Opinen...

Poesía y relatos.
Camino
Ubicación: En el lugar equivocado y en el momento más inoportuno

Opinen...

Mensajepor Camino » Mar Ago 08, 2006 11:15 pm

Soy lo que cultivo, siembro y recolecto. Soy lo mejor de cada casa y lo peor de uno mismo. Soy un burdo intento. Por la noche, soy el plañidero lamento gatuno y de día (por veces) chispeo viveza canina. Soy un vago proyecto. Soy una monería acrobática bailando, sin red, de rama en rama; entre los árboles. Bienaventurados aquellos que se dejan arrastrar por la inopia porque, ellos navegarán por la vida anestesiados y sin tormentos. Nadie nace, sino que se hace.

-------

Hasta el blanco de la bandera de Galicia que está en la Plaza Mayor está tiznado por la humareda.

-------

Me esfuerzo porque se me quiera por lo que tengo debajo del sombrero y no por lo que hay bajo mi ropa. Pero a veces es difícil si las neuronas no me prestan su ingenio.
Última edición por Camino el Mié Ago 09, 2006 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 09, 2006 10:34 am

Nuestros corazones están tiznados por la humareda...

Me gusta.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Ago 09, 2006 12:05 pm

Arde Galicia.... qué triste.

"lo llaman Medio Ambiente porque el otro medio ya nos lo hemos cargado"
Camino

Mensajepor Camino » Mié Ago 09, 2006 7:03 pm

Celebro que os haya gustado Cronos y Kaizen, pero es muy triste y desolador tener un motivo tan jodido (para qué ser finos) que te inyecte la necesidad de escupir el dolor y no se pudra dentro de una. También es un poquillo triste que escribiera lo de la inteligencia, porque se deja deducir que soy chica (me niego en mi juventud llamarme mujer, lo mismo que me niego a usar cremas "porque yo lo valgo") y sé que si fuera chico no lo habría escrito; osea, sentido.

Espero ser bien recibida por aquí y continuar dejando pedacitos de mis paranoias, tormentos, ilusiones e intentos de comprenderme (el psquiatra a no ser que estés de remate no te entra por la S.S. y claro, escribir aplaca esta locura incipiente jejeje).
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 10, 2006 8:36 am

Curioso pero cierto.

Aunque no te lo parezca, a los tios tambien se nos juzga por nuestro aspecto. De otra manera, si, pero sucede. Te lo dice alguien que ya paso años de traje y corbata por cuestiones laborales y que ha vuelto a las camisetas, y se ha dejado el pelo largo y no se afeita mucho. Jode comprobar como ahora te miran con cara de... ¿susto? los que antes te miraban con cara de respeto (de ese respeto vacio, sin sentido, que no se basa en la aceptación del otro como persona, sino en... estándares sociales sin sentido...).

Dale la vuelta a la tortilla. Quien te juzga por tu aspecto, no sabe quien eres. El/ella se lo pierde. :)
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Jue Ago 10, 2006 9:03 am

Joder Camino!! Que bueno, lástima lo que dices, que sea necesario escribir sobre ello... Lume Nunca Máis!!
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Ago 10, 2006 11:20 am

Ya puestos... te dejo aqui unas cosillas que me vinieron a la cabeza al leer esto. Puedes leerlo entero aqui:

viewtopic.php?t=67683&highlight=

[...]
Soy una cara dibujada por la imaginación, que quiere hacerse real.
Yo soy niebla dantesca, sombra de la carne y veneno.
Soy el lápiz que dibuja un atardecer.
[...]
Soy la palma de la mano, y el dorso de la carta tarotista de anverso peligroso.
Soy cúmulo de dudas y variaciones de término medio.
Soy tristeza acumulada que se desborda.
[...]
Yo soy principio y final de las mentiras de la piel, el que respira nervioso.
Soy el que recoge las lágrimas, soy deseo y ansia insatisfecha.
Sólo soy una impresión reflejada.
[...]

:D
Camino

Mensajepor Camino » Jue Ago 10, 2006 6:38 pm

Cronos, yo siempre digo que quién no me aprecie por mi inteligencia; aunque a veces pase desapercibida como la sensación que tuve al escribir eso, ni me merece la pena profundizar ni perder el tiempo con él/ella. Es de las pocas cosas que tengo claras.
Tuby, mi intención era escribir algo patriótico... me quedé ahí y no pude seguir porque se me encogió tanto el corazón que sentí un dolor demasiado físico. En realidad eso que puse en el topic es un sms como respuesta a alguien cercano que me preguntaba sobre eso y me asomé a la ventana del salón y lo que vi fue lo que le envié.
Kaizen, tengo que hacer un repaso del foro con más detenimiento y leerte, igual que al resto de los miembros porque, hay cosas muy... hummm, déjame buscar con calma y digerirte y digeriros.
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Jue Ago 10, 2006 8:20 pm

alguien niega ke a los chikos tambien se les mida por físiko???

bueno kreo ke es algo típiko y tópiko, aunke realmente kuando más me estoy dando kuenta y donde más kasos se ven es en los adolescentes ke vienen por abajo, kuando en el trabajo alguno de mis chavales tiene ke responder una karta de una chika, prefieren mandarle una foto donde o bien aparezcan mas chikos y asi no pueda distinguirle entre todos, o bien la foto de un compañero y kuando este en la kalle "ya se buskará la vida...."

así ke ya veis, la realidad, ahora todos somos mirados por lupas para ver kuales son nuestras virtudes y kuales nuestros defectos, pero una aklarición : físikos...

kreo ke poka gente mira más allá, también es porke kada vez se buska menos la kompañía y más la aprobación de los demás, no sé ya desvarío, algo extraño.

de manera personal kreo ke es lo ke menos valoro, prefiero konvivir kon alguien a tener un trofeo en mi kama, jaajajaja

bueno, otra vez en las noticias, galicia y el fuego, es triste y kreo ke todos sentimos lo ke esta sucediendo, y bueno esperamos mostrar apoyo en la medida de lo posible
fei

Mensajepor fei » Jue Ago 10, 2006 8:42 pm

Por muy buena que estés, me enamoraría por tus palabras... Lo siento. Y lo siento por Galicia ;(
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 11, 2006 8:52 am

de manera personal kreo ke es lo ke menos valoro, prefiero konvivir kon alguien a tener un trofeo en mi kama, jaajajaja

No sabria como resumirlo mejor. Es la linea de siempre del amor-posesion. Gente que piensa que su pareja no es un compañero, sino un trofeo. Como su coche, como su casa, como su ropa, como serán despues sus niños. Compra, compra, compra...

Despues hay frustraciones. La maté porque era mía y burradas por el estilo. Consecuencias de un mal mayor...

Que paren esto, que yo me bajo. De hecho, ya estoy "bajado".
fei

Mensajepor fei » Vie Ago 11, 2006 11:58 am

Cronos escribió:No sabria como resumirlo mejor. Es la linea de siempre del amor-posesion. Gente que piensa que su pareja no es un compañero, sino un trofeo. Como su coche, como su casa, como su ropa, como serán despues sus niños. Compra, compra, compra...
Qué asco me da el pensarlo, y qué tristeza salir a la calle, ver a mis compañeros,... y comprobarlo. Estamos un poquito locos, de tanto querer ser los más cuerdos.

Yo creo que llegado el momento, te das cuenta de que compartir una vida y tener unos niños requiere de algo más (a veces sólamente) que unos genes y un parné. Si eres feo y pobre, búscate un corazón. :P