Segismundo Toxicomano
-
Segismundo Toxicomano
buenas, tengo un par de dudas sobre ellos.
Primero me gustaria saber porque se fue Guillen, se que se fue temporalmente del grupo (a Parabellum?) i luego volvió, pero ya se marcho definitivamente. Sabeis porque? Me comentaron que estaba bastante enganchado al brazo, pero no se si seran solo rumores. Los conciertos con el, eran mejores que ahora?
i luego me pareció leer por aqui que se podian ir a ver sus ensayos en Vitoria, es cierto? puede ir cualkiera?
enga gracias
Primero me gustaria saber porque se fue Guillen, se que se fue temporalmente del grupo (a Parabellum?) i luego volvió, pero ya se marcho definitivamente. Sabeis porque? Me comentaron que estaba bastante enganchado al brazo, pero no se si seran solo rumores. Los conciertos con el, eran mejores que ahora?
i luego me pareció leer por aqui que se podian ir a ver sus ensayos en Vitoria, es cierto? puede ir cualkiera?
enga gracias
Guille se fue porque le apetecería supongo, según oí creo que no habia muy buen rollo entre la gente del grupo y por eso decidieron cortar por lo sano,
Respecto a que si eran mejores los conciertos con el otro, para mi no tenian nada que ver, los conciertos con Guille les daban mil vueltas a los conciertos de ahora, ese tio era un espectaculo jeje
El tema de los ensayos pues hombre, si vas alli a verlos tampoco te van a decir nada pero yo creo que los grupos cuando van a ensayar van a ensayar seriamente no a estar con sus ''fans'' ahi adorándoles...tampoco lo sé la verdad.
Respecto a que si eran mejores los conciertos con el otro, para mi no tenian nada que ver, los conciertos con Guille les daban mil vueltas a los conciertos de ahora, ese tio era un espectaculo jeje
El tema de los ensayos pues hombre, si vas alli a verlos tampoco te van a decir nada pero yo creo que los grupos cuando van a ensayar van a ensayar seriamente no a estar con sus ''fans'' ahi adorándoles...tampoco lo sé la verdad.
Guille salio una temporada, pero no se fue a ningun grupo.
Luego volvio y salio definitivamente, porque? se comenta que iba un poco a su bola, y el grupo ya requeria mas dedicacion que esa... una pena!
Los conciertos, los discos... nada tiene que ver con con lo de ahora los segismundo de guillen. En directo se comia el tablado, le daba una vida los temas, esos canticos para amenizar los directos... fueron los putos amos!
Luego volvio y salio definitivamente, porque? se comenta que iba un poco a su bola, y el grupo ya requeria mas dedicacion que esa... una pena!
Los conciertos, los discos... nada tiene que ver con con lo de ahora los segismundo de guillen. En directo se comia el tablado, le daba una vida los temas, esos canticos para amenizar los directos... fueron los putos amos!
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Venga ya..
No voy a opinar sobre los directos porque aún no los he podido ver (
) pero según tengo entendido con Placi siguen comiéndose el escenario, siguen constituyendo uno de los mejores directos del punk estatal.
En cuanto a los discos, es obvio que la voz de Guillén es inigualable, una de las voces más carismáticas que jamás he oido, pero Placi también tiene una voz alucinante, a mi me encanta y nunca he lamentado que Guillen se fuera, porque Placi ha sabido ocupar el puesto de vocalista de forma envidiable. Cuando sacaron el ''Escapa!'' yo estaba algo acojonada porque no sabía qué me iba a encontrar, y mi sorpresa fue tan mayúscula como grata: Discazo.
No voy a opinar sobre los directos porque aún no los he podido ver (
En cuanto a los discos, es obvio que la voz de Guillén es inigualable, una de las voces más carismáticas que jamás he oido, pero Placi también tiene una voz alucinante, a mi me encanta y nunca he lamentado que Guillen se fuera, porque Placi ha sabido ocupar el puesto de vocalista de forma envidiable. Cuando sacaron el ''Escapa!'' yo estaba algo acojonada porque no sabía qué me iba a encontrar, y mi sorpresa fue tan mayúscula como grata: Discazo.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Bueno, si lo comparas con los otros tal vez se quede atrás, pero levemente. A mí me parece un muy buen disco.punk! escribió:nunka volveran a ser como antes...![]()
aora parece ke se kieren komer el mundo pero igual lo ke les pasara eske kaeran empikao, porke el ultimo disko yo kreo k es el peor kon diferencia...
-
-
pues son el grupo que tiene el mejor directo del pais sin duda alguna. en directo suenan cañeros y compactos, se les notan las horas de vuel y de ensayo jejajejajeja.
la voz de guillen era una puñetera pasada pero lo que no se puede hacer es aguantar a una persona que te la arma cada dos por tres. placi lo hace de puta madre en directo aunque al tener que cantar no nos deleita tanto con esas ganas que le pone(que las pone igualmente).
apua esos segis cagüenlaoxtia
la voz de guillen era una puñetera pasada pero lo que no se puede hacer es aguantar a una persona que te la arma cada dos por tres. placi lo hace de puta madre en directo aunque al tener que cantar no nos deleita tanto con esas ganas que le pone(que las pone igualmente).
apua esos segis cagüenlaoxtia
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Amos ver, yo kreo k komo ha sio el grupo cn Guillen no va a volver a ser ,era1 fera en los direktos pero yo tuve la oportunidad de verlos el año pasao en el lumbreras rock y la verdad es k se salieron. Tienen un direkto k merece muxo la pena ver. Con respecto a lo k a dixo antes Garikuntez kreo k era no tienes ni idea. El escapa le da mil patadas al mundo tóxico ke , salvo el 1º , es el peor de todos. Se salva alguna kanzion suelta komo realidad k me parece 1 temazo pero dnde este el 1, 2 , 3 fuego y el escapa k se kiten todos los demas
Joder,esta claro q cada uno tiene sus gustos y tal,pero por unanimidad...el mundo toxico es el mejor de todos,seguido de escapa!punk rocker escribió:Amos ver, yo kreo k komo ha sio el grupo cn Guillen no va a volver a ser ,era1 fera en los direktos pero yo tuve la oportunidad de verlos el año pasao en el lumbreras rock y la verdad es k se salieron. Tienen un direkto k merece muxo la pena ver. Con respecto a lo k a dixo antes Garikuntez kreo k era no tienes ni idea. El escapa le da mil patadas al mundo tóxico ke , salvo el 1º , es el peor de todos. Se salva alguna kanzion suelta komo realidad k me parece 1 temazo pero dnde este el 1, 2 , 3 fuego y el escapa k se kiten todos los demas
Aunq claro esta q ninguno es malo ni mucho menos...son todos la hostia y en directo...puff

Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.
Para mi todas las kanziones del escapa son mejores ke kualkiera del mundo toxiko, salvo realidad.
Para mi todas las kanziones del escapa son mejores ke kualkiera del mundo toxiko, salvo realidad.
No jodas tronco, tú que fumas?punk rocker escribió:Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.

No han sacado un disco mejor que el mundo tóxico ni le sacarán, para ti quizás sea mejor el escapa y lo respeto, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero te aseguro que para la mayor parte de los seguidores de los Segis el mejor es el mundo tóxico, para mi todas las canciones del disco son buenas.
Y el escapa me parece también un buen disco, de hecho es el último disco que sacaron para mi ya que el ultimo me parece extremadamente malo, pero no tiene ni la fuerza ni las letras ni las melodias del mundo tóxico.
Yo respeto tambien tu opinion pero no me digas ke la mayoria de la gente prefiere el mundo toxiko xk cn los kolegas cn los ke me muevo yo , todos koincidimos ke el mejor esta entre el escapa y el 1, 2 , 3 fuego. Estoy de acuerdo cntigo en k el ultimo es malo pero yo no lo considero tan extremadamente malo komo tu, lo konsidero un disko digno de un grupo k esta entre los mejores , sino el mejor, de punk rock español en la aktualidadEsKoRbUT escribió:No jodas tronco, tú que fumas?punk rocker escribió:Pero es k no me kabe en la kabeza ke pongais al mundo toxiko en primer lugar kuando solo se salva la de realidad.Sin embargo el eskapa tiene kaziones kono sospechosos, nos joden, mi vida y un largo etc.
Para mi todas las kanziones del escapa son mejores ke kualkiera del mundo toxiko, salvo realidad.![]()
No han sacado un disco mejor que el mundo tóxico ni le sacarán, para ti quizás sea mejor el escapa y lo respeto, por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero te aseguro que para la mayor parte de los seguidores de los Segis el mejor es el mundo tóxico, para mi todas las canciones del disco son buenas.
Y el escapa me parece también un buen disco, de hecho es el último disco que sacaron para mi ya que el ultimo me parece extremadamente malo, pero no tiene ni la fuerza ni las letras ni las melodias del mundo tóxico.
Pues la gente con la que me muevo y he hablado no tienen duda, mundo toxico es una joya. Decir que solo se salva la de realidad... es jun insulto a la rana, asturiax, odio, 12 años... en fin
Y eso de que es el mejor directo del estado pues me deja perplejo, porque por mucho que me gusten reconozco que ahi mejores deirectos, incluso de grupos que me dan por saco. Hace poco les vi y la verdad que me salian las lagrimas de pena de ver con que lentitud tocaban sobre todo los temas de los dos primeros discos (los mejores, EN MI OPINION)
Y eso de que es el mejor directo del estado pues me deja perplejo, porque por mucho que me gusten reconozco que ahi mejores deirectos, incluso de grupos que me dan por saco. Hace poco les vi y la verdad que me salian las lagrimas de pena de ver con que lentitud tocaban sobre todo los temas de los dos primeros discos (los mejores, EN MI OPINION)
-
Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
-
punk rocker escribió:Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...

-