NOCHE DE ROCK, BARRICADA Y DESPISTAOS!!!!!
-
-
Hola, jejeje, si escribo en este post no es pa quedarme de rositas, ya me conoceis unos cuantos.
que me han dicho algo así como que no hay güevos a ir a Castellón otra vez y yo he dicho, pues mira tu por donde que si que los va a haber. El protero del Duende me va a hacer un monumento, 3 veces con 3 grupos diferentes.
Bueno, pues eso, a los que conozco, Jefe, Badvices, Victor Termofrigidus, Despistaos al completo y a los que conoceré por allí un saludo desde Asturias antes del FINDE BRUTAL, pero el 5 me planto en Burriana.
Por cierto, el 6 son las fiestas de Iniéstola, bonito pueblo, tengo ganas de conocer Iniéstola Hills que la última visita me quedé en la zona marítima.
Salud y rocanrol
que me han dicho algo así como que no hay güevos a ir a Castellón otra vez y yo he dicho, pues mira tu por donde que si que los va a haber. El protero del Duende me va a hacer un monumento, 3 veces con 3 grupos diferentes.
Bueno, pues eso, a los que conozco, Jefe, Badvices, Victor Termofrigidus, Despistaos al completo y a los que conoceré por allí un saludo desde Asturias antes del FINDE BRUTAL, pero el 5 me planto en Burriana.
Por cierto, el 6 son las fiestas de Iniéstola, bonito pueblo, tengo ganas de conocer Iniéstola Hills que la última visita me quedé en la zona marítima.
Salud y rocanrol
-
Mira lo que has conseguido, éramos pocos y parió el colinas. Mucho me temo que vais a ir buenos para Lugo. Y Colinas, si te vienes para las fiestas de Iniéstola vas a ver que bonita que ha quedado la zona marítima ya sin el chapapote que nos tiró el emilio, jeje. Venga, nos bevemos en el finde brutal primero y luego finde rebrutal.
-
-
Hola a tod@s.
Me parece a mí q yo si q me llevo el premio a la más despistá.
No tenía ni idea de q habia más gente de Castellón por aquí. Y a decir verdad, no habia oido nunca a los despistados. Pero ahora mismo me voy a su página a ver q tal suenan.
Por lo menos lo del concierto de Barricada si q lo sabía. Esta misma tarde me voy a por la entrada.
Buen concierto a tod@s!!!!
Me parece a mí q yo si q me llevo el premio a la más despistá.
No tenía ni idea de q habia más gente de Castellón por aquí. Y a decir verdad, no habia oido nunca a los despistados. Pero ahora mismo me voy a su página a ver q tal suenan.
Por lo menos lo del concierto de Barricada si q lo sabía. Esta misma tarde me voy a por la entrada.
Buen concierto a tod@s!!!!
Ya tengo las entradas. He intentado escuchar algo de despistaos en su página pero no he podido. Igual es culpa mia, q soy un poco torpe para estas cosas...Bueno, así será sorpresa
, los descubriré en directo.
La verdad, molaria una quedada, así os iria conociendo.
Bueno Bnca, a ver si hay suerte y puedes venirte pal concierto
Nos vemos en El Duende!!!
ADEU
, los descubriré en directo.
La verdad, molaria una quedada, así os iria conociendo.
Bueno Bnca, a ver si hay suerte y puedes venirte pal concierto
Nos vemos en El Duende!!!
ADEU
Yo estuve en el conciertoooo!! y estuvo de PM, no habia oido a los Despistaos pero me molaron mucho, meten fiesta, bueno meteis ke ya ha visto ke os moveis por akí...
. Y los Barri, ke voy a decir de los Barri, no los veía desde el Viña 02 y me cada vez se salen más. Y el Drogas cada día está mas guapo, jejejej.
!!ESTA NOCHE NO ES PARA ANDAR POR ESAS CALLES...

!!ESTA NOCHE NO ES PARA ANDAR POR ESAS CALLES...
Tienes razón Tekila.Q pedazo concierto!!! Me lo pase genial con los Barri. Y los despistaos todo un descubrimiento. Y ya cuando tocaron la de Txus...
Una pregunta: Q pasa con el bateria de Barricada???
No era el de siempre, pero como yo hace tanto q no los veo...Igual lo han cambiado hace la tira de tiempo y ni me he enterao.
Saludos
Una pregunta: Q pasa con el bateria de Barricada???
No era el de siempre, pero como yo hace tanto q no los veo...Igual lo han cambiado hace la tira de tiempo y ni me he enterao.
Saludos
-
ke noche la del viernes!! 3 dias para recuperarme. Felicidades DESPISTAOS el concierto estubo guapisimo. Los BARRI tb se salieron. Saludos BNCA, COLINAS ole vuestros huevos x venir de tan lejos, ISMA borrachooooo, XERRANO desaparecio no?
, MORE se enfado conmigo x culpa de ISMA, ENCANTADO DE CONOCEROS PERSONALMENTE!!! BAD VICES se me escapó, y si conocà a alguien mas ke me lo diga xq yo no me acuerdo de mas de la mitad de la noche
la birra es mu traicionera...

-
Caskador, tú tranquilo que el more es que ya se está haciendo mayor y se enfada con todo el mundo, ahora que ni puta idea de porqué se enfadó contigo por mi culpa (yo digo lo de siempre: si no está grabado en video LO NIEGO ROTUNDAMENTE, jeje).
Badvices se fue pronto, yo tampoco le vi. Ya nos tomaremos una la próxima.
BNCA, tenemos que repetir la comida de Castellón por barcelona, eh? (si nos soportas). El bar estaba genial.
Colinas pitó miedo el sábado. Muy mal, Colinas, este sábado tienes que recuperar lo que te perdiste el finde. Nos la tomamos por villava.
Venga pues, a ver si nos llevan otra vez por allí. Un abrazo para todos y nos bevemos.
Badvices se fue pronto, yo tampoco le vi. Ya nos tomaremos una la próxima.
BNCA, tenemos que repetir la comida de Castellón por barcelona, eh? (si nos soportas). El bar estaba genial.
Colinas pitó miedo el sábado. Muy mal, Colinas, este sábado tienes que recuperar lo que te perdiste el finde. Nos la tomamos por villava.
Venga pues, a ver si nos llevan otra vez por allí. Un abrazo para todos y nos bevemos.
-
- Contactar:
Si os soporto???, coño pensaba que era yo el no-soportable, Por mi parte venios dani, more y tu tol fin de semana y nos pegamos aqui una fiesta igual o mas grande (se me estubo repitiendo el orujo tol partido).isma despistao escribió: BNCA, tenemos que repetir la comida de Castellón por barcelona, eh? (si nos soportas). El bar estaba genial
Pel CaSKAdor, tu em vas caure de puta mare, aveure si t'animas i pujes cap a qui pel seu concert!!
A colinas decirle que aunque le vi poco tb me callo mu bien
Al bajista de Gritando al silencio que aunque no macuerdo de su nombre

y al resto pos lo mismo que hay que repetirlo...
-