NOCHE DE ROCK, BARRICADA Y DESPISTAOS!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
jefee

Mensajepor jefee » Vie Nov 21, 2003 11:46 am

Ismaaaaaaaa, pues no habra mas remedio ke vernoooooss, jaja, dile al more que lleve la cámara pa luego recordar ke paso. Nosotros al dá siguente tocamos en Lugo, en teoria deberiamos controlarnos, en teoria...

Saluudoooos
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Nov 21, 2003 2:23 pm

"estoy pensando tocar con la cara tapá"

eso isma eso como slipknot jejejeje DESPISLIPKNOT ;-)
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Nov 21, 2003 6:54 pm

Pues envidia me dais, pero es ke me pilla bastante bastante lejos, lo dejaremos pa otra vez (pero de toas maneras me lo voy a pensar pk tengo tiempo) :wink:
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Nov 24, 2003 12:35 am

Uhmmmmmmmm así que tocáis en Lugo el día siguiente?... Interesante.......
colinas

Mensajepor colinas » Lun Nov 24, 2003 6:34 am

Hola, jejeje, si escribo en este post no es pa quedarme de rositas, ya me conoceis unos cuantos.

que me han dicho algo así como que no hay güevos a ir a Castellón otra vez y yo he dicho, pues mira tu por donde que si que los va a haber. El protero del Duende me va a hacer un monumento, 3 veces con 3 grupos diferentes.

Bueno, pues eso, a los que conozco, Jefe, Badvices, Victor Termofrigidus, Despistaos al completo y a los que conoceré por allí un saludo desde Asturias antes del FINDE BRUTAL, pero el 5 me planto en Burriana.

Por cierto, el 6 son las fiestas de Iniéstola, bonito pueblo, tengo ganas de conocer Iniéstola Hills que la última visita me quedé en la zona marítima.

Salud y rocanrol
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Nov 24, 2003 6:12 pm

Mira lo que has conseguido, éramos pocos y parió el colinas. Mucho me temo que vais a ir buenos para Lugo. Y Colinas, si te vienes para las fiestas de Iniéstola vas a ver que bonita que ha quedado la zona marítima ya sin el chapapote que nos tiró el emilio, jeje. Venga, nos bevemos en el finde brutal primero y luego finde rebrutal.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Nov 24, 2003 7:44 pm

venga colinas nos vemos en burriana!!!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Dic 01, 2003 6:36 pm

ya se ven los carteles del concierto por ahi!! ya keda menos para el viernes. He hablado con bastante peña y fijo ke el garito a rebentar.
averia

Mensajepor averia » Mar Dic 02, 2003 3:16 pm

Hola a tod@s.
Me parece a mí q yo si q me llevo el premio a la más despistá.
No tenía ni idea de q habia más gente de Castellón por aquí. Y a decir verdad, no habia oido nunca a los despistados. Pero ahora mismo me voy a su página a ver q tal suenan.
Por lo menos lo del concierto de Barricada si q lo sabía. Esta misma tarde me voy a por la entrada.

Buen concierto a tod@s!!!!
ANAMA

Mensajepor ANAMA » Jue Dic 04, 2003 12:53 pm

averia, pues ya verás como vas a disfrutar con los 2 peazo grupos que van a tocar. Qué envidia me dáis...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Dic 05, 2003 10:53 am

Hay algun tipo de quedada organizada??? yo estoy pendiente de cojer algun billete de tren (ahora mismo ta to reservao) y de que el aianai se apunte y voy pa alla!!!!
averia

Mensajepor averia » Vie Dic 05, 2003 11:36 am

Ya tengo las entradas. He intentado escuchar algo de despistaos en su página pero no he podido. Igual es culpa mia, q soy un poco torpe para estas cosas...Bueno, así será sorpresa
, los descubriré en directo.
La verdad, molaria una quedada, así os iria conociendo.
Bueno Bnca, a ver si hay suerte y puedes venirte pal concierto
Nos vemos en El Duende!!!
ADEU
dani

Mensajepor dani » Vie Dic 05, 2003 12:45 pm

es aqui donde van a ir todos los que dice la noticia de la página principal de manerasdevivir?
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Dic 07, 2003 6:57 pm

Yo estuve en el conciertoooo!! y estuvo de PM, no habia oido a los Despistaos pero me molaron mucho, meten fiesta, bueno meteis ke ya ha visto ke os moveis por akí... :wink: . Y los Barri, ke voy a decir de los Barri, no los veía desde el Viña 02 y me cada vez se salen más. Y el Drogas cada día está mas guapo, jejejej.
!!ESTA NOCHE NO ES PARA ANDAR POR ESAS CALLES...
averia

Mensajepor averia » Mar Dic 09, 2003 3:53 pm

Tienes razón Tekila.Q pedazo concierto!!! Me lo pase genial con los Barri. Y los despistaos todo un descubrimiento. Y ya cuando tocaron la de Txus...
Una pregunta: Q pasa con el bateria de Barricada???
No era el de siempre, pero como yo hace tanto q no los veo...Igual lo han cambiado hace la tira de tiempo y ni me he enterao.
Saludos
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Dic 10, 2003 10:14 am

Pues eso que canviaron de bateria hace ya bastantes meses el nuevo se llama Ibi.
averia

Mensajepor averia » Mié Dic 10, 2003 11:30 am

Gracias Bnca. Por cierto, al final fuiste al concierto?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Dic 10, 2003 11:40 am

Si!!!! logré una plaza en el bus y me escape para alla. Pedazo de concierto de los 2, ya tengo ganas de repetir
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Dic 10, 2003 7:47 pm

ke noche la del viernes!! 3 dias para recuperarme. Felicidades DESPISTAOS el concierto estubo guapisimo. Los BARRI tb se salieron. Saludos BNCA, COLINAS ole vuestros huevos x venir de tan lejos, ISMA borrachooooo, XERRANO desaparecio no? :-) , MORE se enfado conmigo x culpa de ISMA, ENCANTADO DE CONOCEROS PERSONALMENTE!!! BAD VICES se me escapó, y si conocí a alguien mas ke me lo diga xq yo no me acuerdo de mas de la mitad de la noche ;-) la birra es mu traicionera...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mié Dic 10, 2003 8:19 pm

Caskador, tú tranquilo que el more es que ya se está haciendo mayor y se enfada con todo el mundo, ahora que ni puta idea de porqué se enfadó contigo por mi culpa (yo digo lo de siempre: si no está grabado en video LO NIEGO ROTUNDAMENTE, jeje).
Badvices se fue pronto, yo tampoco le vi. Ya nos tomaremos una la próxima.
BNCA, tenemos que repetir la comida de Castellón por barcelona, eh? (si nos soportas). El bar estaba genial.
Colinas pitó miedo el sábado. Muy mal, Colinas, este sábado tienes que recuperar lo que te perdiste el finde. Nos la tomamos por villava.
Venga pues, a ver si nos llevan otra vez por allí. Un abrazo para todos y nos bevemos.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Dic 10, 2003 8:52 pm

isma despistao escribió: BNCA, tenemos que repetir la comida de Castellón por barcelona, eh? (si nos soportas). El bar estaba genial
Si os soporto???, coño pensaba que era yo el no-soportable, Por mi parte venios dani, more y tu tol fin de semana y nos pegamos aqui una fiesta igual o mas grande (se me estubo repitiendo el orujo tol partido).

Pel CaSKAdor, tu em vas caure de puta mare, aveure si t'animas i pujes cap a qui pel seu concert!!

A colinas decirle que aunque le vi poco tb me callo mu bien
Al bajista de Gritando al silencio que aunque no macuerdo de su nombre :( que si macuerdo que me tiene que pasar las canciones oa que se las pinche ;)

y al resto pos lo mismo que hay que repetirlo...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Dic 11, 2003 2:18 pm

Isma el MORE se enfado conmigo xq tu me dijiste lo de NOCHE DE FIESTA y tal y yo le dije "tienes fuerza, garra, saber estar, UUUOUOUOUOUOUUU" x eso se enfado ;-)

BNCA ja vorem ja, kin dia es????????
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Dic 13, 2003 8:21 pm

Es el 24 de gener a la Sala Mandra de l'hospitalet (aquí a Barna)