Wolfram escribió:Joder, esto se sale de madre, desde luego, retrasados hay a punta pala por aqui...
Vamos a ver, pa empezar RNR4EVER es colega mio, ok? empezar a insultar y a tocar los guevos aqui al tipo no es plan, estamos? el no a ido con malas intenciones, simplemente dice lo que toda persona cuerda diría, no me gustan los skins, son mierda.
A mi me parece lo más normal del mundo, teniendo en cuenta el historial de ese movimiento o subcultura juvenil de mierda... porque es una puta mierda.
Ahora bien, ideologicamente RNR4EVER es... rocker!! y no hagais la picha un lio a la gente, es mi gente. Asique vamos a ir tranquilizandonos eh? que paso de ponerme a decir insultos porque no sirve de nada, sobre todo en estas situaciones absurdas en las que todos vosotros os poneis super gallitos... y luego en la calle na...
Asique vamos a hacer una cosa, os callais vosotros, nos callamos nosotros y reinará la paz y prosperidad en este foro, capisci? espero que si, paso de discutir con vosotros, es como hablar con una puta pared troncos.
Ahi os quedais.

gracias por vuestro perdón!
mil gracias!