Decid Los Mejores Grupos De Rockabilly y Psychobilly
-
Decid Los Mejores Grupos De Rockabilly y Psychobilly
Decid Los Mejores Grupos De Rockabilly y Psychobilly :
Rockabilly :
Psychobilly :
Rockabilly :
Psychobilly :
-
Umm..... 
Bueno, supongo que cada uno tendrá los suyos.
Bajo mi punto de vista el Rockabilly es un estilo del que se habla mucho, y que es muy influyente, pero que tampoco se practica tanto como se prediga, siendo rock´nroll la gran mayoría de bandas "rockabillys".
Mis preferidos:
50: Ray Campi, Carl Perkins, Sonny Burguees
Posteriores y actuales: Stray cats (en esa faceta), Deke Dickerson.
De Psychobilly, Kings of Nuthin´y Demented Are Go, por que son los más borricos, a la vez que los más cercanos están a las raíces, más rythm&blueseras por parte de los primeros, más rockabillys por parte de los segundos.

Bueno, supongo que cada uno tendrá los suyos.
Bajo mi punto de vista el Rockabilly es un estilo del que se habla mucho, y que es muy influyente, pero que tampoco se practica tanto como se prediga, siendo rock´nroll la gran mayoría de bandas "rockabillys".
Mis preferidos:
50: Ray Campi, Carl Perkins, Sonny Burguees
Posteriores y actuales: Stray cats (en esa faceta), Deke Dickerson.
De Psychobilly, Kings of Nuthin´y Demented Are Go, por que son los más borricos, a la vez que los más cercanos están a las raíces, más rythm&blueseras por parte de los primeros, más rockabillys por parte de los segundos.
-
De lo poco que conozco te puedo aconsejar los Stray Cats o the blasters,dentro del rockabilly.
Ya lo digo,no soy un erudito de este estilo ni nada,y me gusta mucho,pero me parece un poco limitado a veces,nose...monótono digamos.Aún así me parece cojonudo tomarlo como influencia a la hora de hacer música,ya que aporta ritmo...frescura...
Ya lo digo,no soy un erudito de este estilo ni nada,y me gusta mucho,pero me parece un poco limitado a veces,nose...monótono digamos.Aún así me parece cojonudo tomarlo como influencia a la hora de hacer música,ya que aporta ritmo...frescura...
-
Bueno, yo a los Blasters no les incluiría en Rockabilly, hicieron algún tema rockabilly en el American Music al comenzar, pero básicamente son una banda de rythm&blues, pero no del blues rapidito, sino del rhytm&blues más salvaje y primitivo, de ahí que les califiquen también como banda de rock´nroll sin más.
La duda que tengo es sobre el post, ¿es para iniciarse en el género? ¿por curiosidad por saber los gustos?
Y bueno, lo del a monotonía es normal al iniciarse por el tempo, pero una vez que descubres que son músicas que se basan en el ritmo, desaparece lo monótono y se empieza a descubrir la auténtica magia.
Como todo, es una cuestión de tiempo y costumbre.
La duda que tengo es sobre el post, ¿es para iniciarse en el género? ¿por curiosidad por saber los gustos?
Y bueno, lo del a monotonía es normal al iniciarse por el tempo, pero una vez que descubres que son músicas que se basan en el ritmo, desaparece lo monótono y se empieza a descubrir la auténtica magia.
Como todo, es una cuestión de tiempo y costumbre.
yo no entiendo al señor encuestador..
a mi me jode mucho que alguien diga "el mejor grupo es.."
yo diré los que más me gustan a mi:
de rockabilly internacional crazy cavan y stray cats, (tanto monta monta tanto)
hay muchas personas que no pueden con el cavan pero.. es mucho cavan
nacionales, los rebeldes, rock and bordes, 56 hamburguesas..
y de psychobilly pues no es que esté muy informado, lo mi es mas el rockabilly
pero me gustan los cramps, the meteors etc
y de España pillate por ejemplo el disco de "mundo psycho" de iberia trash, a mi me gustó mucho jeje
y los lobos negros te gustarán tambien
a mi me jode mucho que alguien diga "el mejor grupo es.."
yo diré los que más me gustan a mi:
de rockabilly internacional crazy cavan y stray cats, (tanto monta monta tanto)
hay muchas personas que no pueden con el cavan pero.. es mucho cavan
nacionales, los rebeldes, rock and bordes, 56 hamburguesas..
y de psychobilly pues no es que esté muy informado, lo mi es mas el rockabilly
pero me gustan los cramps, the meteors etc
y de España pillate por ejemplo el disco de "mundo psycho" de iberia trash, a mi me gustó mucho jeje
y los lobos negros te gustarán tambien
PARA MI
ROBERT GORDON, CARL PERKINS ,THE MUSIC MATCHBOX , GENNE VICENT,
REVEREND HORTON HEAT, KING CURTIS, THE RACKETEERS ,
THE KEYTONS, T HE SUPER ROCKABILLY TRIO,
STRY CATS, Y COMO NO ,EL GRAN INTERPRETE ELVIS.
SALUDOXXX
CRETINOXXX
por cierto,habeis escuchado los RIVINGTONS, unos grandes del OMEW MEW MEW MEW
ROBERT GORDON, CARL PERKINS ,THE MUSIC MATCHBOX , GENNE VICENT,
REVEREND HORTON HEAT, KING CURTIS, THE RACKETEERS ,
THE KEYTONS, T HE SUPER ROCKABILLY TRIO,
STRY CATS, Y COMO NO ,EL GRAN INTERPRETE ELVIS.
SALUDOXXX
CRETINOXXX
por cierto,habeis escuchado los RIVINGTONS, unos grandes del OMEW MEW MEW MEW
-
-
Hey tronco, ¿tu no eres de Malaga? Pues en Malaga está la tienda de Sleazy Records que es quien edita el disco. Pillaselo a ellos si no puedes localizarlo http://www.sleazyrecords.com/
Salud.
Salud.
si yo conozco a Alberto (jhonny iguana) la cosa es pillarlo libre por ahi y que tenga discos a mano para venderme jeje
ya si no lo pillo por esta web en septiembre cuando salga el disco si no logro ver a ese señor por Málaga disponible o en proxima actuación
bueno marcos, me alegro que te guste el grupo
la pagina es muy buena, la conocía ya de antes pero la visita es obligada al que no alla entrado
saludos, Keep On Rockin
ya si no lo pillo por esta web en septiembre cuando salga el disco si no logro ver a ese señor por Málaga disponible o en proxima actuación
bueno marcos, me alegro que te guste el grupo
la pagina es muy buena, la conocía ya de antes pero la visita es obligada al que no alla entrado

saludos, Keep On Rockin
-
-
Pink Flamingo
C/ Gaona, 3 (Local) - 29012 - Malaga
creo que la semana que viene cierran por la feria y vuelven el 18.
Venden discos de rock & roll, de rockabilly, de rhythm & blues, de doo wopp, de surf, de psycho,....etc. Camisetas, libros, DVD's....un puto paraiso. El que la lleva es Guille, uno de los que hacen el Rockin' Race.
C/ Gaona, 3 (Local) - 29012 - Malaga
creo que la semana que viene cierran por la feria y vuelven el 18.
Venden discos de rock & roll, de rockabilly, de rhythm & blues, de doo wopp, de surf, de psycho,....etc. Camisetas, libros, DVD's....un puto paraiso. El que la lleva es Guille, uno de los que hacen el Rockin' Race.
-
Esa última es el Rubber Ears.RNR4EVER escribió:![]()
soy gilipollas, vivo cerca y estudio en el instituto gaona
se que hay una tienda de camisetas y parches rockers y tal, con la fachada pintada de cuadros negros y naranjas, lo mismo es esa u otra de por ahi, la proxima vez que pase miraré mejor
Posiciónate en el Rubber Ears, mira hacia la calle, un poquito hacia arriba, ahí está el Flamingos.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Banane metalik psychobilly? joder macho... si eso es black metal.. o como ellos dicen gore n roll tronco...
Elvis Hitler... en fin, es una cosa mu rara, en detroit desde que se acabó el rollo stooge la gente hace cosas mu raras jejeje pero mola el grupo
Y luego Mad sin... Klingonz... Nekromantix... eso no es psychobilly sino respectivamente, hardcore/punk, punk patatero, y horror punk...
No nos confundamos, ahora eso si, coincido en los Elvis Hitler jejeje que macarras los tios esos la ostia...
Elvis Hitler... en fin, es una cosa mu rara, en detroit desde que se acabó el rollo stooge la gente hace cosas mu raras jejeje pero mola el grupo
Y luego Mad sin... Klingonz... Nekromantix... eso no es psychobilly sino respectivamente, hardcore/punk, punk patatero, y horror punk...
No nos confundamos, ahora eso si, coincido en los Elvis Hitler jejeje que macarras los tios esos la ostia...
Kurrobilly- escribió:Esa última es el Rubber Ears.RNR4EVER escribió:![]()
soy gilipollas, vivo cerca y estudio en el instituto gaona
se que hay una tienda de camisetas y parches rockers y tal, con la fachada pintada de cuadros negros y naranjas, lo mismo es esa u otra de por ahi, la proxima vez que pase miraré mejor
Posiciónate en el Rubber Ears, mira hacia la calle, un poquito hacia arriba, ahí está el Flamingos.
en fin..
ya entré en la tienda, que por cierto, al entrar al principio venden otra cosillas, como cosas de decoración, y los discos están al final xD.
bueno, estuve allí hablando con el chico que lleva la tienda, me cayó bien. tienen mucho rok and roll y rokabilly ahi. me sorprendío mucho.
tanto como que no tuviese ningún disco de rock and bordes

me comentó que era dificil y tal.
cuando pueda me quiero pillar un par de discos de Flying saucers y el nuevo de Beerbellys, que llegó a la tienda justo ayer jueves.