Protegida
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Protegida
Me siento protegida en mis palabras; a pesar de que se me entreve entre lineas. Si díjese a viva voz todo lo que escribo me temblarían hasta los tuétanos. Por eso, me trajeo de sentimientos y me desnudo palabra a palabra. FIN.
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Coño, no es ninguna liturgia, jajajajaja!. Es cómo me siento últimamente, muy frágil y refortalecida con el abono de las palabras, aunque no va a salir un roble, sino un sauce llorón o un ciprés que van más conmigo. El escribir no siempre nos hace escritores pero es un alivio del alma y más si regamos los corazones de los que nos rodean al llevar implicito remitente. 

Es la liturgia de la palabra (en minuscula, la palabra mas importante), señorita. Era un amen casi de connivencia.
Ser capaz de sacar algo en claro en determinados momentos ayuda. Leerte y reconocer que pase lo que pase la esencia sigue siendo la misma a pesar de los golpes si que fortalece. A veces hay que escribir y contarnos (a nosotros mismos) lo que nos pasa. Las palabras mas importantes, al menos en mi caso, no salen publicadas.
Si puedes sentir, expresarlo y que alguien mas sienta algo cercano ¿quien necesita escritores? Ya hay bastantes prostituyendo sus palabras. Y las palabras mas importantes son las que se quedan enganchadas entre las lineas.
Ser capaz de sacar algo en claro en determinados momentos ayuda. Leerte y reconocer que pase lo que pase la esencia sigue siendo la misma a pesar de los golpes si que fortalece. A veces hay que escribir y contarnos (a nosotros mismos) lo que nos pasa. Las palabras mas importantes, al menos en mi caso, no salen publicadas.
Si puedes sentir, expresarlo y que alguien mas sienta algo cercano ¿quien necesita escritores? Ya hay bastantes prostituyendo sus palabras. Y las palabras mas importantes son las que se quedan enganchadas entre las lineas.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Amen solo es una palabra. Solo significa "así sea". No dejemos que la liturgia devore al símbolo. Las palabras significan lo que significan, no dejemos que se apropien de ellas los rituales.
Es escribir lo que nos hace ecritores. Siempre que haya algo que contar.
ME gusta tu texto... aunque los comentarios sean muchisimo más largos
A mi con las palabras me pasa como con los espejos. A veces no me reconozco en ellas, y tras un rato, me doy cuenta de que el que está ahí detrás soy yo, y que el que estaba equivocado era el yo de este lado.
Es escribir lo que nos hace ecritores. Siempre que haya algo que contar.
ME gusta tu texto... aunque los comentarios sean muchisimo más largos

A mi con las palabras me pasa como con los espejos. A veces no me reconozco en ellas, y tras un rato, me doy cuenta de que el que está ahí detrás soy yo, y que el que estaba equivocado era el yo de este lado.