Que estais leyendo actualmente?
-
Bua, pos de momento esta interesante que te cagash!!! No voy a dar datos de donde voy por no joder a nadie que se lo quiera leer, que tampoco creo que haya mucha gente interesada xDDD
A mi no se cuando me llegara el otro, porque me hice la coleccion de libros fantasticos del circulo de lectores y ni me acuerdo cuantos libros eran, pero eran como tres trilogias (vamos, tres trilogias distintas, no de estos) o algo asi... puff, tampoco estoy pa pensar a estas horas... xD
A mi no se cuando me llegara el otro, porque me hice la coleccion de libros fantasticos del circulo de lectores y ni me acuerdo cuantos libros eran, pero eran como tres trilogias (vamos, tres trilogias distintas, no de estos) o algo asi... puff, tampoco estoy pa pensar a estas horas... xD
Sí sí, la colección del cículo parecía bastante buena. Además que las ediciones son buenas, en tapas duras y no están caras. (No están caras para lo que valen estos libros en otras librerías, claro). Yo me la iba a pillar pero como no soy del círculo se la tenía que pedir a unos amigos y encima no estaba realmente interesado en pillarme la colección entera, pero ahora me arrepiento, jeje, merecen la pena.
-
-
- Contactar:
Ahora me estoy leyendo un relato corto que se titula :¿Sueñan los androides con ovejas electricas?. Ciencia-ficcion mezclada con paranoias filosoficas, de ahi salio blade runner, vamos una gozada, y encima corto y con miga.
-
-
-
-
- Contactar:
Sobre el que empecé y dije antes: Si os interesa la filosofia leeroslo (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) No se si alguno os suena, pero son 150 paginas y esta en un pdf rulando por internet. Yo lo tengo a doble cara y dos hojas por cara imprimio y encuadernau
.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Ni se te ocurra, que luego no me apetece leerloHuajolote escribió:También estoy con La sombra del viento. Está entretenida, me acabo de enterar de un secreto de los gordos.Otherside_goros escribió:La sombra del viento. Muy bueno.Te chivo?

-
Bueno, más que filosofía es ciencia ficción, y de la buena además, pero la ciencia ficción engloba tantas cosas que siempre lees algo de filosofía.psik0 escribió:Sobre el que empecé y dije antes: Si os interesa la filosofia leeroslo (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) No se si alguno os suena, pero son 150 paginas y esta en un pdf rulando por internet. Yo lo tengo a doble cara y dos hojas por cara imprimio y encuadernau.
Muy buena, para amantes de la peli o de la literatura.
Si lees primero el libro la peli luego no es lo que podía haber sido....
Saramago solo necesita un poquitín de persistencia.....ahora estamos con él.
tremendo..me enkanto m lo lei en tres dias....Otherside_goros escribió:Ni se te ocurra, que luego no me apetece leerloHuajolote escribió:También estoy con La sombra del viento. Está entretenida, me acabo de enterar de un secreto de los gordos.Otherside_goros escribió:La sombra del viento. Muy bueno.Te chivo?
. Por cierto que lenta estoy siendo leyendomelo lo empecé hace 2 semanas y sólo llevo 150 páginas. ¿Qué me pasa?.
A mi me encanto...y no e visto la peli..y ni quiero verla....Kurrobilly- escribió:Bueno, más que filosofía es ciencia ficción, y de la buena además, pero la ciencia ficción engloba tantas cosas que siempre lees algo de filosofía.psik0 escribió:Sobre el que empecé y dije antes: Si os interesa la filosofia leeroslo (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) No se si alguno os suena, pero son 150 paginas y esta en un pdf rulando por internet. Yo lo tengo a doble cara y dos hojas por cara imprimio y encuadernau.
Muy buena, para amantes de la peli o de la literatura.
Si lees primero el libro la peli luego no es lo que podía haber sido....
Saramago solo necesita un poquitín de persistencia.....ahora estamos con él.
Yo estoy leyendo
Una mujer en la guerra de españa de carlota o´neill, y el comienzo...la verdad tiene mu buena pinta..
-
- Contactar:
Al final leí:
El comunismo cubano(59-79),que me pareció muy interesante,aunq se queda corto en el tiempo porq solo abarca ese período y está escrito en esa época.
La Colmenta, q me pareció un libro interesante y que me enganchói hasta q me le acabe, te transporta hasta el Madrid de aquellos años.
La Balsa de piedra, de Saramago,que le di una segunda oportunidad,y vaya algo mejor q la primera,pero tampoco me acaba de convencer para tanta aclamación de Don José,pero es su primer libro,seguiré leyendo el resto,a ver si mejora.
Ahora mismo no se q libro empezar,tendré q decidirme.
El comunismo cubano(59-79),que me pareció muy interesante,aunq se queda corto en el tiempo porq solo abarca ese período y está escrito en esa época.
La Colmenta, q me pareció un libro interesante y que me enganchói hasta q me le acabe, te transporta hasta el Madrid de aquellos años.
La Balsa de piedra, de Saramago,que le di una segunda oportunidad,y vaya algo mejor q la primera,pero tampoco me acaba de convencer para tanta aclamación de Don José,pero es su primer libro,seguiré leyendo el resto,a ver si mejora.
Ahora mismo no se q libro empezar,tendré q decidirme.
-