El 19 de Agosto en La Parte de Bureba (Burgos)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
jul

El 19 de Agosto en La Parte de Bureba (Burgos)

Mensajepor jul » Vie Ago 11, 2006 5:32 pm

Imagen

Imagen
shaktale

Mensajepor shaktale » Vie Ago 11, 2006 7:19 pm

no se si la tendras ampliada...pero podrias decir los precios?? es que de lejos parece que en taquilla sean 20 euros (pa ser el concierto del verano...se han columpiado un buen rato)

y otra preguntica...hasta el pueblo en si, desde santoña, hay mucha curva??? a ver si vamos a llegar en un estado parecido al de la niña del exorcista...
gracias por adelantado!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 13, 2006 4:23 pm

Ostia, Las Vegas. Yo tengo que ir a ese pueblo.

¿Tocan Entrevías?, jeje, joder, eso son los que tocaron en las fiestas de mi pueblo.

Igual nos vemos.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 25, 2006 7:50 pm

Barricada muy bien, pero lo de El Canto del... digo, lo de Dikers, no lo entiendo, sinceramente.
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ago 25, 2006 8:12 pm

JBH escribió:Barricada muy bien, pero lo de El Canto del... digo, lo de Dikers, no lo entiendo, sinceramente.
No me digas eso, yo que quiero verlos en directo...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Ago 26, 2006 2:44 am

JBH escribió:Barricada muy bien, pero lo de El Canto del... digo, lo de Dikers, no lo entiendo, sinceramente.
No hombre no...!!!

No es el estilo, pero no es lo mismo. Dikers tienen garra.
pintxoto

Mensajepor pintxoto » Mié Ago 30, 2006 8:45 am

Pues yo estuve en Santoña y Bureba y los días Dikers se salieron, con una kaña terrible. Me parecen un gran grupo con un gran directo y lo de el canto del... suena a ke lo dices con mala ostia. Relájate un pokito, no ?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 31, 2006 12:26 am

lucia escribió:
No hombre no...!!!

No es el estilo, pero no es lo mismo. Dikers tienen garra.
No me jodas, Lucía... seamos serios. Yo flipé, en serio.

No coño, no lo digo con mala ostia, quiero decir que es un grupo como El Canto del Loco y demás; es el mismo estilo y, personalmente, no me gusta, lo siento. Y me choca ver que gusten ellos en determinados sitios y a la vez se ponga a parir al punk este ñoño que ha salido hace nada. Que lo hacen bien y todo lo que quieras, no te digo que no, pero ostias, no sé qué pintan tocando con Barricada (familia aparte) o siendo escuchados por rockeros. No lo entiendo, sin más, no le busques más complicaciones.