Cojo mis pinturas y dibujo. Son trazos lentos, inseguros y que despiden desde mis manos un calor familiar.
El horizonte se viste de curvas, se cubre con textura de piel e ilumina con el brillo de unos ojos. Obviamente no unos ojos cualquiera.
Me paso las noches mirando al infinito, paseando por el, aprendiendome ese mapa, mirandolo con miedo de mancharlo. Luego, cuando es media noche, me acerco y lo toco, suave, lo vuelvo a dibujar con los dedos, conozco el recorrido y no puedo evitar sentir un escalofrio por determinados lugares.
Escojo un recodo y me acuesto en el, alli paso la noche.
Cuando me despierto mi cuerpo se ve envuelto por el, tengo su olor en mi piel...hoy volvere a recorrerlo y cuando no pueda, a soñarlo.
De hecho me permito cambiarle el sentido a las palabras de Estelles...
"recorria de rodillas
los lugares de toda la tierra
me lavaria con tierra los ojos
y comeria solo tierra"
Si por un casual has sentido algo con estas palabras, olvidalo, solo son palabras, nada se podrá comparar al estremecimiento de haberlas sentido. Prueba a cerrar los ojos y leerlo de nuevo, porque de esa forma es la unica en la que podras distinguir las lineas del horizonte del que te hablo y entenderias el orgullo de quien pudo dibujarlo con pincel, o con su propia mano...
Las lineas del horizonte
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar:
-
Algo quiso borrar las lineas del horizonte para que ya no las viese y dejarme apatrida.
Para que no tuviese con que soñar y ni por donde pasear, ni recrearme...Pero como lo tengo en mi cabeza, cada hueco, cada escondite y tengo mi pincel, mi cuerpo y yo mismo, entre los tres afianzaremos cada linea. Pa que nada borre las lineas del horizonte. Pa que mis manos sigan dibujando. Pa que tenga por donde salir el sol.
Parece que va por fragmentos....gracias a todos de nuevo.
Para que no tuviese con que soñar y ni por donde pasear, ni recrearme...Pero como lo tengo en mi cabeza, cada hueco, cada escondite y tengo mi pincel, mi cuerpo y yo mismo, entre los tres afianzaremos cada linea. Pa que nada borre las lineas del horizonte. Pa que mis manos sigan dibujando. Pa que tenga por donde salir el sol.
Parece que va por fragmentos....gracias a todos de nuevo.
-
- Contactar: