mensajes superan a los anteriores... es increible cuanta estupidez junta...

De verdad.... sois todos unos weones....sin cultura i lo que es peor sospecho que sin vida.... Venga anda compraros una vida que ahora las venden muy baratas...

venga el proximo dia que entre seguro que hay alguna estupidez nueba...

PUNK & SKINS UNITED CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL!

MATA HIPPIES-NON SERVIUM
----------------------------------

VAIS DE PACIFISTAS
Y TAN SOLO ES COMPLICIDAD
ANTE UN SISTEMA SUCIO
QUE HEMOS DE DERROTAR
TE ESCONDES EN TU MUNDO
NO TIENES QUE LUCHAR
AGACHAS LA CABEZA
A TI QUE MAS TE DA
PARÁSITOS SOCIALES
NO TENEIS VOLUNTAD
CONFORMISTAS DEL SISTEMA
OS QUEDAIS CON LO QUE OS DAN
NO TENEIS NINGUN SENTIDO
MAS QUE UNA SOCIEDAD
DE BASTARDOS COMEFLORES
ASQUEROSOS!!!!!

HIPPIE, HIPPIE
HUELES MAL
HIPPIE, HIPPIE
QUE ASCO DAS

NO OS PREOCUPEIS
OS LO HAREMOS PAGAR
SERÁ UNA MATANZA DE LO MÁS ORIGINAL
RODARÁN VUESTRAS CABEZAS
VUESTROS CUERPOS ARDERÁN
NO TENDRÉIS ESCAPATORIA
SERÁ VUESTRO FINAL
VAIS A PAGAR
VUESTRA COMPLICIDAD
VUESTRO OCASO ESTÁ MUY CERCA

HIPPIE, HIPPIE
HUELES MAL
HIPPIE, HIPPIE
QUE ASCO DAS
ASACRE TOTAL
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 28, 2006 10:05 am

pakopekao escribió:flipas, trankilo ke un foro nunca es reflejo de la realidad humana.

UNIDAD HIPPIE & SKIN!
JANIS JOPLIN PATEABA CRANEOS!
LAUREL AITKEN FUMABA GANJA!
jajaja muy bueno lo de la Unidad Hippie & Skin!! :)
Si en el próximo disco de Non Servium hacen alguna canción hablando sobre esta posible unidad seguramente que de aqui a poco tiempo veremos a los skins tomandose algo con los hippies :D
Hippies & Skins en lucha, destrozando la ciudad, bebiendo cervezas... nadie nos podrá parar!!! OI! OI! OI!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Ago 28, 2006 11:54 am

:lol: ke bueno.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Ago 28, 2006 4:55 pm

voy ahora mismo al mercadillo skin a comprarme una vida de palizas, hostias en el bar, cervezas y deskontrol

OI OI OI! muerte a janis joplin joder! no se kien es ni ke hacia pero da iwal, ERA HIPPIE!!!!