Rockers VS Heavies

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Ago 14, 2006 12:30 am

Wolfram escribió:Quien a dicho que mad sin sea rock n roll? si son más punkis que na macho, además eso no es psychobilly, sino punkabilly colegui.

Y si bueno, ultimo asalto se apuntan a todas, como cuando tocaron con Uk Subs no te fastidia... ya ves tu lo que le importa al de uk subs compartir escenario con unos mendas que no ven más allá de sus calvorotas, pero en fin.

Si señó, los pelaos al nicho, algo que se tiene que entrenar y realizar a diario.

Keep on rockin!!
Hombre a mi el Amphigory si me parece psychobilly pero tampoco soy un experto, luego ya habrán tirado para otras sendas y si con pelaos te refieres a los típicos macarrillas matajipis malotes que casí siempre son los más antifascistas/nazis y que es lo que abunda pues en parte te comprendo pero vamos que esa gente poco o nada tiene que ver con los pelados que se acercan al Euro ye ye por ejemplo o con los que escuchan a los Quakes o a The Kings of Nuthing, esos macarras de palo a quien suelen dar problemas primero es a los skins que no van parcheados de antifascistas hasta el cuello y que tienen que estar aguantando el "¿de que palo vas?" "ese grupo es ambiguo" y demás....
gracias a esa gentuza más de un skin ha dejado de acudir a conciertos de Oi! estatal , no se pierden gran cosa la verdad, y nos hemos quedado sin ver a buenas bandas europeas porque a unos iluminados les ha molestado que grupos que no se definen vengan a Euskal Herria y tantas cosas que hacen que la escena española sea una mierda así en general.

De todas formas es mejor no decir por internet cosas que no se dirían a la cara :wink:
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Ago 14, 2006 1:07 pm

Bah si me da igual tronco... los pelaos son basura y punto, nadie puede cambiar ese hecho, son escoria y ya está.

Bueno si, es tontería despotricar, pero me encanta, porque ya e partido la cara a unos cuantos flipados que me agregaron para insultarme jejejeje es gracioso.

Si por alardear te digo que le arranqué los parches de mad sin y nekromantix a un pelao el otro dia de su chaleco vaquero porque decía... al loro, que yo no era rocker!!!! jajajajaja bueno, tampoco es por hablar de más, pero lo consiguiente de decir semejante subnormalidad viniendo de un payaso que escucha a angelic upstarts o skrewdriver o mierdas así... en fin, acabó con la cara más tiesa que un palo de golf... te lo aseguro.

También es verdad que hay gente que habla de más, yo no hablo de más, yo sólo hablo de los hechos, no me pego con todo el mundo por la calle, sólo con los rapados y si me empieza a molestar mucho su presencia ante mi, asique tampoco soy una máquina de matar, ni mucho menos eh? :wink:

En fin, no hablemos más del mundo de los rapados de su condición humana y tal, que es como la controversia de las bodas gays en el PP y demás lugares, usease, chueca.

Asique al que le mole el rock n roll pos de puta madre, y si eres rapao, muere, i'm sorry machote.

Keep on rockin'!!!
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Ago 14, 2006 4:15 pm

Wolfram escribió:

Si por alardear te digo que le arranqué los parches de mad sin y nekromantix a un pelao el otro dia de su chaleco vaquero porque decía... al loro, que yo no era rocker!!!!
¿Era el Ultra Sur negro con el tatuaje de "perdoname Dios por ser negro"?
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Ago 14, 2006 6:06 pm

SI tio!!!!!!! jajajajajajaja

Un nazi aceituno con todas las características o un sharpero ario... jajajajaja

En cualquier caso ahi queda como anecóta mía, es graciosa porque mis parches de mad sin y nekromantix se los debo a este retrasado mental jejejeje

Ya me los vereis :wink: aunque no los llevo en mi chupa claro :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 14, 2006 6:18 pm

Wolfram escribió:

asique tampoco soy una máquina de matar, ni mucho menos eh? :wink:
Eso digo yo.
¿Aquí quién es la máquina de matar?

Pues eso :roll:

Menos mal que no me peleo con nadie... (o que no están cerca)

juajauajauja.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Ago 14, 2006 7:22 pm

Kurrobilly- escribió: Motorhead, un rocker haciendo rock´nroll de base con sonidos modernos y agresivos y tiempos más lentos, flipando a heavys y formando la base para nuevos estilos de metal.

pues no se si eres seguidor de motorhead, o solo de lemmy o si has escuchado los discos de los Motorhead, pero lo has definido muy bien

motorhead es mi banda de rock duro favorita, y si no de mis favoritas

tengo mil cosas de motorhead, a lo que voy.. que es un grupo que le gusta a mucha gente, rockers, rockeros en plan "solo me gusta el hard rock" heavies, thrashers, blackers.. incluso punkis

lo mismo un rocker flipa con los motorhead, o un punki (y conozco casos, no lo digo por decir ni porque yo crea que es así)

en fin!! larga vida a los motorhead (aunque ahora sean ya demasiado bastos para mi gusto, pero el primer disco y la epoca de finales de 70 y principio 80s la adoro, y de los 90 tambien logicamente, pero la primera epoca.. )

mirad que tio!!

se le quiere seas rocker, heavy o pollas en vinagre si lo que te gusta es el rock

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdonad pero me identifico mucho con este tio xDD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 14, 2006 7:50 pm

Precisamente ahora suena a toda tralla Overkill de Motorhead aquí, y lo que me gusta ponerlos de fondo mientras aporreo una guitarra.......

el Lemmy es un rocker, un tipo que ha hecho su música a su manera, una descarga impresionante de adrenalina y de energía con su música.
Nunca ha hecho rock´nroll, ni heavy, ha hecho motorhead y punto, pero su música está basada en el rock´nroll, más su propia energía y manera de descargarse y expresarse con la música, y por supuesto, sin ninguna pretensión.

Este es el problema más grave hoy día de la música, la pretensión, las bandas plásticas que comienzan pretendiendo "sonar a", o pensando más en el poster, la huevera que se van a poner para el directo, o hacia a dónde van a pegar los saltos.
Eso pasa en el heavy, rock, y por desgracia en el rock´nroll, menos, pero también ocurre, por qué negarlo.

Ahora suena Bomber.....creo que me voy a poner a dar ostias al saco.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Ago 14, 2006 9:45 pm

quien tuviera un saco.. para desahogarse
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 15, 2006 2:43 pm

Ostias macho!! jajajaja yo estaba escuchando hellraiser ahora mismo, temazo!!!!
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ago 16, 2006 7:01 pm

Phil Taylor, batería de Motorhead
Imagen

"Well, I joined the band really quite by a coincidence, I never really liked Hawkwind, 'cause at the time they were popular I was a skinhead. I'd been playing drums for a couple of years and had taken a lessons and all that; but I was into reggae and old Tamla and soul?.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 16, 2006 9:48 pm

Jajajaja y que coño me dices con eso? jajaja es pelao ahora? no, pues ya está tronco.

Y porque no mencionas a Slade? también fueron pelaos en su día, en los 60, y veamos... como iban después los tios? mmmm lentejuelas, pelo largo, pantalones de campana, botas de plataforma... y rimel... oh dios, vaya evolución del skin jajajajajajajaja

Skins=nivel evolutivo bajo

Keep on rockin!

(porque no hablamos de cosas productivas? como de rock n roll por ejemplo)
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Dom Ago 20, 2006 5:43 pm

Wolfram escribió:Jajajaja y que coño me dices con eso? jajaja es pelao ahora? no, pues ya está tronco.

Y porque no mencionas a Slade? también fueron pelaos en su día, en los 60, y veamos... como iban después los tios? mmmm lentejuelas, pelo largo, pantalones de campana, botas de plataforma... y rimel... oh dios, vaya evolución del skin jajajajajajajaja

Skins=nivel evolutivo bajo

Keep on rockin!

(porque no hablamos de cosas productivas? como de rock n roll por ejemplo)
Bueno lo de Slade fue por vender más que nada no porque fuesen skins pero bueno hablando del tema pongo una entrevista a Mugretone del grupo Webelos donde aparece un curioso triángulo R´n´R - Punk- Heavy Metal a ver que opinais de sus polémicas declaraciones :D
Los Webelos son sin duda alguna una de los mejores grupos punk de la escena internacional, y por supuesto de lo mejor de toda la historia del rock nacional. Este salvaje grupo está compuesto por: Mugretone Interior (guitarra y cantante en algún tema), Poison Bambee (cantante principal y bajo) y Herr Faust´N´Roll (batería y segunda guitarra en temas sueltos), anteriormente tocó la batería en la banda Spidey González.
Hoy en día los Webelos constituyen uno de los pocos grupos frescos, divertidos y buenos de este país. Si escuchas temas como: "Mal Gusto", "Hospital Mental", "Halloween", "Fui un Rockabilly Adolescente", "Mercadona Rock´N´Roll Higschool", "En Mi Cabeza", etc... comprendereis por que son de lo más interesante del panorama musical actual. Los Webelos son excitantes, tanto en sus impresionantes directos como en sus magníficos discos, contienen todos los ingredientes necesarios para hacerte difrutar como un loco. Hecha esta breve introducción para abriros el apetito, pasamos a la entrevista a este excelente combo punk.

Moon Stomper: ¿Qué es el Pijo Punk?
Webelos: Un Pijo Punk es una persona que toca en un grupo de Punk o de Punk Rock, pero que no lleva cresta, pasa de la política (al menos en la música), no vive en una casa okupa y, a veces, se ducha. Los Webelos somos pijo punk como personas; y estamos orgullosos (no hay más que oir nuestro tema "orgullo pijo punk"). No obstante, musicalmente, los Webelos somos mucho más PUNK que cualquier otro grupo español de la actualidad. Mientras los crestas prefieren dedicarse a géneros más duros como el Grind Core o a cosas muy "bolingas"; nosotros recuperamos el espíritu de los primeros grupos Punk de los 80 en nuestro país. Además, la mayoría de los pies negros actuales son más parecidos a los jipis que a los punks.

MS: ¿Cuáles son vuestras influencias musicales?
W: Sobre todo los grupos de punk ibérico de los primeros 80: Desechables, Último Resorte, Larsen, Espasmódicos, Vulpess, Kangrena... Un montón de grupos Punk extranjeros: Reactors, Features, Pagans, Bags, Heartbreakers, Dwarves, Angry Samoans, Misfits... Y también grupos de R'N'R y Garage Punk: Cramps, Hasil Adkins, Sonics, Mummies, Supercharger, Jerry lee Lewis, Chuck Berry...

MS: En vuestras canciones haceis referencia a iconos sagrados para nosotros, como son: Cramps, Elvis,Eddie Cochran... ¿sentís fascinación por el mundo del R'N´R además del punk?
W: Por supuesto. En Webelos tan pronto hacemos una versión de Plasmatics como otra de Hasil Adkins.Para nosotros no hay diferencia. El Punk es R'N'R acelerado, simplificado, y el que hacemos nosotros, además, idiotizado. Son los mismos tres acordes del R'N'R. Además nos gustan los temas Punk con sabor a R'N'R y Garage; no aquellos tan duros que se llegan a confundir con el aburrido Heavy Metal. El Punk es una forma de hacer R'N'R.

MS: ¿Qué tal está funcionando vuestro último disco?
W: Creo que funciona bien. No nos dicen mucho al respecto en Munster/Beat Generation; pero recibimos cada dos por tres cartas de admiradores que tienen el disco. También recibimos un montón de e-mails de Italia pidiéndonos el single y el L.P. En Italia hay una escena más abierta al punk mongolo. No son tan cerrados como aquí; que si no haces punteos en las canciones te miran mal. En España sólo gustamos en Valencia y a cierto sector "basura" de Madrid. Es dificil encontrar amantes del Mongo-Punk, aquí sólo hay amantes de Motorhead y de AC/DC; y eso no es Punk.

MS: ¿Qué grupos españoles os interesan?
W: De los 80 todos los que te he dicho antes y cien mil más : Pegamoides, Parálisis Permanente, Ox Pow, Siniestro Total (Con Germán Copini), Chute de Esperma, Interterror, KGB, Urgente, No, los Niñatos, los Residuoss, los Nikis...
De ahora muy pocos: Baby Horror, Pili y sus Lechones, Iberia Trash, Chopper Chicks... No hay casi grupos de R'N'R y los de "Punk Rock", como ya te he dicho, están abducidos por el Metal.

MS: Es notorio vuestro interés por el Gore y el terror en vuestras canciones, ¿qué nos podeis decir al respecto?
W: Que tienes razón. Pero no somos unos psicópatas cerrados; nos molan las pelis de Peter Jackson, de la Troma, las de monstruos de la Universal, cosas como Carrie o Christine... pero también nos gustan musicales alegres como "Grease" o películas de humor como "Los Bingueros". Lo importante es que sean cutres; nos da igual que vengan firmadas por Roger Corman o por Ozores.
Somos muy cerrados musicalmente, pero no "fílmicamente" hablando. Hemos hecho un montón de canciones sobre nuestras pelis favoritas (La Novia de Frankenstein, Bad taste, Grease, el Rocky Horror, los Surfistas Nazis, Condemor, Sufre Mamón, Fonda sangrienta...) Muchas se quedaron por el camino y otras están en las maquetas, el disco o el single. Las películas son una buena fuente de inspiración; sí, señor.

MS: ¿Cuál es vuestro asesino en serie favorito?
W: No tenemos ningún asesino en serie favorito; no nos gusta la gente que mata a otra gente.

MS: Vuestro look es ciertamente sado-maso, ¿cómo son vuestros shows en directo?
W: Si nos vestimos al estilo S&M, es para llevarlo a sus últimas consecuencias. El látigo de Poison Bambee me deja siempre importantes marcas y heridas en la espalda. Las peleas con los "fans" también suelen dejar marcas (en nosotros y en ellos). No sólo nos limitamos a insultarles, el contacto físico es inevitable. Somos provocadores y lo pagamos. También es frecuente que nos arrojen todo tipo de basura al escenario. Una vez me reventó un huevo en un ojo; estuve todo el concierto sin poder ver por ese ojo. Nos han tirado de todo: plátanos, botellas de leche, cervezas, latas...
Pero no sólo hay violencia en nuestros shows; también, mucho sentido del humor.La gente se lo pasa bien: se pelean un rato y se rien un montón.

MS: ¿Qué hace falta para la escena musical de esta país cambie de una vez por todas?
W: Que se prohiba escuchar a grupos como Oasis, Suede, Körn, Sepultura, Ministry, Blur, NIN... que se corte la lengua a todos los cantautores... que los niños no crezcan creyendo que Extremoduro es un grupo punk y que Ska-P es el no va más... que la gente vuelva atrás, al mono, que involucionemos... que volvamos al R'N'R más primitivo y visceral... Lo veo muy dificil; y más en la era del tecno.

MS: Hablarnos de vuestro Club de Amigos de los Webelos ¿en qué consiste? ¿cómo la gente puede pertenecer a él?
W: Consiste en que la gente se compre nuestro disco. Que allí, sigan las instrucciones pertinentes. Y finalmente, si son elegidos; recibirán en casa el carnet del CAW; lo que les da derecho a recibir nuestro boletín oficial (Mongoloide), pósters, calendarios, pegatinas, descuentos en nuestro sello (Tres Cipotes) y toda la información de la banda y las chorradas que se nos ocurran...

- Alfonso Carlos López -

TOP 10 CANCIONES
-That's the Bag I'm In (Fabs)
-TV Set (the Cramps)
-She Said (Hasil Adkins)
-Jack the Ripper (One Way Streets)
-C'mon Everybody (Cohran)
-All Black and Hairy (Lord Sutch)
-Surfin' Bird (Trashmen)
-Somebody's Gonna Get Their Head Kicked in Tonight (Rezillos)
-Zodiac (Supercharger)
-Right Side of My Mind (Angry Samoans)

http://www.cinefantastico.com/moonstomp ... belos2.htm
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Dom Ago 20, 2006 9:09 pm

Jodo los Webeloss... no e escuchado cosa más horrible en mi vida... en serio, son mazo de malos, a los punkis les molará, pero suenan fatal, tengo un disco... el muerte al homo sapiens... y es espantoso, no se entiende nada, parece que se les a muerto el gato eso si, pero otra cosa no.

Para Punk ibérico prefiero a los Paralisis permanente o último resorte, la verdad :wink: Pa ver a unos tios y tia hacer el moñas con esvásticas creyéndose que son punk stars... pues la verdad, prefiero ver lo original de esto, usease, Sex Pistols.

8)
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 22, 2006 2:20 am

uhmm los paralisis.. que hubiera sido de ellos si no..

aiiins, que carrera mas corta
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ago 23, 2006 12:41 am

Wolfram escribió:Jodo los Webeloss... no e escuchado cosa más horrible en mi vida... en serio, son mazo de malos, a los punkis les molará, pero suenan fatal, tengo un disco... el muerte al homo sapiens... y es espantoso, no se entiende nada, parece que se les a muerto el gato eso si, pero otra cosa no.

Para Punk ibérico prefiero a los Paralisis permanente o último resorte, la verdad :wink: Pa ver a unos tios y tia hacer el moñas con esvásticas creyéndose que son punk stars... pues la verdad, prefiero ver lo original de esto, usease, Sex Pistols.

8)
Si a mi tampoco me parecen buenos los Webelos estos pero está bien que se recupere el sonido ochentero y se haga punk más cercano al R´n´R.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 23, 2006 1:16 am

Bueno eso para el rollo punk me parece de puta madre, punk cutre de los 80, made in iberia, pero joder... que de ahi sea rock n roll, fundamentalmente, la energía se va en que se entretienen en vestirse de sadomasoquistas en plan gg allin o mierdas así... en fin, y bueno sin decir que además no te enteras de nada... y lo importante del rock n roll, ya no es si los acordes vayan de puta madre, sino que se note la rebeldía personal del que hace música, que refleje su modo de hacer las cosas a través de la música, y por supuesto, que todo esto sea elocuente y se entienda... cantar con varias pollas metidas en la boca como los hardcore estos grind o gente así o punk cutre... joder, mejor guardarse en casa y no hacer el moñas joder.

Es como lo veo yo, una cosa es desparramar rock n roll y otra es hacer el moñas y pegar 4 gritos mal pegaos.

Es muy distinto, para sonido ochentero de punk ibérico, escucha punk ibérico de los ochenta... y ya está, no pa comerse la olla, entonces al menos había inventiva pa eso, era su época.

Keep on rockin!!!
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Ago 23, 2006 9:57 am

Argy Bargy escribió:
Wolfram escribió:Jodo los Webeloss... no e escuchado cosa más horrible en mi vida... en serio, son mazo de malos, a los punkis les molará, pero suenan fatal, tengo un disco... el muerte al homo sapiens... y es espantoso, no se entiende nada, parece que se les a muerto el gato eso si, pero otra cosa no.

Es que el punk, el punrock, es de por si rock & roll

Si a mi tampoco me parecen buenos los Webelos estos pero está bien que se recupere el sonido ochentero y se haga punk más cercano al R´n´R.
Es que el punkrock es cercano al rock & roll, sin duda alguna.

Webbelos, según Mugre, hacen punk mongoloide.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 23, 2006 10:41 am

Si el punk fuera rock´nroll ¿por qué llamarlo punk?
Si se llama punk, es por algo, y es por que es algo distinto.
Se le puede considerar, en sus primeros comienzos, un intento de revitalizar el rock´nroll pero sin conseguirlo, pues los músicos (no voy a decir que eran malos), no eran lo suficientemente buenos como para seguir esa línea y decidieron ser más espontaneos y directos.
Ser esponteneo y directo es una característica del rock´nroll, pero esa característica las comparten las rancheras y los verdiales, y eso no lo hace rock´nroll.
Vamos, que no lo es, es algo distinto, sin más.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Ago 24, 2006 1:57 am

un estilo que sale del rock, simplemente, no lo des ma vueltas kurro
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Ago 25, 2006 12:46 am

Pa mi el puno sólo tiene trascendencia en su explosión como música tal en los 70... Sex Pistols y poco más la verdad, los que rodearon ese ámbito al principio... lo de después es una cosa rarisima oche... pero raro raro raro jajajajajaja

Cierto es lo que se dice de aquello que... del punk que... y la punk que... jajajaj na cosas mias... chorradas... esque estoy sin cenar y desvarío.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Ago 25, 2006 5:15 pm

Marcos Nitemares escribió:
Argy Bargy escribió:

Es que el punk, el punrock, es de por si rock & roll

Es que el punkrock es cercano al rock & roll, sin duda alguna.

Webbelos, según Mugre, hacen punk mongoloide.
Yo no he escrito eso :(
Se le puede considerar, en sus primeros comienzos, un intento de revitalizar el rock´nroll pero sin conseguirlo, pues los músicos (no voy a decir que eran malos), no eran lo suficientemente buenos como para seguir esa línea y decidieron ser más espontaneos y directos.

A eso me refiero, no a que sea rock´n´roll.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Ago 25, 2006 8:51 pm

Por lo tanto, comentarios sobre punkis y grupos así, sobran entonces no? quedó claro parece entonces, bien.

Eso se comenta en el espacio dedicado pal punk y seguro que cobras adeptos y todo, pero aqui somos rockers... y como que no colegui :wink:

Salud y Keep on rockin!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 25, 2006 9:32 pm

Joer Wolfram, ni que sea como una secta esto....

Yo estoy abierto a hablar de todo, siempre y cuando no digan que todo es lo mismo.
La diversidad cultural existe, y es buena, así como la diversidad musical.
En la música contemporánea existen palos y estilos a veces, a veces es solo una maraña de sonido estático y plástico.
Si vamos a hablar de los primeros, yo estoy abierto, siempre y cuando no se dañe a un estilo determinado y amado por querer llevar para el propio saco esa palabrita tan hermosa que suena como "rock´nroll"

Para resumir: Se dice ROCK´NROLL y es música, rocanrol y pavadas no.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Sab Ago 26, 2006 12:04 am

hay un montón de peña que dice rocanrol refiriendose al rock urbano, leño, rosendo, barricada, platero y tu, fito, asfalto..

eso tiene su nombre: rock urbano

a mi me gusta, pero no es "rocanrol" y no quiero que se le llame al rock urbano "rocanrol" que despues en la calle te dicen que les gusta el rocanrol y eso suena a Rock and roll

y si despues me sueltan que les gusta esos grupos y yo me espero escuchar nombres de cantantes y tal de rock and roll.. la verdad es que me descojonaria
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Ago 26, 2006 4:12 pm

Wolfram escribió:Por lo tanto, comentarios sobre punkis y grupos así, sobran entonces no? quedó claro parece entonces, bien.

Eso se comenta en el espacio dedicado pal punk y seguro que cobras adeptos y todo, pero aqui somos rockers... y como que no colegui :wink:

Salud y Keep on rockin!
Lo puse por que la entrevista hablaba sobre heavie y rock and roll clásico :roll: