por la boca vive el pez
-
-
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
a mi me parece un buen single, al puro estilo Fito, pegadiza, buena letra,....
esperemos a oir todo el disco para "juzgarlo".
Y ya empezamos como siempre: si sigue su estilo de siempre resulta que se repite y es una mierda por no innovar ... y si cambia, pues resulta que tambien es una mierda por hacer algo diferente y no ser fiel a su su estilo.
Hya canciones de fito que me gustan mas otras que me gustan menos....prefieria al fito de los Platero....pero sobretodo Fito sigue siendo un pezado de musico como la copa de un pino (y no de alto percisamente
) que es incapaz de tirarse 3 meses sin hacer una cancion nueva (ya podrian tomar nota Rober y Kutxi, por ejemplo)
esperemos a oir todo el disco para "juzgarlo".
Y ya empezamos como siempre: si sigue su estilo de siempre resulta que se repite y es una mierda por no innovar ... y si cambia, pues resulta que tambien es una mierda por hacer algo diferente y no ser fiel a su su estilo.
Hya canciones de fito que me gustan mas otras que me gustan menos....prefieria al fito de los Platero....pero sobretodo Fito sigue siendo un pezado de musico como la copa de un pino (y no de alto percisamente

Bueno, bueno... eso es hablar sin conocimiento de causa. Él mismo ha estado diciendo hasta hace no mucho que no le salía nada. Y partiendo de la base de que han pasado 3 añitos desde sus últimas canciones nuevas. Parar, no ha parado, pero componer, hasta este año... tampoco.oliverrr escribió:que es incapaz de tirarse 3 meses sin hacer una cancion nueva
Y sí, hemos de esperar a que salga el disco. Hasta entonces mejor hablar poco, porque lo mismo es una obra de arte, que lo mismo está lleno de ojos del color de la cocacola y hubiéramos preferido que esperara a que le bajara la inspiración para componer...
Sí, concretamente extraída de la canción del hombre lobo y la mujer pantera, diría yo.kurilla escribió:Joe con los ojos de coca-cola, a mi es casi lo q mas me ha gustado de la letra de la cancion, influencia directa de lichis creo yo jeje.
La cosa es que, por ejemplo, Francis está monísimo tirado en el escenario con la camisa desabrochada sobándose la entrepierna, pero no veo yo al Drogas en ese plan. ¿Entiendes lo que quiero decir?.
Como a un Jesucristo dos pistolas.
Fito se suma a la lista de acabados... esperemos que no tenga que decir esto cuando saque el disco, pero la canción está regular na más. Parecida al disco anterior y flojilla en las letras más de una vez... que es eso de tus ojos del color de la coca cola? Eso es algo que dirían macaco o la casa azul, no fito :S qué habrá estao este hombre escuchando ultimamente... en fin, ya veremos.
-
Bueno...yo soy otro de los q opina q hay q oir el disco entero.Pero asi a bote pronto este tema me recuerda a un buen castigo(la misma base ritmica de la cancion)y a la casa por el tejado.Como por ahi decia uno es Fito y el tio tiene sus canones pa la musica y a mi me gustan, un rock melosito como este tema,por cierto el hamond es cojonudo y las guitarras tb.Salud!!