¿ ALGUIEN SABE ALGO DE SI SKA-P VUELVE A UNIRSE?¡¡¡¡

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ago 17, 2006 10:04 am

A mí me la a sudado siempre lo que digan de Ska-P a mí me mola la música y la que hacen Ska-P es de las que más me gusta, aupa Ska-P, también me gustan Los Muertos de Cristo, creo que el Bienvenidos al infierno es de los mejores discos que se han hecho, y eso que hacen referencia claramente a Ska-P en la gran estafa del Rock&Roll yo miro la música y punto, a mí me la suda quien es más radikal, quien es más libertario o más anarkista, a mi solo me vinkula kon estos grupos el gusto musical de lo que ellos hacen y no si se llevan bien.
cheroki

Mensajepor cheroki » Jue Ago 17, 2006 4:44 pm

Hola amigos y amigas.
Estoy flipando, parece que se les echa de menos y solo hace unos meses que han parado, bueno para ser exactoshace ya 10 meses, casi un año.
Yo por suerte conozco a varios miembros de la banda, soy de Vallekas y los conocí por el barrio, aunque ellos no sean de Vk.
Lo cierto es que no les sacas ni una palabra si volverán o no, pero yo creo que si lo harán, así lo deseo y espero, porque son la banda más impresionante que he visto en vivo.

Ska-p por y para siempre.
cheroki

Mensajepor cheroki » Jue Ago 17, 2006 4:48 pm

Siempre que se habla de Ska-p aquí, salta el típico detractor que sin ningún fundamento los pone a parir, creo que ésta es la primera vez que se nos respeta a los seguidores de Ska-p

Salud amigos.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ago 17, 2006 4:54 pm

cheroki escribió:Siempre que se habla de Ska-p aquí, salta el típico detractor que sin ningún fundamento los pone a parir, creo que ésta es la primera vez que se nos respeta a los seguidores de Ska-p

Salud amigos.
No cantes victoria.
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Vie Ago 18, 2006 11:47 am

Jjajajaja bocasecaman, que grande... LA HORA CHANANTE RULES! xD

P.D.: Que les jodan a ese grupo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 18, 2006 7:32 pm

Ramas escribió:P.D.: Que les jodan a ese grupo.
Gracias por la demostración del respeto que tienes hacia los demás :?

Ahora voy a ir yo por todo el foro escribiendo en topics donde se hable de grupos que no me gustan mandándolos a la mierda, mostrando mi asombrosa chulería.

La madre que me parió, nunca dejaré de sorprenderme.
Última edición por Antifagrrrl el Sab Ago 19, 2006 2:43 am, editado 1 vez en total.
geke

Mensajepor geke » Vie Ago 18, 2006 10:02 pm

pos aora me a entrao ganas d ska-p y me akabo de poner toda la diskografia, ala, ya tengo musika pa toa la noxe!!

aupa!!!!!
bkr

Mensajepor bkr » Sab Ago 19, 2006 1:28 pm

no hay duda de ke ska-p hace una musika de la ostia.fue mu grupo preferido desde ke tenia 10 años.pero aora sin embargo me parece ke es un grupo ke se ha vendido al capitalismo.respeto totalmente la opinion de todos vosotros , ya ke entiendo ke si a alguien le gusta la musika de un grupo sin importarle muxo su aktitud, pues entonces ska-p es un de los mejores grupos ke ha existido en españa.aora bien, para mi todas sus letras son muy hipocritas al kantar kontra el kapitalismo kuando ellos mismos estan viviendo a kosta de una multinacional.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ago 19, 2006 2:23 pm

punk! escribió:kuando ellos mismos estan viviendo a kosta de una multinacional.
JAJAJAJA me parece a mí que tienes un lio de la ostia, será la multinacional la que vive a costa de ellos, por que si fuera como tu dices ole sus cojones tu.
Yo lo que veo hipócrita es esta aptitud (la tuya y la que defienden lo que tu), os guste o no estamos dentro del sistema capitalista y en nada va a cambiar que tu trabajes para una multi que para una independiente, y puestos a elegir yo me quedo donde esté a gusto y pueda hacer mejor mi trabajo. Ahora es cuando aparece la autogestión, de la que hacen gala otros grupos (normal, la mayoría hace mierda de música), pero resulta que ninguno vende 10.000 discos en el Estado Español, no hablemos ya de Francia, Italia, Alemania, etc.
Cosa que, aunque les joda a muchos (y, creeme, les jode) sucede con Ska-P.
Yo ya no es que me guste su música, que me gusta, es que no veo ninguna contradicción con su mensaje en su aptitud, además, a vuestro discurso no le veo ningún sentido desde un pensamiento comunista (que es mi caso) así que hallá cada cual.

Por cierto una verdadera pena que, una vez más, un post sobre la MÚSICA de Ska-p, acabe en un debate sobre eso que algunos llaman venderse.
bkr

Mensajepor bkr » Sab Ago 19, 2006 2:33 pm

pero eske la musika de ska-p es anarkista, ellos mismos lo dicen en varias canciones.Ser anarkista no es solo poner una (A) en tu disko o hablar de revolucion, si te consideras anarkista tienes ke luchar por lo ello , y existe la autogestion ke tu dices ke hacen musika de mierda JA!(ejemlo:los muertos de cristo).En el momento en ke traicionan sus ideales , para mi no son files a sus letras.Pero sigo insitiendo, a mi me importa mas las letras y la actitud del grupo, pero si a vosotros os gusta su musika pues de puta madre, lo respeto totalmente porke su musika es muy buena.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Ago 19, 2006 2:52 pm

A Ska-P se les puede achacar alguna cosa, pero no por ello se hay que poner en plan Talibán de la revolución y atacar, enmierdar y demás a un grupo.
La actitud como grupo en cuanto a lo que cantan con lo que hacen es incoherente. Su error fué estar en una multinacional y no me vale que da igual una cosa que otra teniendo en cuenta en el sistema en el que vivimos. Es un ejemplo exagerado pero es como a mí me da por montar un Mc Donalds y exploto por cuatro perras a mi empleados, mientras que tomando algo con los colegas divago sobre la revolución y el antisistema.
Es solo eso, fueron incoherentes, nada más. Seguro que como individuos y como colectivos participaban y obraban coherentemente, pero como grupo en ese aspecto no. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, todos obramos incoherentemente y el que diga que no, miente, pero es simplemente porque no somos la linea del frente ante el sistema, somos el virus que puede acabar con el sistema desde dentro.
Otra cosa que se les puede achacar es la simplicidad de letras, pero eso es cosa de ellos. No hace falta ser Habeas Corpus para cantar o mostrar unas ideas, a mí por ejemplo me llena más la letra de Mestizaje (gran canción) que lo "anarkía y cerveza fría y cuatro petas... cada día" que nos pueden cantar los Disidencia por ejemplo.
Ska-P ha sido un grupo más, con sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que Reincidentes, Piperrak, Sin Dios o Liposo+ pa tu jeto.
Musicalmente (letras incluidas) no me quedo con un disco en concreto, me pillaría canciones sueltas de cada disco: Mis Colegas, Naval Xixón, Mestizaje, Alí el magrebí... si acaso, me quedo con el directo y así me ahorro el recopilatorio.
bocasecaman

Mensajepor bocasecaman » Sab Ago 19, 2006 3:25 pm

JODER VAYA SORPRESITA QUE ME LLEVO, ANTES DE VACACIONES DEJO UN MENSAJE, Y AL VOLVER VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE HEHCHA DE MENOS BAILAR COMO UN POSESO EN EL SKA.
BIEN PUES SEGUIR OPINANDO A VER SI POR ALUN CASUAL SE DAN CUENTA DE QUE NO ESTARIA MAL QUE VOLVIERAN. SOLO QUE YO NO VOY A ENTRAR EN POLEMICA DE SI ESTAN FORRADOS O NO, ESTA CLARO QUE DESPUES DE 10 AÑOS PASTA TENDRAN, Y COMO CUALQUIER HUMANO LA ESTARAN DISFRUTANDO, CADA UNO A SU MANERA, PERO YO NO HE NOTADO EN SUS LETRAS QUE SE HAYAN VENDIDO, NI MUCHO MENOS...

BUENO Y A SEGUIR OPINANDO ;-)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ago 19, 2006 4:17 pm

punk! escribió:pero eske la musika de ska-p es anarkista, ellos mismos lo dicen en varias canciones.Ser anarkista no es solo poner una (A) en tu disko o hablar de revolucion, si te consideras anarkista tienes ke luchar por lo ello , y existe la autogestion ke tu dices ke hacen musika de mierda JA!(ejemlo:los muertos de cristo).En el momento en ke traicionan sus ideales , para mi no son files a sus letras.Pero sigo insitiendo, a mi me importa mas las letras y la actitud del grupo, pero si a vosotros os gusta su musika pues de puta madre, lo respeto totalmente porke su musika es muy buena.
Pero, en serio, dejando de lado posturas dogmaticas típicas de los anarkas, donde llegas con la autogestión? (por cierto si, Los muertos de Cristo son un buen ejemplo de nulidad musical, que se tiene que apoyar en la autogestión y la pureza anarkista para ir de algo... miestras se curra para el estado. Hay escepciones ahí están los magnificos PUAGH!, que, por cierto, yo creo que no llegan a más por elegir esa vía) a un circuito muy, muy reducido, con una calidad cuanto menos discutible y pasandolas putas en el día a día del grupo.
Traicionar a tus ideales por trabajar en una multi? vaya me parece que se libran cuatro personas.
Asturies, si tu montas un Mc Donalds eres tú el que explotas, si trabajas para una multi sigue siendo la multi la explotadora y tú un currante que buscas el mejor curro para tí (nos a jodido como todo el mundo), yo he trabajado practicamente toda mi vida para multis, ¿soy incoherente por ello? No y mil veces no.
Otra cosa es que tu no consideres el grupo un trabajo, entonces ya me callo, porque desde un punto de vista anarquista (y con la carta dogmática en la mano) si tiene sus interpretaciones.

PD: No voy a contestar mas en este post, salvo para temas de música, si quereis volver a debatir sobre esto, abrid otro.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Ago 19, 2006 4:47 pm

Mal de Muchos, no estamos hablando de tí y de mí, estamos hablando de un grupo de música que en su día, cuando iban a dar el salto tuvieron la ocasión de elegir entre fichar por una multinacional (BMG ARiola) o seguir con una compañía "alternativa" o quien sabe, fichar por otra alternativa.
Por otro lado, yo si tengo un grupo no lo hago para darme a conocer al mayor numero de gente posible por todos los medios, no lo haría para vender el mayor número de discos posibles. Es por disfrute, por dar a conocer unas ideas y después que lleguen los resultados. Dado el tipo de música de Ska-P seguro que aunque no estuviesen en una multinacional llegarían a ser bastante conocidos y entonces sí que seguro que no tendrían problemas con la doble moral de la peña.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ago 20, 2006 12:52 am

¿vamos a empezar con el debate de siempre que nunca lleva a nada?
the pride of HARDCORE

Mensajepor the pride of HARDCORE » Dom Ago 20, 2006 2:24 am

Pakonabo escribió:¿vamos a empezar con el debate de siempre que nunca lleva a nada?

puto pakonabo te konozko y se donde vives,se por donde te mueves y kon k klase de gente andas.te voy a rajar. :x
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Ago 20, 2006 3:58 pm

Para quien quiera sentirse mejor consigo mismo y demostrar que él es más coherente que nadie está el subforo ''la gran mentira''. Este es un subforo para hablar de música, no sé por qué teneis que entrar a dinamitarlo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ago 20, 2006 5:36 pm

the pride of HARDCORE escribió:
Pakonabo escribió:¿vamos a empezar con el debate de siempre que nunca lleva a nada?
puto pakonabo te konozko y se donde vives,se por donde te mueves y kon k klase de gente andas.te voy a rajar. :x
¿¿y esto?? :lol: voy a preguntar en objetos perdidos a ver si alli tienen la gracia de tu post.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ago 21, 2006 9:25 am

JAjajaja lo mejor del post con diferencia!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Ago 21, 2006 11:01 am

Pakonabo escribió:
¿¿y esto?? :lol: voy a preguntar en objetos perdidos a ver si alli tienen la gracia de tu post.
Aun que tampoco tiene desperdicio lo de los objetos perdidos... jeje
cheroki

Mensajepor cheroki » Mar Ago 22, 2006 6:55 pm

¿Por qué no hablamos de su músika por una vez en la vida?. Porque yo creo que son un peazo banda acojonante, tienen unas canciones inmejorables y su directo es mortal, ´¿será el secreto de su éxito en el mundo entero?. ¿Sabeis que en BudaPest abrian un festi y fue uno delos grupos mas vistos, con 40.000 personas provenientes de toda Europa. Se les echa mucho de menos, y eso que solo llevan 10 meses de ausencia.
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Ago 23, 2006 8:22 am

No sólo en Budapest, también en Francia,Alemania,Suiza,Italia...
En éstos países realizaron giras realmente multitudinarias por festivales.
Lo he puesto por ahí arriba:es (era) nuestro grupo más internacional con diferencia.
GerMenLao

Mensajepor GerMenLao » Sab Oct 28, 2006 9:17 pm

Pues si, era internacional, y muestra de eso es las ventas en temas de Cds que han tenido fuera del estado español.

Y viendo cifras y cifras... me hacen mucha gracia las personitas estas que los intentan atacar a cualkier costo. Hablan como si fuesen la peste, los vendidos, he igual si, no lo voy a juzgar, pero lo que si es verdad es que los numeros cantan por si solos, y luego es cuando yo m pregunto: ¿Que cultura musical hay n españa? Porque siempre que un grupo medianamente indepndiente despunta se les ataca.

Lo que demuestran estas gentes es su falta de infomacion al respecto. o que no veo logico es que se les critike en españa, y luego fuera de las fronteras sean dioses en algunos paises.

Piensenlo...

Salut.
Pies Negros S.A.

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Oct 29, 2006 10:12 pm

Teneis toda la puta razon. Ska-p ha hecho mas por los demás que todos estos bocas viviendo 4 vidas.
Este pais está lleno de ignorantes.
Salud a todos incluso a los mas tontos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 30, 2006 12:14 pm

iNCLUSO A LOS MAS TONTOS!!!!!! :D :D