K tal os trata la vida??

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
AnitA-SkA

K tal os trata la vida??

Mensajepor AnitA-SkA » Mié Ago 16, 2006 12:05 am

Jajja Buenas soy nueva aki en el foro y abro este post para conoceros k si no me pierdo la verdad.Kien estuvo en el concierto d pinto el domingo?? puufff estuvo increible.Pues na eabarme gente y los k estuvisteis en pinto tmb pa conocer mas gente!! Se me olvidaba me yamo Ana tngo 18 añitos y soy de valdemoro jeje,si alguien kiere mi mesenger k me lo pida k se lo dare enkantada.Bueno espero k x lo menos alguien konteste y no kede mal...jejej :D Ale lo dixo!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ago 16, 2006 12:10 am

bueno te contesto yo que me aburro a estas horas y no hay nadie.
pues eso que bienvenía y aver si duras jejeje
salud
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Mié Ago 16, 2006 12:16 am

La verdad k esto d escribir pues... soy muuuuyy vaga asik no estare siempre pero de vez en kuando entrare y gracias x la bienvenidaaa ajajja :)
-txarly

Mensajepor -txarly » Mié Ago 16, 2006 12:17 am

lo mismo. bienvenida seas y disfruta por aki
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ago 16, 2006 12:18 am

el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo :lol:

y somos casi vecinos, yo soy de Pinto. Chincha, que a nosotros nos traen a boikot, reincidentes y porretas de golpeee

(y el rseto del año nos crujen)
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Mié Ago 16, 2006 12:24 am

joer alguien cerca d mi ksa ajja.Pues la verdad sk os an traio unos grupazos aki no traen na mas k mierda es lo k ai.Wau k emocion k en septiembre traen al canto dl loko oooo y solo vale 6 euros oooo venga ombre alkalde aprende a traer grupos en kondiziones!!
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Ago 16, 2006 12:46 am

Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo :lol:

y somos casi vecinos, yo soy de Pinto. Chincha, que a nosotros nos traen a boikot, reincidentes y porretas de golpeee

Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Ago 16, 2006 1:43 am

Terziox escribió:
Komando Kulebro escribió:el concierto de Pinto fue una alegría para lo fea que está esta zona por lo general, y sí estuvo bien sí... mira que Boikot no me entusiasman me siempre me hacen moverme como un cabrón... me hacen tener los 18 años a mí de nuevo :lol:

Presume de Pinto que a nosotros nos traen al Fary, y te pilla cerca, a cinco minutos.
ole ole!!! eso es arte y lo demás tontunas. Aunque allí me suena que alguna vez ha habido también conciertos chulos, no sé si por ser fiestas o por qué (me suena que la despedida de Canallas, grupo q no me mola,pero bueno...)

pero yo a Parla no voy ni tiros que me roban!

(bueno, y me hacen hacer cola en el INEM, y pa renovar el DNI)
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 16, 2006 7:39 am

Bienvenida al foro AnitA-SkA
A pasarlo muy bien por aqui y a postear mucho! ;)
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Mié Ago 16, 2006 1:49 pm

Pues muxas gracias, y espero escribir aber si aguanto ajajjaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ago 16, 2006 4:54 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:bueno te contesto yo que me aburro a estas horas y no hay nadie.
pues eso que bienvenía y aver si duras jejeje
salud
¿?

Me defraudas.

augñ!! (o como se escriba)
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Ago 16, 2006 6:36 pm

Komando Kulebro escribió:
Terziox escribió:

ole ole!!! eso es arte y lo demás tontunas. Aunque allí me suena que alguna vez ha habido también conciertos chulos, no sé si por ser fiestas o por qué (me suena que la despedida de Canallas, grupo q no me mola,pero bueno...)

pero yo a Parla no voy ni tiros que me roban!

(bueno, y me hacen hacer cola en el INEM, y pa renovar el DNI)
Oye, di la verdad, no vienes por que no te gusta el Fary, y si, la despedida de Canallas fue aqui, pero bueno, alguna vez algo bueno tenemos.
COMPI

Mensajepor COMPI » Mié Ago 16, 2006 7:41 pm

QUE HAY ENTRE PINTO Y VALDEMORO????

JEJEJE

BIENVENIDA GUAPA..... Y VERÁS COMO ESTE SUBMUNDO TE GUSTA

SALUD
nuitari

Mensajepor nuitari » Mié Ago 16, 2006 8:17 pm

ten cuidado que estan todos locos....
XDD
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Mié Ago 16, 2006 11:01 pm

Pues ola!

Na la vida pues no es mu simpatica pero me trata como ala mayoria

A mi si me das tu ordenador me vendria mejor
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Ago 17, 2006 1:26 am

COMPI escribió:QUE HAY ENTRE PINTO Y VALDEMORO????
en serio quieres que te cuente la historia??

como buen pinteño estoy acostumbradísimo :lol: y fijo que la valdemoreña, tres cuartos de lo mismo
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Ago 17, 2006 3:05 am

Entre Pinto y Valdemoro aspirantes a Guardia Civil haciendo footing, ¿no?

O vamos, eso tengo entendido que les mandan correr.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Ago 17, 2006 11:15 am

benvida
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Jue Ago 17, 2006 6:39 pm

La historia no era algo d un borraxo k se mete en un xarco o algo asi y dice aora estoy en pinto aora en valdemoro jajaja creo recordar jajaja.

Pues la verdad k mas bien los aspirantes a guardias civiles estan en valdemoro k esta aki la escuela esa y k si el kolegio d guardias el eskuadron y no se k movidas mas(no me interesan pa k engañaros)

La verdad k en fiestas os partimos mas pero no xk traigamos mejores grupos k sabeis k los traen peores pero ai k reconocer k tenems 1 macro mejor k en pinto (pero pa la genteciya k ai mejor k no aya nada) y tmb tenemos 2 fiestas grandes al año mientras k vosotros tngo entendido k solo traeis gente pa conciertos en agosto.
Bss a todos!!
nuitari

Mensajepor nuitari » Jue Ago 17, 2006 7:17 pm

AnitA-SkA escribió:La historia no era algo d un borraxo k se mete en un xarco o algo asi y dice aora estoy en pinto aora en valdemoro jajaja creo recordar jajaja.
jejej eso lo hacia yo entre astrabudua y leioa
Candela

Mensajepor Candela » Jue Ago 17, 2006 11:20 pm

Li vida me trata unas veces bieeen y las otras tambiéeen.

Pd: :) :) :) :) :) :) :) :) (Simbolo de felicidá porque la vida me trata muy muy muy muy bien)

Pd: Augñ.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Ago 18, 2006 12:41 am

AnitA-SkA escribió:La historia no era algo d un borraxo k se mete en un xarco o algo asi y dice aora estoy en pinto aora en valdemoro jajaja creo recordar jajaja.

Pues la verdad k mas bien los aspirantes a guardias civiles estan en valdemoro k esta aki la escuela esa y k si el kolegio d guardias el eskuadron y no se k movidas mas(no me interesan pa k engañaros)

La verdad k en fiestas os partimos mas pero no xk traigamos mejores grupos k sabeis k los traen peores pero ai k reconocer k tenems 1 macro mejor k en pinto (pero pa la genteciya k ai mejor k no aya nada) y tmb tenemos 2 fiestas grandes al año mientras k vosotros tngo entendido k solo traeis gente pa conciertos en agosto.
Bss a todos!!
lo del borracho si te fijas no tiene sentido... ¿qué rio, acequa, lago... hay entre pinto y valdemoro? :lol: dicen que es nosequé rollo aburridisimo de los reyes católicos que se perdieron en un viaje hacia granada... ya ves tú

en pinto hay tb dos fiestas, pero las de mayo (o es junio?) suelen ser más flojitas y no les hacemos mucho caso

en valde que son? mayo y septiembre??

la macrodiscoteca la verdad es que me la pela, y de las fiestas suelo pasar bastante si no fuera por el rollo de encontrarme a los amigos del pueblo que no veo durante el año. Y aun así durante poco rato porque son unos rancios...
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Ago 18, 2006 12:58 pm

Terziox escribió:

aleee, k glamour al Fary, en mi pueblo han traido a los Panchos (no se como lo han exo xk solo keda vivo uno... :roll: )
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Vie Ago 18, 2006 1:16 pm

Pues sip mayo y septiembre k no kda na x cierto.Claro yo estoy con ls d siempre y mas xk nos juntams bastante gente la verdad y todos d royos distintos y asi aprovexo pa decir aora con unas aora con otras ya k la noxe es muuuu larga jajaja y se puede estar con to el mundo x eso ai en la macro esta todos los k konozco y tmb los k no konozco pero weno, todos mezklaos ajjajaja
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Ago 19, 2006 12:59 pm

nuitari escribió:ten cuidado que estan todos locos....
XDD
Cuidado. No, cuidado no es suficiente, ten miedo.

psik0 / EStamos todos locos estamos todos contentos actuamos pacifico pensamos violento ! :twisted: