The Doors vuelven con Ian Astbury (ex-The Cult) en el papel de Jim Morrison... vuelven los hippies. Jejeje

Los componentes están bastante desmejorados, el tiempo no pasa en balde.
No estoy de acuerdo. Si se habrian juntado por el dinero lo habrian echo antes y no habrian esperado 32 años, recordemos que los Doors se disolvieron en el 71. Creo que vuelven por su amor a la musica, a un anciano como Ray Manzarek poco le importara el dinero y la fama a estas alturas. Por cierto yo creo que Manzarek era un miembro mas importante que Morrison dentro del grupoNavas/diO/ROck escribió:pasta , pasta, no hay otra respuesta.
Y el Astbury se ha dejado el pelo como jim morrison ¡qué original!
Tú lo has dicho... 32 años son muchos, y la buena vida pasa factura... Yo sí que creo que es por pasta, aunque no dudo del amor por la música que sienten, pero el dinero es el gran incentivo para mí.No es lo mismo escribió:No estoy de acuerdo. Si se habrian juntado por el dinero lo habrian echo antes y no habrian esperado 32 años, recordemos que los Doors se disolvieron en el 71. Creo que vuelven por su amor a la musica, a un anciano como Ray Manzarek poco le importara el dinero y la fama a estas alturas. Por cierto yo creo que Manzarek era un miembro mas importante que Morrison dentro del grupoNavas/diO/ROck escribió:pasta , pasta, no hay otra respuesta.
Y el Astbury se ha dejado el pelo como jim morrison ¡qué original!
Ademas van a volver a grabar un disco en el 04. Lo malo de esto es que eso significa la disolucion de The Cult.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados