(No sé como clasificar esto... en fin... andaba yo buscando recuerdos para encontrar sonrisas. Estos son los míos, los recuerdos que me provocan sonrisas; y más concretamente son las cosas que echo de menos:
La chaqueta gris que tenía con diez años, aquel cochecito de juguete que prometí no perder nunca, y que perdí hace mucho tiempo, el pelo duro de Linda al acariciarla, los juegos infantiles, dormir temprano.
Los ojos azules de Trini, los tres relojes que perdí, a Furia. La amistad mayúscula de Rubén, el tacto de un balón, mi nariz chata de niño, los recuerdos que olvidé.
El coche blanco de Mónica y su abrazo al despedirse, el teatro con Irene, la risa de María José. La nevada de un ocho de enero en una ventana, la sonrisa del abuelo, y aquellos dulces sorbos de manzanilla cuando la regla de medida eran los botones de su camisa.
El viejo citroën, la cicatriz en cruz de la cara de mi hermana, la fuerza de mis padres, la mía propia. Las horas tumbado en el césped, el "lúsete" antes de chutar, ir de la mano al colegio, mis tebeos, aquella noche con dos copas, comer almendras en la era de un cortijo, los tambores de detergente donde guardábamos tantas cosas... aquellas cosas...
Una camisa blanca, una lejana voz malagueña de Bilbao, las hojas caídas de los árboles del colegio. ... ... ...
Estas son mis sonrisas (afortunadamente, tengo más).
Cosas. 1.- Cosas que echo de menos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: