Hasta los cojones
-
- Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno
Hasta los cojones
Estoy hasta los cojones y mira que no los tengo, porque si no, se me atragantarían. Despacho la puta cola con sonrisa y mirada sinceras, pero; la peña va mudada de rapidez y gruñidos de malos despertares. Van vestidos de gris ejecutivo, diferentes gamas de grises en los coches compitiendo con el marengo del asfalto y el cielo amanece plomizo. Rutina anodina donde se confunden los días. No tengo razones para mostrar amabilidad ni para sonreir a rostros acartonados de emociones. Todos quisieramos más tiempo para no llevar legañas y tener otro ritmo mañanero. Sería más fácil pertrecharse con una fría y metálica ametralladora y que sonría por nosotros. Mis "buenos días" y mi calidez harán huelga y voy a ser el espejo de los del otro lado del mostrador, quienes miran con incredulidad al creer oír decirles "gracias". Una María, Mari, Maruja más de las que abundan en este país y a las que los gitanos casi se refieren como ganado y para que compremos en el mercado recitan " Marujas, Maris, Marías tenéis todo a 5?".
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Gracias, tendré que ver esa peli pa instruirme.
Escribiendo este pensamiento o este trocito de nota en mi diario no sentí miedo (para variar me da más miedo el romanticismo que últimamente me dejo llevar por él), sólo hubo cabida para la rabia. Y rabia porque hubiese querido ser más mordad pero se me da mal fingir, ¿darán clases particulares para eso?, ¿me podré matricular en el colegio de nuevo, que me quedaron demasiadas cosas por aprender?
Escribiendo este pensamiento o este trocito de nota en mi diario no sentí miedo (para variar me da más miedo el romanticismo que últimamente me dejo llevar por él), sólo hubo cabida para la rabia. Y rabia porque hubiese querido ser más mordad pero se me da mal fingir, ¿darán clases particulares para eso?, ¿me podré matricular en el colegio de nuevo, que me quedaron demasiadas cosas por aprender?
-
Mirado así, sí. Ya tendrán tiempo a perderse por el camino. Si no son ellos los que echan las migas tenemos que ser nosotros, ya sólo por deber moral y porque hubieramos agradecido que alguien las hubiese echado por nosotros en su momento. Pero yo no me refería a darles con la misma moneda a quien no se lo merece; porque eso sería cometer el mismo error. 

-
- Contactar:
-
- Contactar: