envidia kotxina

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 2:11 am

Antifagrrrl escribió:Pues nada, nada.. No te molesto :cry:
:( :( :( :(
postmortem

Mensajepor postmortem » Sab Ago 19, 2006 1:32 pm

aly punk escribió:llamalos para q toquen en tu centro social aver lo q te piden,....
nose lo ke pediran pero yo a todos los ke he ido suyos, nunka a pasado de 5 euros la entrada y kon mas grupos.....y han subido de "fama" y siguen kostando lo mismo, ami me parece koherencia.
jaime_milicia34

Mensajepor jaime_milicia34 » Sab Ago 19, 2006 5:02 pm

muxas veces no reflejan en la realidad lo k en sus letras dicen
postmortem

Mensajepor postmortem » Sab Ago 19, 2006 6:11 pm

cosa ke hacemos todas las personas alguna vez
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Ago 21, 2006 1:29 am

Mi grupo favorito de Punk^^

Quiero ir el 30/09 a Lumbreras Rock a verlos, siempre y cuando se pueda xD
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mar Ago 22, 2006 10:29 pm

''aly punk escribió:
llamalos para q toquen en tu centro social aver lo q te piden,....

nose lo ke pediran pero yo a todos los ke he ido suyos, nunka a pasado de 5 euros la entrada y kon mas grupos.....y han subido de "fama" y siguen kostando lo mismo, ami me parece koherencia.''

Pues bueno, me he registrado solo para poder publicar aqui lo que pienso, ya que estoy muy cabreado con ese grupo punk superstar, que no merecen autodenominarse punk.
Pues decir, que hace poco, tocaron en picamuixons(tarragona, cataluña), y que fui a verlos, conozco a los que lo organizavan, y me contaron que les pedian por tocar, 3000 ?, que se quedaron en 2000 ?, 2 habitaciones de hotel (que les dieron 2 habitaciones en una casa), whiski y vozka, frutos secos y bebida gratis toda la noche, si, habies leido bien, eso un grupo que va de anticomercial, y solo son superstars. Y ahí no acava todo, luego, como superstars que son, mientras no tocaban, pasaron todo el rato en una habitacion ellos solos, enredaron a un niño, para que les hiciese de camarero personal y les llevase la bebida de la barra a la habitacion, porque claro, son superstars i no se pueden mezclar con los punks que aun tienen ideas, y ADEMAS, les digeron a los de la organizacion, que no digeran nada de lo que habian pedido por tocar, no se si debe de ser asi siempre, pero, vaya tela. Aparte que, durante la cena, llevavan una actitud de superior, haciendo su corrillo, sin relacionarse con la gente de la cena, ni saludar ni nada, mientras lxs demas, nos dedicavamos a conocernos unxs a otrxs. Solo les faltava quejarse de la humilde cena. Tambien estuvieron metiendo caña a los otros grups para que acavasen rapido de tocar, ya que querian tocar ellos (pensarian que eran las estrellas del concierto i que la gente les esperaba). Por cierto, si alguno de envidia lee esto, que sepais que yo soy el guitarrista al que la organizacion dejava tocar, y los grupos nos dejavan los instrumentos y por vuestros cojones de superstars, no pudimos tocar. Al final dijeron que si, que tocasemos(tras un buen rato y bastante presion), pero habia pasado un buen rato, i entonces todo eran prisas i no tocamos. Tambien soy el que le contó esto a todo el mundo, e incito a la gente(poca pero buena) para que os tiraran latas, supongo que os disteis cuenta de que os tiravan cosas. Ahí queda eso. Vuestra musica nunca me ha gustado, pero pensava que erais gente decente. Espero que la gente se de cuenta, i os tengais que dedicar a tocar con boikot y demas grupos super stars porque la gente no os quiera.
POR CIERTO, el concierto era gratis, pero porque la organizacion así lo quiso, no porque lo decidiesen ellos.
Ahí queda eso, sacad las conclusiones que querais
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mar Ago 22, 2006 11:15 pm

Alguien que se enorgullece y jacta en público de ser el responsable de provocar un ataque con latas hacia un grupo ya lo ha dicho TODO.
Recono-c
Contactar:

Mensajepor Recono-c » Mar Ago 22, 2006 11:36 pm

Hola, soy David, bajista de Envidia Kotxina.
1- Nunca nos hemos autodenominado un grupo de Punk ni de nada.
2- Ese día no cobramos 2000 euros por tocar, fue menos. De todas formas nosotros pedimos un dinero por tocar (que la gente puede elegir pagar o no pagar) y tenemos unos gastos (gasolina, alquiler de furgoneta, técnico, local...). Todos tenemos nuestros trabajos aparte y te aseguro que no estamos forrados.
3- No pasamos en una habitación todo el rato sólos. La gente iba y venía y nos echamos nuestras risas con mucha gente que conocimos por ahí. Nosotros queríamos sólo un sitio donde relajarnos un poco porque cada uno llevaba su paliza encima. Creo que eso no es criticable.
4- El niño no era tan niño y la verdad es que se ocupó de que no nos faltase de nada, pero nosotros no enredamos a nadie. Simplemente si necesitamos hielo, me meto yo en la barra y lo cojo? Creo que lo normal es pedir las cosas a la gente de la organización.
5- Durante la cena no llevamos actitud superior ni pollas en vinagre. Saludamos, nos sentamos en una mesa y cenamos. Puede que no nos relacionasemos mucho con la gente, pero la gente tampoco se relacionó con nosotros durante la cena. Como no somos rock stars no nos creemos en la obligación de hacer el paripé. Tampoco nadie se relacionó con nosotros y no por eso pensamos que los otros grupos se creyesen superstars.
Ya me canso de poner puntos...
El concierto llevaba bastante retraso por problemas técnicos (que se solucionaron en parte porque nuestro batería se bajó de su nube de superstar y estuvo ayudando a los técnicos a solucionar los problemas). Lo de que no tocáseis al final creo que fue porque cuando terminamos el batería empezó a desmontar sus trastos y aún no habíais subido. De todas formas si yo decido no dejar mi bajo o mi ampli a nadie (cosa que no ocurrió pero que hubiese ocurrido de ver antes esta actitud) es cosa mía y te puede gustar o no gustar pero no tengo ninguna obligación.
Me parece que tu mensaje es más una pataleta por no haber podido tocar en ese concierto que otra cosa, pero no nos eches la culpa a nosotros.
Hale. Si hay alguna duda, por aquí ando.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 22, 2006 11:45 pm

olé por vosotros.

veniros pa asturies ostias!!!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 23, 2006 11:56 am

si eske da asko la peña ke la toma kon un grupo por kualkier tonteria, y empiezan a despotricar pataleando y soltando mierda kual ventilador de texo... :lol:

ah, y pa los envidia, ke pal lumbreras ninguno se ponga malo ni ná, ke pa una vez ke os puedo ver no kiero perdermelo joder...asi ke a kuidarse,
ala, salud!!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Ago 23, 2006 12:55 pm

Apoyo al sr.Kaos^^ Nos vemos en el Lumbreras!!!!

(o si no, veníos pa' Alicante [tierra blanquiazul] un día) :P
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mié Ago 23, 2006 9:17 pm

bueno va, responderemos ^^
pues decir que de pataletas nada, que a mi tocar o no, ni me venia ni me iba.
Luego que durante la cena, la actitu estava, ya que el corrillo lo teniais echo, y relacionarse conl a gente no es superstar.
Luego, el niño no tan niño, tenia 16 aÑOS, i el chaval lo hacia porque os tenia como idolos (normal con grupos como el tuyo) , luego, que si yo toco en un concierto y quiero hielo porque me dan bebida, pues voy a la barra i lo pido, i si no cobrasteis 2000 euros, seria porque no les llegaria la pasta. Y lo de ayudar a montar no te excusa de pedir lo que pedis, que yo no pido nada por tocar, i ayudo en todo lo que puedo. Pero bueno, te excusas de algunas cosas, pero lo de pedir dos habitaciones de hotel i perdir que no digan a nadie lo que pediais, se te ha olvidado nombrarlo, no?
Pero bueno, que de grupos que se aprovechan de la escena alternativa hay mogollon. Cuanto hace que no tocais en un centro social u okupa? no os quieren? no les gustais? o sera que pedis mucho i eso no es muy coherente con vuestras canciones?
No voy ha hacer que la gente a la que le gustais cambie de idea, porque como os habreis dado cuenta en los conciertos, muy pocos superan los 19, pero bueno, es lo que tienen los grupos como vosotros. Para cuando un envidia cotxina+reincidentes+boikot+marea+ska-p??
seria bueno XDDD
Pos eso, que sigais tocando para los niños, que se entretienen.
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mié Ago 23, 2006 9:20 pm

me olvidé
QUE VIVA EL PUNK!! QUE VIVA LA ANARQUIA!! Y QUE VIVA EL DEPORTE!!
Y mi grupo es ''Mina y sus cachorros'', hc punk, por la libertad humana y animal, i contra el abuso de las drogas, que no al uso con cabeza.
Para que no me vengais a ver los que estais flipados con envidia cotxina

Y la gente que tirava latas lo hizo al enterarse de lo que pediais, como le paso a boikot en valls, no porque yo les dijera que lo hicieran
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Ago 23, 2006 9:44 pm

Te cito:
Tambien soy el que le contó esto a todo el mundo, e incito a la gente(poca pero buena) para que os tiraran latas
Y la gente que tirava latas lo hizo al enterarse de lo que pediais, como le paso a boikot en valls, no porque yo les dijera que lo hicieran
O mientes o te contradices.
Cualquiera de las cosas da muy poca credibilidad al resto de tu relato, que ya la tenía escasa de por sí.

Sin acritud.
Recono-c
Contactar:

Mensajepor Recono-c » Mié Ago 23, 2006 10:06 pm

Bueno, ya veo que no te he convencido de nada.
Hay cosas que como lo del caché son discutibles, pero ya te he dicho, nosotros pedimos un dinero por tocar y si la gente que organiza conciertos cree que es mucho que no lo pague y que lleve a otros grupos (que hay un montón). Por curiosidad... qué grupos medianamente conocidos crees tú que son realmente "auténticos"?
Lo de pedir dos habitaciones de hotel me parece normal. O esperabas que después de toda la paliza durmiésemos en la furgoneta para pegarnos luego 6 horas de viaje? Y lo de no decírselo a nadie... pues yo no estoy enterado de eso pero tampoco me parece que sea algo que haya que ocultar.
Y en lo que sí que te digo que estás flipando y que no me parece discutible de ninguna manera es lo de la actitud de superstar en la cena. A lo mejor no somos los tíos más sociables del mundo pero tampoco notamos ningún acercamiento por parte de los demás. Hoy hablando con otro del grupo de este post me comentaba incluso que nuestro batería intentó entablar una conversación (de esas que no van a ninguna parte) y que recibió una respuesta bastante seca.
Entrando otra vez en el terreno de lo que es discutible o no, puede que para algunos seamos poco auténticos, unos vendidos, malos músicos, poco originales o lo que quieras pero no me digas que yo voy de rock star ni nada por el estilo. Además con esta cara no me pegaría.
Y lo dicho, mira a ver si me puedes decir qué grupos medianamente conocidos te parecen auténticos. O quizá es que cuando un grupo es un poco conocido deja de ser auténtico por arte de magia?
Salud.
geke

Mensajepor geke » Mié Ago 23, 2006 10:21 pm

aupa los envidia kojones!!
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mié Ago 23, 2006 10:42 pm

O mientes o te contradices.
Cualquiera de las cosas da muy poca credibilidad al resto de tu relato, que ya la tenía escasa de por sí.

Sin acritud.

ni miento ni nada, simplemente te digo que yo les dije lo que pasava, no que tiraran latas, ''se lo dije'' lo que cobravan, ''les incite'' a tirarlas diciendoles lo que cobravan, no les dige que tirase latas.
Aprende a leer chicx
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mié Ago 23, 2006 10:52 pm

ahora lo otro.
A ver, si me uviese dicho algo el bateria yo tambien le hubiese respondido secamente, por l que piden. I a mi se me acercavan los de los demas grupos a ver de que gupos eramos cada uno( porque noe stavamos sentados en corrillo). Y para dormir, no cal pedir un hotel, con que te den un techo basta.
Y lo de los grupos, pues a ver, no se si te sonaran, pero al que les gusta esa musica, les ocnocen. Estigiä (zaragoza) , karnvapen attack (zaragoza) , ateh (barcelona) , karton de zumo (¿madrid?) , asto pituak (los vascos - zaragoza ) ,akrata (los vascos), camara de gas ( barcelona), cementerio show ( ??? ), kasparrata ( sabadell ), kanzer deskroto ( ??? ), oskar con k ( barcelona ), producto interior bruto ( madrid ), jesus existe (madrid), al ke no le guste que se joda (???), los miticos CRASS ( inglaterra), disface (barcelona) .
Quieres mas? hay unos cuantos.
Pos eso, que musicalmente no lo haceis nada mal, pero de acittud me pareceis de lo peor, intentando moveros por donde os moveis. Si quieresmas grupos te digo mas, i dudo que almenos no te suenen 4
wailer_

Mensajepor wailer_ » Mié Ago 23, 2006 10:53 pm

Y le grupo deja de ser autentico, cuando demuestra que no cree en lo que canta, compotandose como algunxs
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Ago 23, 2006 10:56 pm

wailer_ escribió:O mientes o te contradices.

Sin acritud.

ni miento ni nada, simplemente te digo que yo les dije lo que pasava, no que tiraran latas, ''se lo dije'' lo que cobravan, ''les incite'' a tirarlas diciendoles lo que cobravan, no les dige que tirase latas.
Aprende a leer chicx
No te voy a copiar de la RAE, pero dicho verbo tal y como has formulado la frase tiene en su significado implícita una presión directa. Si no sabes lo que significan las palabras no las uses.

Y parece mentira que me mande aprender a leer alguien con tan severas dificultades para escribir algo inteligible.
Voy a hacérmelo mirar, oigan.
:mrgreen:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ago 23, 2006 10:59 pm

bueno, bueno
el primer concierto que montamos fue con Envidia Kotxina, hace 5 o 6 años...
y ni de lejos cobraron tantísimo como se está diciendo aquí, es más, la oferta económica la hicimos nosotros y la aceptaron sin problemas. Y como digo, era nuestro primer concierto y ofrecíamos sin tener ni zorra de como saldria el tema.
No nos hicimos amigos ni nada así precisamente, y se nota que no son un grupo que esté metido en cosas más allá de la música (eso para montar conciertos para colectivos políticos se nota muchísimo en todo) pero bueno, no son satanás.
Tampoco les he oído nunca ir de nada más allá que de ser músicos.

PD: incluso diría que la peor experiencia con un grupo que he tenido fue con el grupo de unos colegas, y encima en su debut XD
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Ago 23, 2006 11:02 pm

Habría que ver cuantos de los grupos que ha mencionado wailer como auténticos no habrían dejado de serlo también según su criterio si hubiesen tenido posibilidades de ello.

Es fácil "no venderte" cuando nadie "te compraría", es lógico no exigir apenas condiciones cuando tu grupo mueve apenas una treintena de asistentes a los bolos...
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Ago 23, 2006 11:05 pm

Ah por cierto, Cementerio Shöw son cántabros y llevan años disueltos, si alguien le interesa la info ya os diré en que proyectos andan sus miembros porque algunos siguen tocando ;)
bkr

Mensajepor bkr » Jue Ago 24, 2006 12:33 am

creo que preguntabas hace cuanto que habian tocado en una ocupa no?creo que en febrero o por ahi en el vais vasco(corregirme si me equivoco).lo del dinero...pues nose, en el momento en el que un ayuntamiento o consejeria patrocinan dicho concierto o ponen dinero pues veo de puta madre que pidan 2000,3000 o 4000 euros.si fuera por otra causa a mi me gutaria que lo hicieran por menos(que nose si lo haran).por ejemplo el año pasao tocaron en el garaberock junto a sin dios,sindrome de abstinencia,hachazo,puagh,skontra...y no creo que cobraran 3000 euros...mas que nada porque es un festival autogestionado y no creo que tengan tanto dinero para un solo grupo.
corrigeme en lo que me equivoque ´´Recono-c´´.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Ago 24, 2006 1:18 am

Paula escribió:Habría que ver cuantos de los grupos que ha mencionado wailer como auténticos no habrían dejado de serlo también según su criterio si hubiesen tenido posibilidades de ello.

Es fácil "no venderte" cuando nadie "te compraría", es lógico no exigir apenas condiciones cuando tu grupo mueve apenas una treintena de asistentes a los bolos...

Por que tienes que desprestigiar a los grupos que ha mencionado sin conocerlos siquiera solo para rebatirle, sinceramente conozco un buen puñado de grupos con mucha mas actitud que Envidia y bastante mejores musicalmente.

De todas formas cuando el rio suena....

Ademas habria que decir que no hay nada mas irracional en este mundo que un fan.

Salud!!