kaos urbano

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Ago 20, 2006 2:55 pm

Pero por el amora de dios, alguien ha escuchado la canción anti español?
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Lun Ago 21, 2006 12:32 pm

No sé si os dabais cuenta pero simplemente seguiamos el royo al pavo que habia abierto el post este.. Todos sabemos lo que son joder ¬¬
passiondub

Mensajepor passiondub » Mié Ago 23, 2006 6:33 pm

En el puto foro este no se puede preguntar nada porke vienen los cuatro jilipollas de siempre a criticar porke se creen unos sabelotodos como el tal ramas este.qe para insultar a la gente por mi os podriais ahorrar meteros
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ago 23, 2006 7:18 pm

minijuanpe escribió:En el puto foro este no se puede preguntar nada porke vienen los cuatro jilipollas de siempre a criticar porke se creen unos sabelotodos como el tal ramas este.qe para insultar a la gente por mi os podriais ahorrar meteros
es que antes de preguntar es mejor informarse un poquito, que no es tan dificil...

tanto en foros, como en el resto de cosas de la vida. Si haces preguntas tontas, la gente suele chotearse de tí.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 23, 2006 11:52 pm

como para no chotearse.. la virgen..

xDDDDDDDDDDDDDDD
Ramas

Mensajepor Ramas » Jue Ago 24, 2006 1:13 pm

En el puto foro este no se puede preguntar nada porke vienen los cuatro jilipollas de siempre a criticar porke se creen unos sabelotodos como el tal ramas este.qe para insultar a la gente por mi os podriais ahorrar meteros
1º Gracias por lo de sabelotodo, pero no lo soy.
2º No he insultado a nadie.
3º Lógico que digamos estas cosas, tampoco es tan dificil poner en el google Kaos Urbano y te saldra su historia y demas. Vamos yo creo que eso lo sabe hacer todo el mundo.
4º Dices no se que de insultar a la gente y el primero que empieza a insultar eres tú llamando jilipollas al personal.
Ramas

Mensajepor Ramas » Jue Ago 24, 2006 1:16 pm

Ah bueno y si te parece un puto foro y demás.. No sé porque estás en él. Tu sabrás.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 24, 2006 1:47 pm

No olvidemos que el tio este ha llegado a pensarse que Kaos Urbano eran nazis por decir "contra el hippie de mierda"...
passiondub

Mensajepor passiondub » Vie Ago 25, 2006 6:22 pm

escribi:
yo os queria preguntar si alguna sabeis si kaos urbano son nazis o antifascisatas. Es qe no estoi seguro

para empezar pregunte eso no qe eran nazis porqe yo tambien decia qe eran antifa solo era para asegurarme porke una amiga mia decia qe eran nazis y era por eso. lo del hippie yo no sabia qe los skin antifa los odiaban y qe llevaran los cordones blancos. Pensaban qe los llevaban rojos porqe lo lei en el libro diario de un skin.
Zariá

Mensajepor Zariá » Sab Ago 26, 2006 11:05 am

antes que mirar la mierda de diario de un skin , bajate el documental de skinhead attitude