Mensajepor wailer_ » Mar Ago 22, 2006 10:29 pm
''aly punk escribió:
llamalos para q toquen en tu centro social aver lo q te piden,....
nose lo ke pediran pero yo a todos los ke he ido suyos, nunka a pasado de 5 euros la entrada y kon mas grupos.....y han subido de "fama" y siguen kostando lo mismo, ami me parece koherencia.''
Pues bueno, me he registrado solo para poder publicar aqui lo que pienso, ya que estoy muy cabreado con ese grupo punk superstar, que no merecen autodenominarse punk.
Pues decir, que hace poco, tocaron en picamuixons(tarragona, cataluña), y que fui a verlos, conozco a los que lo organizavan, y me contaron que les pedian por tocar, 3000 ?, que se quedaron en 2000 ?, 2 habitaciones de hotel (que les dieron 2 habitaciones en una casa), whiski y vozka, frutos secos y bebida gratis toda la noche, si, habies leido bien, eso un grupo que va de anticomercial, y solo son superstars. Y ahí no acava todo, luego, como superstars que son, mientras no tocaban, pasaron todo el rato en una habitacion ellos solos, enredaron a un niño, para que les hiciese de camarero personal y les llevase la bebida de la barra a la habitacion, porque claro, son superstars i no se pueden mezclar con los punks que aun tienen ideas, y ADEMAS, les digeron a los de la organizacion, que no digeran nada de lo que habian pedido por tocar, no se si debe de ser asi siempre, pero, vaya tela. Aparte que, durante la cena, llevavan una actitud de superior, haciendo su corrillo, sin relacionarse con la gente de la cena, ni saludar ni nada, mientras lxs demas, nos dedicavamos a conocernos unxs a otrxs. Solo les faltava quejarse de la humilde cena. Tambien estuvieron metiendo caña a los otros grups para que acavasen rapido de tocar, ya que querian tocar ellos (pensarian que eran las estrellas del concierto i que la gente les esperaba). Por cierto, si alguno de envidia lee esto, que sepais que yo soy el guitarrista al que la organizacion dejava tocar, y los grupos nos dejavan los instrumentos y por vuestros cojones de superstars, no pudimos tocar. Al final dijeron que si, que tocasemos(tras un buen rato y bastante presion), pero habia pasado un buen rato, i entonces todo eran prisas i no tocamos. Tambien soy el que le contó esto a todo el mundo, e incito a la gente(poca pero buena) para que os tiraran latas, supongo que os disteis cuenta de que os tiravan cosas. Ahí queda eso. Vuestra musica nunca me ha gustado, pero pensava que erais gente decente. Espero que la gente se de cuenta, i os tengais que dedicar a tocar con boikot y demas grupos super stars porque la gente no os quiera.
POR CIERTO, el concierto era gratis, pero porque la organizacion así lo quiso, no porque lo decidiesen ellos.
Ahí queda eso, sacad las conclusiones que querais