Palabras llenas de ti

Poesía y relatos.
Tuby
Contactar:

Palabras llenas de ti

Mensajepor Tuby » Sab Ago 05, 2006 5:17 pm

Y ahora es cuando yo escribo, cuando desahogo en forma de palabras todo eso que no puedo decir con la mirada.

Cuando ries, cuando lloras, cuando sientes que todo alrededor se hace grande y tú te vuelves pequeñita, o cuando necesitas simplemente oirlo, un "te quiero" viaja desde mis labios y se posa en tus oidos, y es ahí cuando me hago grande, grande para abarcar la sonrisa que me lanzas y que no se si podre recoger con mis humildes ojos. Ahí es cuando me enamoro de ti, de tu ojos, de tu sonrisa, pero sobre todo de tu forma de ser, de tu forma de sentir, de tu forma de actuar, de tu empatía con el resto del mundo.

Porque, ¿sabes?, yo también sé sentir, y pensaba que lo había olvidado, pero tu me lo has recordado. Te preguntaras cómo, pero ni yo mismo te lo podría decir. Son tantas cosas. Esas pequeñas cosillas de las que siempre hablamos en textos como este que pretenden abrir una ventana a los sentimientos para que fluyan libres. Son esas cosas pequeñas, todas ellas, las que tu y yo sabemos, y algunas que ni siquiera intuimos, las que me hacen escribir, por una vez, sólo para ti. Mentiría si dijese que jamás había estado tan enamorado de nadie, por supuesto, pero también es cierto que esta vez es especial. Si existe un orden de sucesos durante el "enamoramiento", esta vez me he saltado pasos para llegar directamente a ti.

Ojalá pudiese escribirte sólo a ti, ojalá pudiese, como dicen los platero, cantar sólo para ti, pero no puedo y me da rabia, porque el mundo no tiene porque emocionarse sabiendo que me llegas dentro, que en algún lugar de mi maltrecho cuerpo existe un "algo" que lleva tu nombre.

Me llegas dentro enana :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ago 05, 2006 5:34 pm

Tengo un extraño problema contigo de afinidad en fondo y forma.
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Sab Ago 05, 2006 5:40 pm

Lo cual me alegra, porque no es ni mucho menos, un problema... a mi creo que me pasa algo parecido :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Lun Ago 07, 2006 10:53 pm

ostias que bonito..
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Ago 09, 2006 11:40 am

Si existe un orden de sucesos durante el "enamoramiento", esta vez me he saltado pasos para llegar directamente a ti.

Creo que es mas bien un "desorden" de sucesos...

Me gustó mucho.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Ago 09, 2006 12:43 pm

Sumiciu escribió:Tengo un extraño problema contigo de afinidad en fondo y forma.
idem.
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Mié Ago 09, 2006 1:45 pm

es muy bonito y komplikado a la vez...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Ago 09, 2006 1:53 pm

Podría suscribir muchas cosas, a pesar de ser, como algunos dicen, un "desapegado".
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 09, 2006 2:16 pm

Uys, lo había leido pero no lo contesté... :)

Ya sabes lo ke hay tiu... ;);):)
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mié Ago 09, 2006 3:30 pm

Si os ha emocionado, imaginaros lo ke me emocione yo escribiendolo... y como dice Pekeña, es complicado :roll:

PD: psik0, no creo ke haga falta ke diga ke yo tb... vaya unos ke estamos hechos xDDD
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Ago 09, 2006 3:47 pm

Sí que emociona, sí... emociona y descoloca al mismo tiempo, por eso de que parece que hay un orden establecido para llegar a sentir ciertas cosas... y sin embargo no es así. Por suerte.

Bikiños ;);):)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Ago 09, 2006 6:37 pm

Tuby escribió:Si os ha emocionado, imaginaros lo ke me emocione yo escribiendolo... y como dice Pekeña, es complicado :roll:

PD: psik0, no creo ke haga falta ke diga ke yo tb... vaya unos ke estamos hechos xDDD
:lol: :wink: