grupos extremeños

Para recomendar grupos poco conocidos.
passiondub

Mensajepor passiondub » Mié Ago 16, 2006 5:39 pm

El peluca es amigo de mi ermano yo ablo muxas veces con el. El fue el qe me grabo el disco de los payasos el nuvo y esta de puta madre la unica cancion qe no me ace muxa gracia es la ultima cancion pero las demas me molan un monton. yo con la cancion qe me he qedao con las ganas de escuxa en directo es la de la guerra x la paz. agur
fatkroketing

LOS JACOBOS

Mensajepor fatkroketing » Mié Ago 23, 2006 12:50 pm

en primer lugar agradecer a SEMPERE (buen portero del Valencia en los 80) el detalle de poner a LOS JACOBOS los 1º de la lista.

Mucha gente no sabe que somos de Plasencia- caceres -extremadura.
Una pena para nosotros ha sido no poder acudir este año al Viriato-Rock donde estabamos invitados para darnos a conocer en la provincia de badajoz pero todo se andará.

LOS JACOBOS cumpliran en el 2007 los 10 años dando el callo en la carretera,aunque llevan mas pues empezaron en el 92 con Koma Etiliko.

Este año contaron con LOS JACOBOS en el ViñaRock Express,CasardePalomeRock,REPELE-Rock,Viriato-Rock y el proximo 9 de septiembre estaran en el VALDENUÑOROCK que se celebra en la provincia de Guadalajara.

El proximo dia 29 de agosto cerraran en Plasencia el ciclo musical de LA ISLA,para los que sean del Valle del Jerte LOS JACOBOS estaran el dia 23 de septiembre en la Discoteca El Templo de Cabrero con motivo de sus fiestas patronales de S.Miguel

Si no has escuchao al grupo aqui tienes un video que realizaron para el programa de television Musica.EX de ViaPlata Tv de Plasencia.
http://www.youtube.com/watch?v=utGN7tSxPGU

Y para saber mas pasate por htpp://losjacobos.iespana.es

FATKROKETING PRODUCCIONES
Dpto de Promocion
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Mié Ago 23, 2006 4:00 pm

minijuanpe escribió:El peluca es amigo de mi ermano yo ablo muxas veces con el. El fue el qe me grabo el disco de los payasos el nuvo y esta de puta madre la unica cancion qe no me ace muxa gracia es la ultima cancion pero las demas me molan un monton. yo con la cancion qe me he qedao con las ganas de escuxa en directo es la de la guerra x la paz. agur
LA VERDA SQ NO LA SOLEMOS TOCA YA A NO SE Q NOS LA PIDA LGUIEN O ALGO ASIN...ASIQ YA SABES LA PROXIMA VEZ Q NOS VEA PIDELA Q SEGURO Q CAE
UN SALUDO
fatkroketing

SOBRE ARKADA

Mensajepor fatkroketing » Jue Ago 24, 2006 12:51 am

:shock: alguien preguntaba sobre ARKADA de MALPARTIDA DE PLASENCIA??
para informacion del que pregunta sobre ellos NO TOCAN desde hace...
15 AÑOS ¡¡¡¡¡ :roll:

y bueno eran una copia de Extremoduro porque el cantante es amigo mio y dice que le influyo mucho Roberto y punto.

Ademas salieron en una epoca en la que Extremoduro no se comia un rosco,lo cual quieras que no tenia su merito.

Las letras eran curradisimas y sacó luego una maqueta en plan casero con temas que componia y sigue componiendo.

Hoy por hoy creo que no le interesa la musica un pimiento
(la relacion de la musica = a negocio,que no se me mal interprete :) )

y si perdiste esa maqueta...es una putada...eso mola conservar :wink:
Sempere

Mensajepor Sempere » Vie Ago 25, 2006 9:40 pm

Fatcroketing,jajaja,wueeee,a ver si me paso de una puta vez por la Caña que hace siglos ya que no voy......Que sepas que aki en Madrid tambien se escuchan los jacobos,jaja,tenias q ver que sensacion la cancion de la vakita......en fin,un saludo.
CHUSTAFARY
Contactar:

conciertos

Mensajepor CHUSTAFARY » Mié Sep 06, 2006 11:32 pm

El 7 de sept en villanueva de la serena tokan payasos dopados en la sala la traviata a eso de las 23h aproximadamente.
El dia 8 de sept. tokan arkkada en zahinos en el pabeloln abierto a eso de 23 o 24h aproximadamente.
En otro orden de kosa los arkkada vamos a disponer a partir de mañana de una maketa,ke me da la sensacion ke muestra mejor el sonido ke podemos llegar a tener,kosa ke los videos grabados desde una kamara de fotos no nos dan tan fielmente nuestro sonido,kien la kiera es by the face.
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Ene 06, 2007 4:12 pm

Grupos Etremeños??
Extremoduro, Sínkope, AmenosKuarto, La Bruja Roja... No me los dejéis fuera!!

Y x Dios... que no dice nada Sínkope?? q no?? Pues a mi me dice bastante, demasiado yo creo...
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Ene 11, 2007 7:19 pm

azido sulfurico

amenoskuarto

lo mejor que he escuchado ultimamente
Anhe
Contactar:

Mensajepor Anhe » Sab Ene 20, 2007 10:17 pm

grabaros este nombre en la mente

DSGARRE

Pronto los conoceréis
totxa 1

Mensajepor totxa 1 » Lun Ene 22, 2007 1:46 am

el gitano la cabra y la trompta los vi en plasencia el sabado pasao y por fin el kantante tiene musikos a su altura(hace tiempo pero no los habia visto) , kreo ke estan grabando el 3º kon esta pazo banda seguro ke triunfan
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Jue Ene 25, 2007 2:54 am

para los que no conozcais DSGARRE aquí teneis para bajaros la maketa que grabaron durante estos dos fines de semana de enero del 2007 en badajoz, son de cabeza del buey (badajoz) y suenan muy bien, en la maketa se incluyen 2 versiones, una de Platero y tu - Hay poco Rock and Roll y una de Navajita Plateá - Noches de Bohemia pero un poco más animada, a ver que os parece
un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=H9ZWX1DI