Mensajepor CHASS » Mié Ago 16, 2006 2:49 pm
Se va uno 3 días a hacer el jipi-flautas y le ponen verde...
Cuando te las hacen (las mías fueron a cambio de rular marihuana - y tardo la colega unas 9 horas, imaginate el morao) lo suyo es ke estés una semana o así sin mojar el pelo. Yo pasé y me duche al dia siguiente. Luego, dado ke entreno casi cada día, pues de 1 a 2 duchas diarias, sin jabón eso sí, o con jabón suave de ese de niño, no diré marcas por motivos legales, pues pa mi ke si ke se pueden mojar. bien alegres y juguetonas que las tenía. Pero bueno mierda van pillando, obviamente, con el paso del tiempo, pero si las mantienes limpias a diario pillan mu poca. Otra cosa es ke la gente es muy cerda, y si no te lavas en meses la costra adquiere vida propia y puede llegar a hacerse con el control del cerebro mismo. Se han dado casos de personas abducidas por sus propias rastas. Los síntomas son generalmente creerse jamaicano, hablar patois y decir soplapolleces continuamente. Tiene cura fácil, segadora en mano.
Yo me las corté, lo prometo, con tijeras de pescado, porke con las normales eos no lo cortaba ni dios, despues de 4 años...y tengo mucho pelo, sino mira aki abajo, tontorrona...en total aproximadamente un kilo de pelo (y lo ke no era pelo...).
En serio, ni todos lo ke llevan dreads son rastas ni todos los rastas llevan dreads. Así ke hay pijos con dreads y rastas pelados como culos de mandriles. El rastafarismo es una religión, depende del grado de creencia o de integrismo de la misma, exigen una estética o no. En todo caso, pagar 90 ? es absurdo...allá cada cual.