Bueno ya ke me leido las 14 páginas (lo ke me ha costao) yo tb me apunto. Me he leido la primera ke era por ahí por septiembre y me he dixo haber ke es lo ke keda de la kedada? y joder estoy sorprendida, veo ke to sigue en pie. Pos nada ke haber si se puede organizar de puta madre con grupo conocido y todo (como dice motu nos lo inventamos y se le hace conocido en un pis pas).
Hombre Madrid ahora buena ciudad no es... todo hay que decirlo, tenemos a ESPERANZA AGUIRRE. Pero bueno como la votan los viejos (mayoritariamente) y los viejos no van a conciertos de rock, pues te encontraras a la buena peña y ke no vota al PP, que parece que no pero es importante, jeje.
Agur
Yo me apunto.Vivo cerca de madrid ,manejo discotecas, tengo un grupo de rock, y colaboro para lo que haga falta.Y mas aun por el rosen.
FUGAO,...¡DE QUE ESTAS HABLANDO,''?? ME HAS PUESTO UN NUDO EN EL ESTOMAGO.¿LO DICES EN SERIO?
Lo digo en serío, según leí hace unas semanas, parece ser que el día 21 de Febrero podría montarse una buena en la Gruta, un par de grupos "conocidos", y conmemoración de 50 años de Rock estatal
Al final nada de homenaje a Rosendo por grupos/gente en general no? me jachis, me hacia mazo de ilusion, kel pueblo hicierámos el homenaje... aunque se ira al Gruta a lo ke sea el dia 21.
Agur