Una pared llena de fotografías que se amontonan. Millones de sensaciones tras ellas. Manchas de lágrimas, rastros de felicidad... vestigios de un pasado que se pierde entre la niebla del olvido.
Pasado que quizá no quiso nacer, pasado que ríos de tinta carcomen cuando una adolescente intenta plasmar en su diario de páginas blancas la sensación de un beso dado ayer.
Ayer que intentamos convertir en hoy, hoy que esta a cientos de kilómetros y un puñado de billetes de tren.
Tren en que l intentamos huir pero que al atardeceder nos deja en la puerta de esa habitación en la que el momento no tiene cabida.
Miles de espejos en los que nos vemos reflejados con ese gran monstruo detrás que con caricias intenta retenernos.
Y esas fotografías que continúan impasibles. Algunas ya rotas, otras quemadas, pero guardan el mismo secreto que algún día fue gritado a voces.
No quiero colgar entre ellas una tuya. No quiero que seas pasado que me acorrale, sino futuro difuminado entre el traqueteo de un tren..
pasado
-
- Contactar:
-
- Contactar:
que bonito berta ma matao este pedazo:
Miles de espejos en los que nos vemos reflejados con ese gran monstruo detrás que con caricias intenta retenernos.
Y esas fotografías que continúan impasibles. Algunas ya rotas, otras quemadas, pero guardan el mismo secreto que algún día fue gritado a voces.
No quiero colgar entre ellas una tuya. No quiero que seas pasado que me acorrale, sino futuro difuminado entre el traqueteo de un tren..
Sigue escribiendo y deja que fluya
.
Sigue escribiendo y deja que fluya

-
- Contactar:
Re: pasado
Ufff... de pleno en mi sensibilidad_darkangel_ escribió:Ayer que intentamos convertir en hoy, hoy que esta a cientos de kilómetros y un puñado de billetes de tren.

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
in the pouring rain...
please take me with you
We wait for the morning train
to take us away
we cant wait no more...
Recuerdosss....
"No quiero colgar entre ellas una tuya. No quiero que seas pasado que me acorrale, sino futuro difuminado entre el traqueteo de un tren."
Citando a aquel gran escritor (jejee ejem...)
que dijo una vez: "guau! y eso me encanta".
Pues lo dicho.
please take me with you
We wait for the morning train
to take us away
we cant wait no more...
Recuerdosss....
"No quiero colgar entre ellas una tuya. No quiero que seas pasado que me acorrale, sino futuro difuminado entre el traqueteo de un tren."
Citando a aquel gran escritor (jejee ejem...)
que dijo una vez: "guau! y eso me encanta".
Pues lo dicho.