Hola a tod@s.
Resulta que el otro día me puse a escuchar un K7 con canciones punks, uno de esos recopilatorios que hace un colega y luego rula de mano en mano, y hay algunos temas de los que no tengo ni idea del grupo que los toca. A ver si me podéis ayudar si os pongo algún trozo de las letras.
1º: En una parte más lenta del tema, dice: "Mi billetera pronto engordó, mucha cara le eché yo. Poco a poco, y con mucho valor, otra vaca es mi inversión. Treinta, cincuenta, doscientas o más, la granja se puede ampliar. La vieja vaca empezó a chochear y apenas leche me da. Ella fue mi amor, iooooo, la madre que la parió, io, io...".
2º: "Hace ya 60 años que existió el III Reich y hoy los jodidos fascistas han vuelto a aparecer. Cuánta gente habrá muerto en las cámaras de gas, cuánta gente torturada por su estúpido ideal". Y luego, en el estribillo, dice: "Y Ricardo, ¿dónde está? ¿Y Susana? ¡Están muertos! Y Guillem, ¿dónde está? ¿Y Lucrecia? ¡Están muertos!".
3º: El tema empieza diciendo: "Un fascista muerto (4 veces). Esperábamos ... en el coche el momento de la ocasión, él era un fascista retirado, la nuestra una amenaza sin perdón" Y luego en el estribillo sigue repitiendo lo de "un fascista muerto".
4º: "Vas por la calle, caminas muy recto, vas con el mono y no sabes qué hacer..." En el estribillo dice: "... caballo, su nombre es heroína, ..., cabalgas enganchado".
5º: "Eras tú aquel madero que me golpeó en la manifestación, te reconocí por la puta cicatriz marcada en tu cara, pedazo cabrón...".
Hala, ahí queda.
Saludos.
¿De quién son estos temas?
-
1º: En una parte más lenta del tema, dice: "Mi billetera pronto engordó, mucha cara le eché yo. Poco a poco, y con mucho valor, otra vaca es mi inversión. Treinta, cincuenta, doscientas o más, la granja se puede ampliar. La vieja vaca empezó a chochear y apenas leche me da. Ella fue mi amor, iooooo, la madre que la parió, io, io...".
Ostiaputa
Ostiaputa
-
la 3ª sí es de Zer Bizio, se llama Atentado y sale en el disco Sentimientos y Venganzas. La 4ª estoy seguro de ke no es de zer bizio...
un fascista muerto! un fascista muerto!
esperábamos nerviosos en el coche
el momento de la ocasión
él era una fascista retirado
y la nuestra una venganza sin perdón
y él lo sabía
años y años esperando
alli dejó su vida
en una acción de nuestro comando!
por nuestra acción y nuestro comando!
salía de su casa muy bien peinado
kiso abrir su coche muy bien blindado
pero nuestros hierros ya estaban apuntando
y su cabeza de cerdo saltó en mil pedazos!
un fascista muerto, un fascista muerto...!
mítica
un fascista muerto! un fascista muerto!
esperábamos nerviosos en el coche
el momento de la ocasión
él era una fascista retirado
y la nuestra una venganza sin perdón
y él lo sabía
años y años esperando
alli dejó su vida
en una acción de nuestro comando!
por nuestra acción y nuestro comando!
salía de su casa muy bien peinado
kiso abrir su coche muy bien blindado
pero nuestros hierros ya estaban apuntando
y su cabeza de cerdo saltó en mil pedazos!
un fascista muerto, un fascista muerto...!
mítica

-
-