Vacaciones mentales

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Vacaciones mentales

Mensajepor Camino » Dom Ago 27, 2006 10:20 pm

Franqueo las instalaciones del balneario. Remanso de paz. Poso mi maleta e inspecciono mi cuarto con baño y me asomo al balcón. Decido no castigar la espera y pedir cita para los tratamientos. Como el pulpo, molida a palizas; pero a gusto. Abotargada. En el desayuno del segundo día, en una mesa vecina, una pareja de viejecitos risitas recuerdan sus tiempos de tórtolos. Qué importante es tener a ese alguien adecuado con quién cumplir tus sueños... Unas vacaciones mentales merecidas que se escapan en un suspiro. Se va desvaneciendo mi ensoñación y mis pensamientos entran por la puerta de mi habitación para reunirse de nuevo con mis ganas. Se me esfuma la carita de embobada. Eso sí, me traje de recuerdo el albornoz y el ajúar de aseo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ago 27, 2006 10:51 pm

Joder, otro que esta de pm. Quizás algun día pille yo vacaciones de esas, vale seamos serios, tengo una mente adicta adicta al trabajo, a mi pesar. Que aproveches (bien) la vacaciones. Que luego viene la vuelta al cole.
fei

Mensajepor fei » Dom Ago 27, 2006 11:04 pm

Tú estás siempre de vacaciones mentales (que son las referidas en este texto, según entiendo yo x'D), en el otro mundo. Con solo cerrar los ojos, ya estás ausente de todo :P
Camino

Mensajepor Camino » Dom Ago 27, 2006 11:45 pm

Qué inteligente el Fei... Por cierto, te recomiendo bajo beneficio de royalties por publicidad El Balneario de La Mora. Aunque te tendrás que conformar con El Balneario de La Lúa.
fei

Mensajepor fei » Dom Ago 27, 2006 11:50 pm

Lo que me faltaba, que me recomienden balnearios... ¿Por qué no me recomiendas un buen bar, como la gente normal?
Camino

Mensajepor Camino » Dom Ago 27, 2006 11:54 pm

Porque no hay bares buenos, allí todos nos perdemos al escondernos en su intimidad. Y yo no soy normal, ¿para qué negar la evidencia?
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 29, 2006 3:19 pm

Aplausos, si señor...

¿Cuando nos daremos cuenta de que las cosas no son buenas o malas? Los bares son como las personas que tienen dentro... ;)
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Vie Sep 01, 2006 9:20 am

me gusta, corto y con fuerza, para que mas si lo dices todo