kaos urbano
-
-
es que antes de preguntar es mejor informarse un poquito, que no es tan dificil...minijuanpe escribió:En el puto foro este no se puede preguntar nada porke vienen los cuatro jilipollas de siempre a criticar porke se creen unos sabelotodos como el tal ramas este.qe para insultar a la gente por mi os podriais ahorrar meteros
tanto en foros, como en el resto de cosas de la vida. Si haces preguntas tontas, la gente suele chotearse de tí.
-
- Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!
1º Gracias por lo de sabelotodo, pero no lo soy.En el puto foro este no se puede preguntar nada porke vienen los cuatro jilipollas de siempre a criticar porke se creen unos sabelotodos como el tal ramas este.qe para insultar a la gente por mi os podriais ahorrar meteros
2º No he insultado a nadie.
3º Lógico que digamos estas cosas, tampoco es tan dificil poner en el google Kaos Urbano y te saldra su historia y demas. Vamos yo creo que eso lo sabe hacer todo el mundo.
4º Dices no se que de insultar a la gente y el primero que empieza a insultar eres tú llamando jilipollas al personal.
-
escribi:
yo os queria preguntar si alguna sabeis si kaos urbano son nazis o antifascisatas. Es qe no estoi seguro
para empezar pregunte eso no qe eran nazis porqe yo tambien decia qe eran antifa solo era para asegurarme porke una amiga mia decia qe eran nazis y era por eso. lo del hippie yo no sabia qe los skin antifa los odiaban y qe llevaran los cordones blancos. Pensaban qe los llevaban rojos porqe lo lei en el libro diario de un skin.
yo os queria preguntar si alguna sabeis si kaos urbano son nazis o antifascisatas. Es qe no estoi seguro
para empezar pregunte eso no qe eran nazis porqe yo tambien decia qe eran antifa solo era para asegurarme porke una amiga mia decia qe eran nazis y era por eso. lo del hippie yo no sabia qe los skin antifa los odiaban y qe llevaran los cordones blancos. Pensaban qe los llevaban rojos porqe lo lei en el libro diario de un skin.