K tal os trata la vida??
K tal os trata la vida??
Jajja Buenas soy nueva aki en el foro y abro este post para conoceros k si no me pierdo la verdad.Kien estuvo en el concierto d pinto el domingo?? puufff estuvo increible.Pues na eabarme gente y los k estuvisteis en pinto tmb pa conocer mas gente!! Se me olvidaba me yamo Ana tngo 18 añitos y soy de valdemoro jeje,si alguien kiere mi mesenger k me lo pida k se lo dare enkantada.Bueno espero k x lo menos alguien konteste y no kede mal...jejej
Ale lo dixo!!

-
-
el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo
y somos casi vecinos, yo soy de Pinto. Chincha, que a nosotros nos traen a boikot, reincidentes y porretas de golpeee
(y el rseto del año nos crujen)

y somos casi vecinos, yo soy de Pinto. Chincha, que a nosotros nos traen a boikot, reincidentes y porretas de golpeee
Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo![]()
-
ole ole!!! eso es arte y lo demás tontunas. Aunque allí me suena que alguna vez ha habido también conciertos chulos, no sé si por ser fiestas o por qué (me suena que la despedida de Canallas, grupo q no me mola,pero bueno...)Terziox escribió:Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo![]()
pero yo a Parla no voy ni tiros que me roban!
(bueno, y me hacen hacer cola en el INEM, y pa renovar el DNI)
-
Oye, di la verdad, no vienes por que no te gusta el Fary, y si, la despedida de Canallas fue aqui, pero bueno, alguna vez algo bueno tenemos.Komando Kulebro escribió:ole ole!!! eso es arte y lo demás tontunas. Aunque allí me suena que alguna vez ha habido también conciertos chulos, no sé si por ser fiestas o por qué (me suena que la despedida de Canallas, grupo q no me mola,pero bueno...)Terziox escribió:Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo![]()
pero yo a Parla no voy ni tiros que me roban!
(bueno, y me hacen hacer cola en el INEM, y pa renovar el DNI)
-
La historia no era algo d un borraxo k se mete en un xarco o algo asi y dice aora estoy en pinto aora en valdemoro jajaja creo recordar jajaja.
Pues la verdad k mas bien los aspirantes a guardias civiles estan en valdemoro k esta aki la escuela esa y k si el kolegio d guardias el eskuadron y no se k movidas mas(no me interesan pa k engañaros)
La verdad k en fiestas os partimos mas pero no xk traigamos mejores grupos k sabeis k los traen peores pero ai k reconocer k tenems 1 macro mejor k en pinto (pero pa la genteciya k ai mejor k no aya nada) y tmb tenemos 2 fiestas grandes al año mientras k vosotros tngo entendido k solo traeis gente pa conciertos en agosto.
Bss a todos!!
Pues la verdad k mas bien los aspirantes a guardias civiles estan en valdemoro k esta aki la escuela esa y k si el kolegio d guardias el eskuadron y no se k movidas mas(no me interesan pa k engañaros)
La verdad k en fiestas os partimos mas pero no xk traigamos mejores grupos k sabeis k los traen peores pero ai k reconocer k tenems 1 macro mejor k en pinto (pero pa la genteciya k ai mejor k no aya nada) y tmb tenemos 2 fiestas grandes al año mientras k vosotros tngo entendido k solo traeis gente pa conciertos en agosto.
Bss a todos!!
-
lo del borracho si te fijas no tiene sentido... ¿qué rio, acequa, lago... hay entre pinto y valdemoro?AnitA-SkA escribió:La historia no era algo d un borraxo k se mete en un xarco o algo asi y dice aora estoy en pinto aora en valdemoro jajaja creo recordar jajaja.
Bss a todos!!

en pinto hay tb dos fiestas, pero las de mayo (o es junio?) suelen ser más flojitas y no les hacemos mucho caso
en valde que son? mayo y septiembre??
la macrodiscoteca la verdad es que me la pela, y de las fiestas suelo pasar bastante si no fuera por el rollo de encontrarme a los amigos del pueblo que no veo durante el año. Y aun así durante poco rato porque son unos rancios...
aleee, k glamour al Fary, en mi pueblo han traido a los Panchos (no se como lo han exo xk solo keda vivo uno...Terziox escribió:Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo![]()

Pues sip mayo y septiembre k no kda na x cierto.Claro yo estoy con ls d siempre y mas xk nos juntams bastante gente la verdad y todos d royos distintos y asi aprovexo pa decir aora con unas aora con otras ya k la noxe es muuuu larga jajaja y se puede estar con to el mundo x eso ai en la macro esta todos los k konozco y tmb los k no konozco pero weno, todos mezklaos ajjajaja