PUNKARRAS
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
Despues de mucho tiempo de lector silencioso me he decidido a registrarme simplemente para compartir con vosotros una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan revelacion enanil:
http://www.youtube.com/watch?v=PZDFHmGq4HU
Atentos a exactamente el minuto 2:30 del video...
xDDDDD
Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=PZDFHmGq4HU
Atentos a exactamente el minuto 2:30 del video...
xDDDDD
Un saludo!
-
-
-
ENANO!ese nik acorde fijo kon el de tu edad. Buska en el katalogo del korte giri D sekción moda primavera verano. Si no hay suerte, pasate a la segunda opción: kitate de katalogar a la peña ya! fijo te va muxo mejor. Al iwal ke los de+. Enano buska amigos?y nosotros no?DDDDDDDpues ke koño hazemos perdiendo el rato en un foro kon la de kosas ke ai en la kalle!!!
-
-
-
busco junlays que compartan mis aficiones en Murcia capital
Menuda lio el crio!yego dos años tarde pero es de lo mejorcito que he leido en mi vida.
Lo primero darle mi más enhorabuena al enano, decirle que despues de leer esto, he dejado de ser atea. Me he enanizado, de echo busco amigos junlays.
Lo segundo, tambien agradecer a los profetas que se han encargado de perpetuar su mensage.
Urkixo sobre todo es como Jesús para los cristianos,es el junlay en persona, el numero uno de la boca del mismisimo enano, por ello, he idealizado una figurilla de un tio que esta buenisimo y lo he puesto a el como mesias y salvador.
Ahora seamos realistas, ENANO NO VOLVERA COMO ENANO, mandara a un elgido, que puede ser cualkier junlay.
Y EL ENANO DIJO::BOBOTONTO,PRIMARRON TONTORRON, POYA, PRIMO, LILON, JUNLAY.
QUE ASI SEA.
Lo primero darle mi más enhorabuena al enano, decirle que despues de leer esto, he dejado de ser atea. Me he enanizado, de echo busco amigos junlays.
Lo segundo, tambien agradecer a los profetas que se han encargado de perpetuar su mensage.
Urkixo sobre todo es como Jesús para los cristianos,es el junlay en persona, el numero uno de la boca del mismisimo enano, por ello, he idealizado una figurilla de un tio que esta buenisimo y lo he puesto a el como mesias y salvador.
Ahora seamos realistas, ENANO NO VOLVERA COMO ENANO, mandara a un elgido, que puede ser cualkier junlay.
Y EL ENANO DIJO::BOBOTONTO,PRIMARRON TONTORRON, POYA, PRIMO, LILON, JUNLAY.
QUE ASI SEA.
-
jajaja joder, ke no iba kon ironía, eh....sino ke me parece lo mas interesante ke se ha dixo...joder komo se te echa la peña encima ala mínima...nia_antikuerpos escribió:ya ves ando un poko floja de neuronas, me prestas una?jimmy kaos escribió:tomaaaaaaaa , lo mas inteligente de todo el post!!!!!nia_antikuerpos escribió:pues ke koño hazemos perdiendo el rato en un foro kon la de kosas ke ai en la kalle!!!![]()
oleeee