Este viernes en Santoña
-
Este viernes en Santoña
Seguramente no me de tiempo a llegar a ver mas q el final de los Dikers, q está anunciado q empezarán a las 22:00, y el concierto de los Barri, pero vamos q mi particular Aste Nagusia este año empieza el viernes en tierras cantabras ...
Con un poco de suerte q se retrasen un poquitín los Dikers q tb tengo ganas de verlos, si puede ser q empiecen a las 23:00 jejejeje.
Nos vemos!
Con un poco de suerte q se retrasen un poquitín los Dikers q tb tengo ganas de verlos, si puede ser q empiecen a las 23:00 jejejeje.
Nos vemos!
Ya se pasó
una botella infernal.
En la habitación
alguien rompió el diván
No sé por qué
mi cabeza va a estallar.
Oscuridad
muñeca donde estarás.
Esta es una noche
esta es una noche
esta es una noche
de rock & roll.
Ya destruÃ
el miedo a perder o a ganar.
Alrededor
sólo veo soledad
con el alcohol
me confundÃ, qué más da.
Hoy soñaré
con una botella más.
Esta es una noche
esta es una noche
esta es una noche
de rock & roll.
Pa los que nos quedamos en casa con ganas quemando la discografia.
una botella infernal.
En la habitación
alguien rompió el diván
No sé por qué
mi cabeza va a estallar.
Oscuridad
muñeca donde estarás.
Esta es una noche
esta es una noche
esta es una noche
de rock & roll.
Ya destruÃ
el miedo a perder o a ganar.
Alrededor
sólo veo soledad
con el alcohol
me confundÃ, qué más da.
Hoy soñaré
con una botella más.
Esta es una noche
esta es una noche
esta es una noche
de rock & roll.
Pa los que nos quedamos en casa con ganas quemando la discografia.
Estoy hoy que me duele todo el puto cuerpo. Pero ayer me lo pase como si fuese la primera vez que los veia, y joder, van los cabrones y se hacen 2 horas y cuarto de concierto.
Cuando tocaba Dikers y empezó a salir eso puto viento, ya me olía la maldición de barricada en Cantabría. Pero al final ni viento ni agua ni nada.
En el repertorio, que yo hechase en falta se quedaron fuera, Barrio conflictivo (y eso que la pedí constantemente
), Noche de r'n'r (aunque ya la tocaron dikers antes)y Bahia de pasaia.
Los mas grandes vaya.
Cuando tocaba Dikers y empezó a salir eso puto viento, ya me olía la maldición de barricada en Cantabría. Pero al final ni viento ni agua ni nada.
En el repertorio, que yo hechase en falta se quedaron fuera, Barrio conflictivo (y eso que la pedí constantemente

Los mas grandes vaya.
-
Muchas del Rojo, así q la gocé. Y mi fetiche salió a escena, bueno mis dos fetiches q no eran hasta hace poco tan habituales: Tiempos q arden y Bajo control. Q gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me faltó Obsesión (nunca la tocan), Ten cuidado con el perro y Abrir y cerrar. Jejejej hubiera sido una noche muy "roja" juasjuasjuas.
Y Pídemelo otra vez en acustico les quedó muy bien.
Me faltó Obsesión (nunca la tocan), Ten cuidado con el perro y Abrir y cerrar. Jejejej hubiera sido una noche muy "roja" juasjuasjuas.
Y Pídemelo otra vez en acustico les quedó muy bien.