punk! escribió:creo que preguntabas hace cuanto que habian tocado en una ocupa no?creo que en febrero o por ahi en el vais vasco(corregirme si me equivoco).lo del dinero...pues nose, en el momento en el que un ayuntamiento o consejeria patrocinan dicho concierto o ponen dinero pues veo de puta madre que pidan 2000,3000 o 4000 euros.si fuera por otra causa a mi me gutaria que lo hicieran por menos(que nose si lo haran).por ejemplo el año pasao tocaron en el garaberock junto a sin dios,sindrome de abstinencia,hachazo,puagh,skontra...y no creo que cobraran 3000 euros...mas que nada porque es un festival autogestionado y no creo que tengan tanto dinero para un solo grupo.
corrigeme en lo que me equivoque ´´Recono-c´´.
Bueno, lo de ALGUNAS okupas (o gaztetxes) del país vasco es caso a parte, las hay (curiosamente donde suelen tocar grupos de estos) que no se diferencian mucho de las salas de conciertos convencionales.
En cuanto a lo de cobrar, cada uno que realiza una actividad tiene derecho a pedir lo que le pete, os confundis los que veis el problema en lo que piden los grupos y no en lo que pagan lo que les contratan.