TERUEL/ZARAGOZA

Poesía y relatos.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Nov 06, 2003 1:46 am

SStruenDO_yo escribió:¿Y esa madurez intelectual que estas esperando tanto tiempo?¿Para cuándo?
JAJAJAJAJA tu primero cumple tu palabra....... madurete :P
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Jue Nov 06, 2003 7:04 pm

mierda ya has decidido, yo que te iva a hacer la buena propaganda de Teruel que mi padre es de Alfambra, el museo de antigüedades esta de puta madre, me acuerdo que siempre ke iba me reia de una silla ke tenia un agujero en medio (el precursor del wc).... el dinapolis a mi me parecio un poco cutre, y los amantes de teruel me esperaba algo mas, la verdad es que teruel es pequeño y lo que es marcha no vais a encontrar pero en gastronomia y hospitalidad no se les puede achacar nada..

si vas a Zaragoza no dejes de ver el monasterio de Piedra
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Nov 07, 2003 1:08 am

tio rudolf como te gusta derivar los post eres un plomo
--

Mensajepor -- » Vie Nov 07, 2003 3:26 am

Oye rudolf, como veo que te metes mucho en este post, te dire que te pases tambien por el foro de mas cultura y leas el post de españa, mi contestacion final. ya veras como se te queda la cara, jajaja, q tonto eres.
--

Mensajepor -- » Vie Nov 07, 2003 3:28 am

ostias, estamos en el foro de mas cultura. es que al ver muchos mensajes tuyos era normal que lo confundiese con el de a las lombrices. velocidad que te ahorras en llegar.

bueno, lo has leido ya, como se te queda la cara al ver que estas de acuerdo con las ideas de miguel hernandez? jajajajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 21, 2003 2:28 pm

Bueno gente. El viaje ya está contratado. Al final nos vamos a Zárágózá. Comemos el sabado en ALMONACID, en el mesón d los 25 platos.
Nos alojamos en el hotel GRAN VIA, ¿está cerca dl rollo?. me han dicho q es una zona buan para salir d marcha. Que hay baretos buenos.
Necesito información plis. ¿Q hay d bueno cerca?. Aparte dl pilar (ya visto), ¿q otras cosas se pueden ver?. ¿hará mucho frio en el puente d diciembre por los allis?... etc...

asias :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 09, 2003 1:56 pm

Gracias a tol mundo por decirme baretos.
Me lo he pasado en grande. El primer dia, sabado noche, fuimos al rollo. definitivamente los mejores, buitaker y atrio. Aunq el camarero d arriba dl buitaker era un borde d la oxtia!.
El Atrio ya lo conocia y como siempre, es el mejor bar d zaragoza. Nios sacabamos fotos dentro y los jebos d alli se ponian pa salir, jajaja. Habia dos jebos con abrigos tipo The Matrix a los q vacilamos cosa mala. Les deciamos q parecian morfeo, pero por el FEO, xq eran un callo malayo ambos dos. Y los tios, con el pedo q tenian, se decojonaban!!!jajjajajajja.

Bueno, el segundo dia tiramos pa la zona de la pilarica. Tuvimos casi todo el tiempo en la plaza santa marta y sus alrededores. Me encantó la patata asada con jamón y queso.
También fuí a un sitio alli mismo que dan Kebabs. Quise seguir la recomendación d KILLERCILLA de que los probemos. Yo ya los habia comido claro está, pero caseros, nunca en sitios d estos y oyeeeee, cojonudos!!!.

Y nada, el resto bebiendo desde las 12 hasta 4 d la mañana y con unos ciegos brutales. Queria entrar a las termas y las ruinas pero la cerveza podia mas...jajajajjja.

Pa otra vez, ejjeje.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 09, 2003 2:02 pm

^SUSI666^ escribió:El Atrio ya lo conocia y como siempre, es el mejor bar d zaragoza.
Herejía.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 09, 2003 8:41 pm

Mierda, es cierto, se me olvidó ir a la estación tio... Ayssssss, bueno, pa la próxima tranqui, jeejje
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 09, 2003 9:23 pm

Reza un Nuestros Nombres antes de acostarte y serás perdonada.

Ves con Bunbu... digo, con Dios.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 10, 2003 12:55 am

Jajajajajjaa, estás obsesionado tio, jajajajaja.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 11, 2003 4:18 pm

Aqui podeis ver las fotos que nos sacamos en almonacid y en el ATRIO. Os aviso que las caras de borrachos són de campeonato. Si me buscais, yo soy la de blanco (y rosa en la mesa). Si, si, esa de la bocota abierta, a la que se le la campanilla, jajajajajjaa.

http://www.tintigorri.com/historia/puen ... ragoza.htm
(es la web d mi comparsa).