envidia kotxina
-
lo ke te digo, osea solo se puede kantar eso si eres anarkista?
ui ui ui ui ui aki hay falta de konceptos "kolega"
tu decides kon kien eres intolerante y kon kien no esta klaro, pero si te das kuenta el "anarkismo" no se trata de ser intolernate. ke no te gusta lo ke hacen kojonudo, pero no hay ke atakar a la gente porke no te gusta lo ke hacen, y ellos (ke no lo se) si en una frase dicen ke sea la oveja su propio patron, ke te hace pensar ke no lpiensen eso y actuen segun eso???? ke kobren 2000 euros?ke se sienten en una cena los 4 y no hablen kon nadie mas??ke no sean anarkistas?o ke no pudiste tokar por su kulpa??
porke ya es lo ke parece, fuera de ideologias, de koherencias y de hipokresias, lo ke parece esk intentas exar mierdo sobre un grupo porke te jodio el otro dia. pues tio las kosas no tienes porke decirlas en publiko, ni exar mierda rosa sobre la gente a partir de un suceso tuyo, asike te dire ke tampoko me digas todo lo ke dices de anarkista pork lo ke haces no es de anarkista
ui ui ui ui ui aki hay falta de konceptos "kolega"
tu decides kon kien eres intolerante y kon kien no esta klaro, pero si te das kuenta el "anarkismo" no se trata de ser intolernate. ke no te gusta lo ke hacen kojonudo, pero no hay ke atakar a la gente porke no te gusta lo ke hacen, y ellos (ke no lo se) si en una frase dicen ke sea la oveja su propio patron, ke te hace pensar ke no lpiensen eso y actuen segun eso???? ke kobren 2000 euros?ke se sienten en una cena los 4 y no hablen kon nadie mas??ke no sean anarkistas?o ke no pudiste tokar por su kulpa??
porke ya es lo ke parece, fuera de ideologias, de koherencias y de hipokresias, lo ke parece esk intentas exar mierdo sobre un grupo porke te jodio el otro dia. pues tio las kosas no tienes porke decirlas en publiko, ni exar mierda rosa sobre la gente a partir de un suceso tuyo, asike te dire ke tampoko me digas todo lo ke dices de anarkista pork lo ke haces no es de anarkista
-
joer,komo esta la peña.....bla,bla,bla, tol dia criticando todo,esto ya se pasa de castaño oscuro....empecemos por criticarnos a nosotros mismos!!
......juantxo,en el lupulo conciertazo mui guapo el ke disteis,si señor.A los envidia no les pude ver pero me dijo un colega k si les vio k estuvieron muxo mas flojos ke de normal.A mi me siguen gustando muxas canciones pero tampoko m transmiten lo k antes,una pena.
bueno ke nos vemos en Logroño!!
SALUD!!
......juantxo,en el lupulo conciertazo mui guapo el ke disteis,si señor.A los envidia no les pude ver pero me dijo un colega k si les vio k estuvieron muxo mas flojos ke de normal.A mi me siguen gustando muxas canciones pero tampoko m transmiten lo k antes,una pena.

bueno ke nos vemos en Logroño!!

SALUD!!
-
pues si qu les quiero echar mierda encima, quilos, i no por que yo no tocase, el publico que havia no me motivava mucho, pero se merecen mierda, como todos los grupos que van de este palo de postal. Espero que si saben lo wque cantan i como actuan i lealmente se lo han creido alguna vez, tengana lgo que les roa por dentro.
Por cierto, mogollon de gente piensa como yo
Y no me hables de anarquias ni ostias, yo sigo lo que me dicta mi cabeza.
Sigue tu lo que te diga la tuya, no quieras abrazar algo.
Ale postals, adios
Por cierto, mogollon de gente piensa como yo
Y no me hables de anarquias ni ostias, yo sigo lo que me dicta mi cabeza.
Sigue tu lo que te diga la tuya, no quieras abrazar algo.
Ale postals, adios
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
si eres tan auténtico trabaja gratis y alimentate del aire que durarás poco y dejarás de joder a Recono-c...wailer_ escribió:autentico a tope!! XDD
almenos mas que los envidia
Por otro lado, sabrás que también es bajista de otro grupito, para nada superstar como tu comentas...una persona con trabajo, dos grupos a las espaldas que poco a poco empiezan a florecer y le tachas de que no es auténtico a una persona que seguro se desvive por la música...lo de tocar gratis como el ha dicho: LEY DE OFERTA Y DEMANDA. Que tus colegas no les hubiesen pagado, si se les paga será por algo, es más, si estuvieses en su piel pedirías dinero porque necesitas salir a flote por muy revolucionario que seas...y lo de poco sociable la verdad que no lo comparto porque aunque no le conozco personalmente si he asistido a conciertos y antes y después le he visto tomar algo con la gente del público, exactamente en el Hebe de Madrid...
Envidia Kotxina seguid así y a ver que pasa con ese direkto...saludos kotxinos!
-
vaya ke ahora resulta ke esto es una kompeticion haber kien es mas autentiko,y komo no, los ke se dicen "mas" autentikos no dejan de atakar a los ke son "menos" para hacer ver a la gente ke ellos son los mas autentikos. tu eres el ke ha empezao kon el anarkismo, kuando ellos no dicen nada de eso, pero sigues en lo tuyo y no sales de la misma frase.wailer_ escribió:autentico a tope!! XDD
almenos mas que los envidia
haber si te enteras ke aki nadie es autentiko, todas las personas se ekivokan y hacen kosas mal y no autentikas, pero eso de kritikar por kritikar a gente ke konstruye kosas, kon esos argumentos mas pobres es puro despotismo.
tu tranki ke habras hexo kosas o haras ke no son autentikas, y veremos si a ti te atakan asi o no.
Re: envidia kotxina
me parecen cojonudos.. eso si, respetando a las canas de la polla y eskorbuto..minijuanpe escribió:yo queria preguntar qe opinais de envidia kotxina cada uno qe ponga lo qe le salga de los huevos para mi son los mejores de españa en el punk

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
Recono-c escribió:Gracias agradecido, tú también eres buen tío
Y por lo demás dejo este post porque paso de convertir esto en una guerra de a ver quién es más punk, más anarquista o más revolucionario. Yo no voy de eso ni de lo contrario. Me gusta Antonio Vega, a veces como en Burguer King y en las elecciones voy a votar. Hale, ahí tenéis carnaza para seguir criticando.
Si escribo algo será en otro apartado del foro.
Salud!
Última edición por Czolgosz el Mié Dic 27, 2006 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Hacer lo que querais pero luego no canteis lo que cantais,(Hipocritas...)¿no es muy dificil no?Yo hasta ahora los tenia como un grupo legal pero me acabo de llevar un chasco.Otros "listos" mas pa la saca...Recono-c escribió:Gracias agradecido, tú también eres buen tío
Y por lo demás dejo este post porque paso de convertir esto en una guerra de a ver quién es más punk, más anarquista o más revolucionario. Yo no voy de eso ni de lo contrario. Me gusta Antonio Vega, a veces como en Burguer King y en las elecciones voy a votar. Hale, ahí tenéis carnaza para seguir criticando.
Si escribo algo será en otro apartado del foro.
Salud!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Si tu no has comido en un burhuer king en tu vida, ni has ido a votar...no se...creo que todo el mundo de aquí lo ha hecho...
Seguiré escichando a esos kotxinos hasta la saciedad, pq me encantan, y pq valoro su musica, y no los actos que realicen las persoans de ese grup (pa eso ya tan los medios de comunicación sacando carnaza)
Seguiré escichando a esos kotxinos hasta la saciedad, pq me encantan, y pq valoro su musica, y no los actos que realicen las persoans de ese grup (pa eso ya tan los medios de comunicación sacando carnaza)
Pues bueno, pork no kontestar algun ke otro post de estos ke rulan por internet, no?¿
Ya ke todo el mundo opina, sabe de nuestras nominas abismales, de nuestras desenfrenadas juergas y derrotxe de sexo, drogas y rock&roll, de nuestras estafas inmobiliarias y demas... , pues me apeteze dezir, y subrayo
ME APETEZE DEZIR, a mi ke solo soy un komponente de la banda y lo dire punkymente:
''KE OS FOLLE UN PEZ''
No formo parte de ninguna asoziazión,no soy vegano,tampoko milito en ningun partido politiko,no kreo en religiones komo tampoko en estupidas modas,ni sektareo ni mentekuadrada,me la suda el buen o el mal tiempo,hago la musika y las letras ke me apeteze hazer y lo hago porke me sale de los kojones, si te gusta me alegro, si no te gusta me importa una mierda yo sigo igual de agusto.komo,bebo y kago sin dar explikaziones de lo ke haga a nadie mutxo menos a insektos,porke son insektos los ke tratan de amarrar mierda verdad? komo ese wailler o komo se llame ke se arrima tanto a ella, no?.No tengo problemas y kuando los tengo no tiro latas eskondido entre la multitud, los arreglo en la kalle y mirando a la kara, kizas sea una manera makarra pero no lo niego... soy un puto makarra,pero me orgulleze serlo antes ke un marikon ke nezesita eskonderse y llamar amiguitos k le ayuden a komportarse komo un niño al ke no le dan el kapritxo.
Konklusion seguire haziendo lo ke se me ponga en los kojones, ke pa'huevos hay un rato.
Un saludo para todos los demas, nos vemos pronto gente!!
( ya podeis dezid lo k os de la gana ke aki uno no kontesta mas las tonterias de un txinao, ale despellejadme )
ZikU
Ya ke todo el mundo opina, sabe de nuestras nominas abismales, de nuestras desenfrenadas juergas y derrotxe de sexo, drogas y rock&roll, de nuestras estafas inmobiliarias y demas... , pues me apeteze dezir, y subrayo
ME APETEZE DEZIR, a mi ke solo soy un komponente de la banda y lo dire punkymente:
''KE OS FOLLE UN PEZ''
No formo parte de ninguna asoziazión,no soy vegano,tampoko milito en ningun partido politiko,no kreo en religiones komo tampoko en estupidas modas,ni sektareo ni mentekuadrada,me la suda el buen o el mal tiempo,hago la musika y las letras ke me apeteze hazer y lo hago porke me sale de los kojones, si te gusta me alegro, si no te gusta me importa una mierda yo sigo igual de agusto.komo,bebo y kago sin dar explikaziones de lo ke haga a nadie mutxo menos a insektos,porke son insektos los ke tratan de amarrar mierda verdad? komo ese wailler o komo se llame ke se arrima tanto a ella, no?.No tengo problemas y kuando los tengo no tiro latas eskondido entre la multitud, los arreglo en la kalle y mirando a la kara, kizas sea una manera makarra pero no lo niego... soy un puto makarra,pero me orgulleze serlo antes ke un marikon ke nezesita eskonderse y llamar amiguitos k le ayuden a komportarse komo un niño al ke no le dan el kapritxo.
Konklusion seguire haziendo lo ke se me ponga en los kojones, ke pa'huevos hay un rato.
Un saludo para todos los demas, nos vemos pronto gente!!
( ya podeis dezid lo k os de la gana ke aki uno no kontesta mas las tonterias de un txinao, ale despellejadme )
ZikU