¿CUÁL ES TU BATERÍA FAVORITO?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 11, 2006 11:26 am

JBH escribió:Maja, pero ni puta idea de música :)
:mrgreen:
EL JAZZ ABURRE, ROBERTO Y GRASS NO

CUANTO PURETA!!!
El jazz puede aburrir,si.Ahora,los grupos con kas más todavía.

No hace falta irse tan lejos hombre...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Ago 11, 2006 12:06 pm

El problema no es que aqui haya mucho pureta, esque hay mucho niñato.
almaturka

Mensajepor almaturka » Vie Ago 11, 2006 12:39 pm

pos vale. :qtdn:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 11, 2006 1:58 pm

JBH escribió:Maja, pero ni puta idea de música :)
Jajjaja que te follen.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 11, 2006 2:13 pm

almaturka escribió:EL JAZZ ABURRE, ROBERTO Y GRASS NO
¡Yeah!.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 3:22 pm

Antifagrrrl escribió:Con lo maja que soy, ostia puta ya.
seguramente, pro a mi me caes gorda :roll:
Antifagrrrl escribió:Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria
si te gusta verlo asi..
Antifagrrrl escribió:Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal.
eres muy sutil, de verdad. vaya forma de usar mis fallos en contra mia :shock: me tienes impresionado.
Antifagrrrl escribió:En fin, dejemos de robarle el sentido al topic: Roberto de S.A. es un pedazo de batera brutal.
qiero aclarar, q no tengo nada en contra de este batería, ni de otro q se haya dicho en el post. simplemente y como ha dicho jbh no creo q tenga nada especial. qizas haga bien lo q haga (para vosotros, q para mi SA es una aberración en su totaliadad :evil: ). como ya he puesto como ejemplo el batería de berri txarrak, q no me parece nada especial, pro no qerría ningun otro batería para este grupo. simplemente perfecto.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 11, 2006 3:28 pm

Paz, hermanos.

Gracias al comentario de Sumiciu estoy escuchando atentamente al batería de Skizoo y... la virgen. Es cojonudo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 11, 2006 4:01 pm

oldesebas^^ escribió:
Antifagrrrl escribió:Con lo maja que soy, ostia puta ya.
seguramente, pro a mi me caes gorda :roll:
Antifagrrrl escribió:Lo que no te gusta es simplemente que te lleven la contraria
si te gusta verlo asi..
Antifagrrrl escribió:Lo único que pasa es que yo no le veo mayor problema a debatir (dejaré de usar la palabra ''discutir'' para no confundirte), y tú te lo tomas mal.
eres muy sutil, de verdad. vaya forma de usar mis fallos en contra mia :shock: me tienes impresionado.
Arrea mis muelas :shock: te estoy hablando todo lo correctamente que me sale y me contestas así? Y lo mejor es que ahora me dices que te caigo mal cuando en otros topics me dices ''jooo qué rencorosa eres, nooo?'' :? Quién es el rencoroso si yo a ti te caigo mal mientras que tú a mi me das igual?

Encima no tengo a Jorge para que me defienda de ti :(

(Esto también es una broma, que viendo que no pillas ni una..)

Mira Javi, coincidimos en algo. El batera de Skizzo es el de Stravaganzza, no? No me gusta ná el jevi pero tuve que aguantar una época greñuda de mi exnovio y.. buah, flipante la batería.

Pero me quedo con Roberto mil veces :mrgreen:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 4:23 pm

q si, q vale.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Ago 11, 2006 4:50 pm

Pues eso es un batería, y lo que hace (al menos en Skizoo) ya lo veo más difícil para hacerlo igual. Poco a poco... :)
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 11, 2006 5:05 pm

Pero mira que eres.. ¬¬

Bueno, gracias a este topic me están entrando muchas ganas de verte tocar la batería.

Edito: Para Jota
sebas

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 5:05 pm

y soy el único q valora la originalidad? :? no digo q no lo sea, pro q la tecnica y la dificultad no lo es todo.
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Sab Ago 12, 2006 12:10 pm

Nacionales: Roberto (S.A.), Grass (Boikot) y el de Skizoo
Internacionales: el de Slipknot
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 12, 2006 12:37 pm

El de skizoo era el de Saratoga, skizoo no creo que sea heavy (hasta donde he oido) y de hecho no es que me guste demasiado, pero el tio toca y punto, saratoga si es heavy.

Y me ha encantado el llamamiento al buenrollismo, he de añadir: a la mierda, hay mucha gente aqui que no sabe discutir. A parte de eso hay frases pa enmarcar. Estoy esperando ansiosamente que alguien diga:"pues yo ya no juego".

Por cierto el bateria del sueño de morfeo era el de Dixebra si no estoy mal informado y es bastante bueno...

Y si le jazz aburre escuchar un disco que a lo sumo suma (:D) 4 notas diferentes...y añado bateria, creo que fue el primero de Su ta Gar (el actual no tiene queja tampoco, pero no recuerdo ningun nombre) era un crack tambien, Burns fallecido batera de Maiden...vamos que si flipamos con SA no quiero ver cuandos e oiga a grupos como Kuraia, Escuela de Odio...incluso el nuevo de Dixebra no me desagrada nada nada...

Para los fans de SA solo os digo un nombre Igor Cavalera (y ya de paso le nuevo de sepultura tb), eso es dar hostias como panes y llevar un ritmo, simplemente oir la intro de Territory o Ratamahatta,. te puede gustar o no sepultura, pero eso es pa quitarte el sombrero. Incluso mejor que el de SA podria mecionar a Pablo Viña...pero bueno reconozco que me influye que me gustaba la forma que tenia de tocar la batera.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Ago 12, 2006 12:52 pm

El de skizoo era el de Saratoga, skizoo no creo que sea heavy (hasta donde he oido) y de hecho no es que me guste demasiado, pero el tio toca y punto, saratoga si es heavy.
Bueno, si lo dices por mi post yo he denominado jevi a Stravaganzza, no a Skizoo ;)
sebas

Mensajepor sebas » Mié Ago 23, 2006 6:13 pm

el de "the mars volta" es bastante original, aunq no stoy seguro de qien es, por que creo que han cambiado de batería recientemente.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ago 24, 2006 6:54 pm

Marky Ramone
Xx_Vans_xX

Mensajepor Xx_Vans_xX » Jue Ago 24, 2006 11:53 pm

Mi bateria favorito es Byron McMackin de Pennywise...
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 25, 2006 9:32 am

El de los NOFX es cojonudo también
antitodo_punk

pues yo creo

Mensajepor antitodo_punk » Vie Ago 25, 2006 10:01 am

Hi! yo creo q el puto amo tocando la bateria es Rober (S.A) seguido d GRASS ( boikot)
pez_mutante

jaja....me parto de la risa

Mensajepor pez_mutante » Vie Ago 25, 2006 10:18 am

aver....el listo ke dice ke el bateria de s.a. es malo.....o ke en un año aprendes a tocarla como el.....jajajaj.....k risa me ace.....y luego ai otro x ai ke dice ke los baterias de disidencia o segismundo toxicomano son mejores tamien....venga ombre.....xro en ke mundo vivimos......acer el favor y no pongais tantas tonterias ke me parto.....y eso me ace saber ke no teneis ni puta idea de musica y ke solo decis los baterias de vuestros grupos preferidos......xro x favor, si no os gusta sa, no digais ke tocan mal, xke tocan de la ostia, y weno x poner algun bateria pondria a jonh dolmayan, de los system of a down, y no digo ke sea el mejor o ke sea mas weno ke otro simplemente digo ke es muy bueno tocando....y bueno apoyo a un colega de mi pueblo....aaron(gravedad zero)...este chabal tiene futuro....y al fernan de los tas.....es un tio cojonudo....saludos gente...
sebas

Mensajepor sebas » Vie Ago 25, 2006 2:29 pm

se dice "q risa me da"
Malkom Sick

Re: jaja....me parto de la risa

Mensajepor Malkom Sick » Vie Ago 25, 2006 4:24 pm

Ejem, ejem...
pez_mutante escribió:a ver....el listo ke dice ke el bateria de s.a. es malo.....o ke en un año aprendes a tocarla como el.....jajajaj.....k risa me hace.....(1)y luego hay otro x ahí ke dice ke los baterias de disidencia o segismundo toxicomano son mejores tambien....venga hombre.....pero en ke mundo vivimos......hacer el favor y no pongais tantas tonterias ke me parto.....y eso me hace saber ke no teneis ni puta idea de musica y ke solo decis los baterias de vuestros grupos preferidos......pero por favor, si no os gusta sa, no digais ke tocan mal, porque tocan de la ostia, y bueno por poner algun bateria pondria a jonh dolmayan, de los system of a down, y no digo ke sea el mejor o ke sea mas bueno (2) ke otro simplemente digo ke es muy bueno tocando....y bueno apoyo a un colega de mi pueblo....aaron(gravedad zero)...este chaval tiene futuro....y al fernan de los tas.....es un tio cojonudo....saludos gente...
1: se dice "ke risa me da" como te ha dicho oldesebas
2: no se dice "más bueno", se dice "mejor"

Nosotros no tendremos ni puta idea de música, pero tú no tienes ni puta idea de escribir, tronco... 17 faltas en un solo párrafo (sin contar las k's y tildes) me parece inadmisible...
Imagen

PD: ¿Qué le veis todos al batera de Boikot? A mí me parece de lo más normalito...
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ago 26, 2006 4:36 pm

jeje es q de ahí no he podido pasar, q si no me hace mucha risa :mrgreen:
pez_mutante

balla hunos listosss...HAUTENTIKOS FLIPAOSSS!!!

Mensajepor pez_mutante » Dom Ago 27, 2006 4:40 pm

handa ke balla tela.....balla hunos listos.....kienes sohis bosotros....los rredactores de halgun périodico?...jaja.... sois hunos flipaos....resulta ke yo hapollo la liberta de espresion i de opinion.....i x eso escrivo komo me da la real gana...i si no me entendeis....mala suerte muxaxos....xke seguro ke la malloria de la jente mentiende.....y hademas ke escrivo como me sale ami de los guebos y no tiene ke benir ningun niñato a decirme komo tngo ke escrivir....k eso es de mu flipao.....ooohhhh!!!....soi el primero de la klase......y escrivo i redacto muy viem.....xro ke me estais contando....en un foro poner tildes?....donde sa bisto eso?....ke risa me aceis......jjajja......benga aora x fabor korrejirme el testo....jaja.....eske yo no se.....nos bemos flipaosss.........