PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 15, 2006 2:54 pm

Wolfram escribió:Joder, esto se sale de madre, desde luego, retrasados hay a punta pala por aqui...

Vamos a ver, pa empezar RNR4EVER es colega mio, ok? empezar a insultar y a tocar los guevos aqui al tipo no es plan, estamos? el no a ido con malas intenciones, simplemente dice lo que toda persona cuerda diría, no me gustan los skins, son mierda.

A mi me parece lo más normal del mundo, teniendo en cuenta el historial de ese movimiento o subcultura juvenil de mierda... porque es una puta mierda.

Ahora bien, ideologicamente RNR4EVER es... rocker!! y no hagais la picha un lio a la gente, es mi gente. Asique vamos a ir tranquilizandonos eh? que paso de ponerme a decir insultos porque no sirve de nada, sobre todo en estas situaciones absurdas en las que todos vosotros os poneis super gallitos... y luego en la calle na...

Asique vamos a hacer una cosa, os callais vosotros, nos callamos nosotros y reinará la paz y prosperidad en este foro, capisci? espero que si, paso de discutir con vosotros, es como hablar con una puta pared troncos.

Ahi os quedais.
Imagen

gracias por vuestro perdón!
mil gracias!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 15, 2006 3:00 pm

jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Ago 15, 2006 3:34 pm

Wolfram escribió:
A mi me parece lo más normal del mundo, teniendo en cuenta el historial de ese movimiento o subcultura juvenil de mierda... porque es una puta mierda.

Ahora bien, ideologicamente RNR4EVER es... rocker!! y no hagais la picha un lio a la gente, es mi gente.
Ahi os quedais.
Subcultura juvenil? Me podrias explicar ke es lo ke no funciona bien en tu cabeza? Ke hayan niñatos ke van de skins haciendo el tonto x la calle no significa ke la cultura skinhead sea juvenil,eso pa empezar.

PD: ya me explicaras ke cojones es ser "ideologicamente rocker" ;)
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 15, 2006 3:42 pm

si, juvenil porque se comportan todos como niños.

Un rocker no es un punki si te da la cosilla por ahi, si quieres conocer la ideologia... no existe, es un sentimiento...

Lo de ideología es para gente débil y que no vive la vida, simplemente, piensa con la punta del cipote... pero es mi opinión claro, hay mucha gente que vive así, y para mi no es vida, es una puta mierda. Y si encima se creen que luchan para algo... jajajajaj me rio además.

En fin, jamás entenderías a un rocker hecho y derecho, ni su comprensión ni nada, sabes porque? porque no lo eres, ni lo serás nunca.

Así de sencillo, no hay porqué chorrear con este tema ideológico porque no lo hay, siempre andais con la última palabra la verdad, porque os creeis ideológicos, verdaderamente, no teneis ideología salvo la de otros que pensaban parecido... asique... que me vas a contar tu a mi tio?

No quiero hablar más con vosotros, me aburrís tio... sacar las cosas de quicio aqui me pone de los nervios, si quereis discutir, coged mi messenger y si sois de madrid quedamos un dia y charlamos... que estoy cansao ya de discutir por aqui de chorradas tios.

Ale, a por habas
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 15, 2006 3:46 pm

Ochobre'l 34 escribió:
Entre otras cosas, un antifascista se caracteriza porque es consciente de que si ha nacido aquí es por mera casualidad, por lo que no ama ni odia a su país (bueno, yo en concreto un poco, pero eso es cosa mía), simplemente le es indiferente y no se cree superior ni inferior a nadie atendiendo a su lugar de nacimiento, de ahí el término ''antifascista''.
A ver cuando te cuelgas el manual de cómo es un "antifascista". :lol:
No lo pretendo tío, justo eso he dicho :? puedo saber sobre el antifascismo lo mismo que tú o menos. Simplemente le aclaraba al tipo por qué escribí lo que escribí.

A wolfram, aquí nadie ha insultado ''tu colega''. Bueno, Jimmy lo ha llamado Garci :lol: pero no se lo tengas muy en cuenta. En cambio tú si has llamado mierda a ''ese movimiento o subcultura juvenil''. Pero tranquilo, que aquí no todos somos tan susceptibles. Capisci?

Maik lo ha clavado.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 15, 2006 3:49 pm

Lo de ideología es para gente débil y que no vive la vida
:shock:
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 15, 2006 3:55 pm

Bueno tronco, tampoco te las des de elocuente conmigo tio, los skins son basura, tu si te entretienes en comprenderlos es tu problema amigo, no el mío. Ya bastante hago con romperle la jeta a cuanto se me pone en medio.

Y vuelvo a repetir, simplemente, si alguien de verdad quiere discutir sobre esto, que me agrege al msn o me lo pida, y quedaaaamos sin problemas, que no pasa nada y charlamos tranquilamente :wink:

Por cierto, espero que no sigais aqui dando la última palabra, es mejor andar con otros asuntos que correspondan mejor con este tipo de foros, hablar de música si podeis, y dejar de referiros con terminología de ideológicos iluminados haciendo denominaciones absurdas a gente igual a vosotros, asique empezar a ser gente cuerda eh? capisci? :wink:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Ago 15, 2006 4:16 pm

Wolfram escribió:Bueno tronco, tampoco te las des de elocuente conmigo tio, los skins son basura, tu si te entretienes en comprenderlos es tu problema amigo, no el mío. Ya bastante hago con romperle la jeta a cuanto se me pone en medio.
Soy tronca y no intento dármelas de elocuente. Sólo pretendo que caviles y entiendas que de todo hay en todos sitios. Los skins no son basura por definición.
Wolfram escribió:Y vuelvo a repetir, simplemente, si alguien de verdad quiere discutir sobre esto, que me agrege al msn o me lo pida, y quedaaaamos sin problemas, que no pasa nada y charlamos tranquilamente :wink:
No, que me das miedo, a ver si me vas a romper la jeta a mi también :(

Wolfram escribió:Por cierto, espero que no sigais aqui dando la última palabra, es mejor andar con otros asuntos que correspondan mejor con este tipo de foros, hablar de música si podeis, y dejar de referiros con terminología de ideológicos iluminados haciendo denominaciones absurdas a gente igual a vosotros, asique empezar a ser gente cuerda eh? capisci? :wink:
No sois tú y tu colega los de las denominaciones absurdas? De hecho de ahí viene todo el debate.. ;)
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Ago 15, 2006 5:03 pm

Wolfram te ha faltado decir: Vivan los rockers y mueran los punkis y los skins con ideologias!! (se ke no tiene sentido pero esto ha kedado tras unir varias de tus conjeturas :roll: )

PD: Entonces llegamos a la conclusion de ke un rocker es una persona sin ideales??? Uhhhhh ke triste es eso macho...
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Ago 15, 2006 7:25 pm

Ves? no tienes ni idea machote jajajaj en fin... allá vosotros con vuestras conclusiones, mientras divagais... yo sigo siendo quien soy, tengo mi identidad personal bien formada... no necesito otra cosa...

Persona con ideales? te consideras con ideales al leer el manifiesto comunista o leer la conquista del pan o algúna chorrada así de panfleteros? o libros sobre temas estúpidos sobre organización de sindicatos obreros ya pasados de vueltas??? a quien se considere con ideales, por favor... si eso son ideales, sacar conclusiones de semejantes minas de conocimiento... dios, dejadnos a los demás en paz!!!! mataros entre vosotros!!!! joder!!!

Ah y a antifagrrl escuse moi que me haya confudido de sexo contigo... como decimos los rockers... esque no se os diferencia los chicos y las chicas jejejeje a ver si recordais de que frase viene eso...

Y aparte de esta coña, porque no cortamos el rollo? si alguien de verdad, quiere charlar conmigo de estas chorradas, tengo tiempo por msn ahora, pedidmelo, no os corteis, y si quereis quedar, quedamos!!! si no pasa nada eh? :wink:

A ver si a alguno de vosotros se le ven las agallas por ahi 8)
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Mar Ago 15, 2006 8:12 pm

Excepto lo primero me parece que solo dices gilipolleces Wolfram, tus agallas cibernéticas nos la pelan :wink:
hellcat

Mensajepor hellcat » Mar Ago 15, 2006 10:02 pm

un antifascista se caracteriza porque es consciente de que si ha nacido aquí es por mera casualidad, por lo que no ama ni odia a su país
Yo creia que antifascista era estar en contra del fascismo ,pero bueno si tu lo dices no te lo discutire yo.

Para Wolfram, te dire que el que haya un grupo de feos matones dentro de los skinheads no lo convierte en un movimiento de mierda ni un movimiento sin identidad. Yo pienso que el movimiento skinhead en si , y aqui no hablo ni de rojos ni de nazis , tiene identidad , y no tiene una ideologia baso como tiene ahora la mayoria de los skinheads
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Ago 15, 2006 11:32 pm

este tio, muxo decir ke somos unos niñatos sin ideología, o kon ella....ya no se k era lo malo.....y ke le da koraje escribir aki....pero sigue haciendolo..y kuanto mas escribe mas fuerza se le va por el teclao...ke ya ni sikiera por la boka...ains...

mira, le he enseñao esto a un kolega rocker de to la vida(tiene ya 37 años) y su primera frase a sido: "menudo subnormal", si eske jode muxo ke gente asi encima manche el nombre de un movimiento...iwal pasa con el punk, skin, etc....

pero las tonterias ke dices no las sabes tu bien tronko, si vas a meterte con los skins, primero ve de donde coño vienen, y no te creas lo k dicen en los telediarios, porke sino vamos apañaos...

OI!OI!OI! :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 16, 2006 12:15 am

joder ke rabia d tios...

1) basura lo sera tu puta madre

2) soy skinhead y "ideologia" no tengo, ni ganas, es mas pienso bastante parecido a ti en cuanto a estos temas... yo tambien pienso k se vayan a tomar viento con las "ideologias" k a mi no kiero k m metan, pero no por eos dejare d tener colegas con "ellas", y si me considero antinazi es simplemente por un motivo que sabes igual que yo, y no voy de salvador ni de superantifa ni nada parecido...

3) los dos, vais d listos y generalizais mas k nadie.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 16, 2006 1:16 am

El que tenga cojones, que me coja el msn... y me hable, ya lo e dicho, me dais risa, cada vez os subís más al burro... y tu statik oi! no te esparrames que se que eres de barna y subo todos los años allí, asique tranquilito, si quieres coge mi msn y nos vemos cuando suba allí ok?

Pa los otros que no se ni de donde sois, el que sea de madrid que me coja el msn y quedamos para echarnos unos bailes eh? venga zagales, a ver si aprendemos a tener cojones eh? que esto ya me empieza a rayar, sólo responderé para decir esto, una y otra vez, vosotros vereis, hasta que alguien quede conmigo.

A ver quien tiene cojones y quien no. Y mancillaré el rollo de su puta madre, (al tio del colega rocker de 37 tacos) me da bastante igual la opinión de tu colega la verdad, simplemente no tiene razón y punto jejeje

A ostias se aprende!!! y no hablando, así sólo se entienden los maricones. Si os va eso escuchad a los village people jejeje

Ale lo dicho, que me pida el msn el primer valiente. buenas noches.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 1:27 am

Wolfram escribió: A ostias se aprende!!! y no hablando, así sólo se entienden los maricones. Si os va eso escuchad a los village people jejeje

pero si eske llevas un puto skin dentro de ti!!!!!!!jajajajajajaja
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Ago 16, 2006 1:40 am

hellcat escribió:
un antifascista se caracteriza porque es consciente de que si ha nacido aquí es por mera casualidad, por lo que no ama ni odia a su país
Yo creia que antifascista era estar en contra del fascismo ,pero bueno si tu lo dices no te lo discutire yo.
Eres un puto crak citando. Delante de esa frase iba un ''entre otras cosas''.

Dentro del antifascismo entra el que te sea indiferente tu lugar de nacimiento, porque no te consideras superior a nadie, al menos como yo lo concibo. Que al fin y al cabo es lo que ya he dicho, explicaba MIS motivos por los cuales le dije eso a rnr4ever :gotacae:
Wolfram escribió:me da bastante igual la opinión de tu colega la verdad, simplemente no tiene razón y punto jejeje
Es que es increible.. :lol: Y punto!
Wolfram escribió:A ostias se aprende!!! y no hablando, así sólo se entienden los maricones. Si os va eso escuchad a los village people jejeje
Este tío tiene que ser una broma o algo.. :?

PD- Alguien se apuesta algo a que va a volver a escribir? :mrgreen:
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Ago 16, 2006 1:54 am

La discusion ha perdido todo su interes para mi, pero solo kiero aclarar una cosa en la ke me parece ke no me he explicado como debia.
Yo, ni soy punk ni soy skin, ni me cierno a lo ke diga el manifiesto, ni a ningun tipo de panfleto o fanzine o lo ke sea. Tener IDEALES no signifika seguir los IDEALES de otro, signifika tener cosas claras, valores a traves de los ke basas tu vida, todo el mundo, repito, TODO EL MUNDO TIENE IDEALES, sean los ke sean, incluso aunke los haya copiado, pero los IDEALES son algo a lo ke no se puede negar nadie.

PD: espero haberme explicado mejor aki.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Ago 16, 2006 2:08 am

De puta made, Antytodo. Además tienes toda la razón.

No entiendo eso de ''yo no tengo ideología''. Joder, todo el mundo tiene ideología, es algo implícito en toda mentalidad, es necesario, ineludible.

Algunos creen que tener ideales es seguir la corriente, regirte por un movimiento en concreto :?
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 16, 2006 2:12 am

eske algunos siguen creyendo ke los partidos funcionan con ideologías....ains
y afortunadamente hay vida mas allá de ellos...
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 16, 2006 7:46 am

Wolfram escribió:El que tenga cojones, que me coja el msn... y me hable, ya lo e dicho, me dais risa, cada vez os subís más al burro... y tu statik oi! no te esparrames que se que eres de barna y subo todos los años allí, asique tranquilito, si quieres coge mi msn y nos vemos cuando suba allí ok?

Pa los otros que no se ni de donde sois, el que sea de madrid que me coja el msn y quedamos para echarnos unos bailes eh? venga zagales, a ver si aprendemos a tener cojones eh? que esto ya me empieza a rayar, sólo responderé para decir esto, una y otra vez, vosotros vereis, hasta que alguien quede conmigo.

A ver quien tiene cojones y quien no. Y mancillaré el rollo de su puta madre, (al tio del colega rocker de 37 tacos) me da bastante igual la opinión de tu colega la verdad, simplemente no tiene razón y punto jejeje

A ostias se aprende!!! y no hablando, así sólo se entienden los maricones. Si os va eso escuchad a los village people jejeje

Ola de nuevo colegui, nos volvemos a encontrar jeje.
Me parece absurdo que estés todo el día retando a la gente a que queden contigo por el msn para pegarles una paliza, las cosas se solucionan hablando y no a oxtias.
Con la última frase que has puesto me das a entender que no eres muy diferente a un skin... has visto alguna vez la camiseta que llevan la mayoria de los skins que dice 'para que vamos a hablar si podemos solucionarlo a oxtias' ??, pues es lo 1º que me ha venido a la cabeza al leerte.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Ago 16, 2006 1:36 pm

Jajajaja eso se lo ponen los pelaos porque son impotentes, tengo 4 de esas que se las expropié a varios, además no es lo que uno se ponga, que si palizas oi oi oi en una camiseta o mierdas, yo no uso insingias en absoluto.

Simplemente mi actitud agresiva hacia esta gentuza sin personalidad, only this.

Por cierto, mi actitud no es skin amigo mio, ser skin es ser un cobarde que actúa en grupo y una basura humana, yo... lo hago sólo, no lo olvides.

Vais a tener que hablar con alguno que se haya topado conmigo o que?

Y repito lo de siempre, el que quiera, el valiente que se esconde tras el teclado y de aqui al lao, el que quiera, podemos quedar y solucionarlo "hablando" si quereis eh? otra cosa esque seais maricones skins eh? pero claro... todo el mundo es igual... en fin, esto esque no para de dar vueltas y me repito como el ajo, y vosotros seguís en vuestros 13, cobardía y etc etc chorradicas de foro...

Yo me metí pa defender a mi colega y punto, ahora el que quiera "hablar" conmigo fuera de este foro, que lo haga, yo ya paso de seguir esta absurda discusión, como e dicho entré para defender a mi colega, el que quiera algo más, ya sabeis lo que teneis que hacer bambinos.
hellcat

Mensajepor hellcat » Mié Ago 16, 2006 2:10 pm

Me da la impresion de que te van a dar muchas ostias en la vida
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Ago 16, 2006 2:10 pm

Wolfram te voy a decir una cosilla..todo el mundo es valiente, hasta ke se encuentra a alguien ke tiene menos ke perder ke el. No se si me entiendes, el dia ke vayas a pegarle una de tus palicillas a un "punki sin personalidad" o a cualkiera ke veas por la calle y el te responda con un navajazo en el cuello, veras como te calmas rapidamente. Como dijo mi padre un dia: no hay hombres fuertes desde ke se inventaron las armas de fuego. Toma nota ;)
AVM

Mensajepor AVM » Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

Antytodo escribió:Wolfram te voy a decir una cosilla..todo el mundo es valiente, hasta ke se encuentra a alguien ke tiene menos ke perder ke el. No se si me entiendes, el dia ke vayas a pegarle una de tus palicillas a un "punki sin personalidad" o a cualkiera ke veas por la calle y el te responda con un navajazo en el cuello, veras como te calmas rapidamente. Como dijo mi padre un dia: no hay hombres fuertes desde ke se inventaron las armas de fuego. Toma nota ;)
Que crack tu padre jeje, muy buena la frase