Como alas sus manos volaron hasta mi hombro y me retuvo
No quise volverme a mirarle me daba miedo ver sus ojos de fuego
Así que solo deje que su mano derecha recondujera mi cuello hasta su hombro e intente aparentar frialdad en mis actos.
Más no pude dejar que aquellas manos hicieran lo que buscaban hacer desde el principio y no era dueña de mi voluntad.
Mi pareja estaba conmigo y junto a el la suya.
No tenia sentido aquello que estaba pasando, la música seguía sonando, por lo tanto el tiempo no se había detenido.
Alrededor pude ver como la gente hablaba, bebía, reía y bailaba. De pronto sentí un escalofrió recorriéndome el cuerpo estaba cerca de mi cuello, de hecho estaba pegado a mi oreja y su mano derecha acariciaba mi mejilla con uno de sus dedos.
Después sentí ganas de escapar pero su mano izquierda se apodero de mi cintura y se acerco tanto a mí que sentía los latidos de su corazón. Movió mi cabeza yo bese sus dedos de la mano derecha suavemente como se besa a un niño.
Entonces su mano izquierda subió hasta el comienzo de mi pecho izquierdo sin sobrepasar el limite entre el sostén y la cintura solo siguió el contorno con suavidad.
De pronto hubo una voz alguien interrumpía con su voz nuestro preludio, ella tu pareja.
Pero tu no me soltaste sencillamente al ver que yo intentaba mirarla me paraste y no puedo explicarme como ella no nos vio, siguió sola hacia delante.
Tú suavemente dijiste. (Tan cerca del lóbulo de mi oreja que yo me estremecí)
-la quería mas que a mi vida y
La perdí para siempre
Por eso llevo una herida
Por eso busco la muerte.
(canción de José Alfredo Jimenez)
De pronto sentí que un frió horrible recorría mi cuerpo desde los pies a mi cabeza, tus manos eran como garras y me solté.
Durante el transcurso de la noche que siguió te evite, cante, baile sin mirarte. Sabia que tu me mirabas y sabia que no me veías a mi si no ?..
El de aquella que un día fue tuya y se fue?.
Predicador, todos te queremos.
Yo te quiero??..
El jinete pálido (Clint Easwood)
Gracias por leerme