ayer me kriticaron x ke decian que mis canciones no rimaban, como dijo motupropio "tb rima las tetas con mis metas y no x ello sera poesia", abro este post para que pongais las rimas chorra que todos habeis escuchado en alguna kancion que no tienen sentido y que solo se hacen por la rima
ay va una de Marea:
"no hay mas velo que tu pelo"
rimas chorra
-
- Contactar:
lo de picarporte.... etc.... es de coña!... es la madre de la rima tonta y puñetera.... jhejejejje... es buenísimo!... jajaja.
hay mucha tonteria por aí suelta, no creais... sobretodo en hip hop, cuestion de probabilidad... y cuando rimas un texto que ocupa un folio por las dos caras... te encuentras de todo!
hay mucha tonteria por aí suelta, no creais... sobretodo en hip hop, cuestion de probabilidad... y cuando rimas un texto que ocupa un folio por las dos caras... te encuentras de todo!
esta es de las niñas, la escuche por la tele y casi me muero
"somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña"
la de marea a mi tambien me parece chorra, recuerdo que en un post estaban discutiendo sobre quien era mejor poeta si Robe o Kutxi, y alguien puso estos dos versos que fueron como un gancho hacia la cara de Kutxi
"somos las niñas, si no te gusta lo que hacemos te metemos una piña"
la de marea a mi tambien me parece chorra, recuerdo que en un post estaban discutiendo sobre quien era mejor poeta si Robe o Kutxi, y alguien puso estos dos versos que fueron como un gancho hacia la cara de Kutxi
-
- Contactar:
-
- Contactar: