Hasta los cojones

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Hasta los cojones

Mensajepor Camino » Mar Ago 22, 2006 8:08 pm

Estoy hasta los cojones y mira que no los tengo, porque si no, se me atragantarían. Despacho la puta cola con sonrisa y mirada sinceras, pero; la peña va mudada de rapidez y gruñidos de malos despertares. Van vestidos de gris ejecutivo, diferentes gamas de grises en los coches compitiendo con el marengo del asfalto y el cielo amanece plomizo. Rutina anodina donde se confunden los días. No tengo razones para mostrar amabilidad ni para sonreir a rostros acartonados de emociones. Todos quisieramos más tiempo para no llevar legañas y tener otro ritmo mañanero. Sería más fácil pertrecharse con una fría y metálica ametralladora y que sonría por nosotros. Mis "buenos días" y mi calidez harán huelga y voy a ser el espejo de los del otro lado del mostrador, quienes miran con incredulidad al creer oír decirles "gracias". Una María, Mari, Maruja más de las que abundan en este país y a las que los gitanos casi se refieren como ganado y para que compremos en el mercado recitan " Marujas, Maris, Marías tenéis todo a 5?".
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 23, 2006 10:31 am

De alguna extraña manera, me acabas de recordar Momo... Supongo que por el tema de los grises.

Me gusta, si, me gusta.

Aki, uno que ha decidido no ser nunca (más) un hombre de gris...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 23, 2006 11:08 am

Esta guapo, sí. Aunque leyendo cosas así no puedo mas que volver a dar vueltas a la cabeza y sentir miedo...supongo que cada uno tendrá sus fantasmas, los mios visten de gris.
Camino

Mensajepor Camino » Jue Ago 24, 2006 8:10 pm

Gracias, tendré que ver esa peli pa instruirme.
Escribiendo este pensamiento o este trocito de nota en mi diario no sentí miedo (para variar me da más miedo el romanticismo que últimamente me dejo llevar por él), sólo hubo cabida para la rabia. Y rabia porque hubiese querido ser más mordad pero se me da mal fingir, ¿darán clases particulares para eso?, ¿me podré matricular en el colegio de nuevo, que me quedaron demasiadas cosas por aprender?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 24, 2006 8:15 pm

Hay vacunas para contra la rabia, pero no contra el olvido.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Camino

Mensajepor Camino » Jue Ago 24, 2006 8:27 pm

No debemos vacunarnos, a veces es mejor potenciarla para vivir con más fuerza y que nadie ni nada quede indiferente. A veces dudo si no sería bueno darles con la misma moneda para que se vieran en el espejo.

Me alegro que te haya gustado mi apunte y si no te gustó, te dejará huella aunque sea.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 24, 2006 11:21 pm

Yo sí creo que la vacuna sea necesaria cuando en lugar de potenciar la rabia, potenciamos nuestro dolor sobre ella.
La rabia es necesaria como mantener el producto del dolor alejado de los niños y soñadores.

...
Camino

Mensajepor Camino » Jue Ago 24, 2006 11:31 pm

Mirado así, sí. Ya tendrán tiempo a perderse por el camino. Si no son ellos los que echan las migas tenemos que ser nosotros, ya sólo por deber moral y porque hubieramos agradecido que alguien las hubiese echado por nosotros en su momento. Pero yo no me refería a darles con la misma moneda a quien no se lo merece; porque eso sería cometer el mismo error. :oops:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 24, 2006 11:45 pm

Bueno, cada uno va aguantando sus propios maderos. A veces, damos de bruces con nosotros mismos haciendo aquello que jamás creímos posible.

Errar es algo natural, y seguir caminando también.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP)
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 25, 2006 10:01 am

Camino, no veas la peli... lee el libro, es muchisimo mejor. Michael Ende es un gran escritor. :)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ago 25, 2006 11:11 am

¿Hay película?

...
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 25, 2006 11:16 am

Creo recordar que si, pero no la he visto.

Momo se lee en unas horas, y a mi al menos siempre me ha dejado un excelente sabor de boca...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ago 25, 2006 11:19 am

Yo leí "Jojo", pero conozco la historia de Momo.

Bueno, pensándolo ahora, creo recordar que sí hay película pero no lo tengo nada claro.

Buscaré en Google.

...